Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Es descarado lo de las storys certificando los 4 gatos que han leído el libro. Las cuentas de reseñas literarias apuesto a que en su día les pagaría por hacerlas 🤣

Vannesa! Da la cara hombre que esto es mucho más divertido si participas ✨

Tiene que haberse puesto seguramente un nombre que es demasiado predecible... Ojalá se haya puesto Alison24 o Sumwantualis

Yo creo que lo más probable es lo que ha dicho una prima de que seguramente este en el modo invitado
Pero si entró directamente con su nombre, no?
Lo de modo invitado no es porque leyó mi comentario que estaba en spoiler y eso solo lo puedes hacer con cuenta

Bueno primis, como quiero mucho a la comunidad primil me he sacrificado por todos y he grabado el capítulo 1. TRIGGER WARNING: Cringe. Mucho cringe.

Ver el archivo adjunto 4003973

El audio está grabado como el culo, el ruido de fondo es muy poco profesional. Y, la interpretación, la historia.... ufffff
Madre de dios, me lo esperaba malo pero esto es peor todavía.
El comienzo de la historia y el proceso es muy pobre, es como si fuera un resumen, se podía desarrollar mucho más todo y mejor. Da la sensación de que había prisa porque entrase en escena el chico. Falta coherencia en la narrativa, por ejemplo cuando primero se acuerda de la madre solo que la ve vieja y luego duda de si es su madre. Las descripciones son vagas y cliché...

No sé primas pero no me gusta, aunque tampoco se le puede pedir mucho a alguien que se quedó en 2do de la ESO.
Por mucho que leas no puedes ser escritora sin nociones básicas de gramática y estructura textual, es como si por ver cuadros desde pequeña me creo la gran artista triunfadora solo por pintar en un triste folio una casita, un árbol y un monigote al estilo de alguien de primaria, un sinsentido.

Back