Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Directo de ahora, hoy no sabe hervir arroz, mañana resulta que no sabrá cagar

Que su ex le enseñó a hacer arroz, y le dicen:
"-Se echa doble de agua que de arroz
-Pues yo revolvía con una cuchara el arroz hasta que el agua desaparece, jolín! no sé qué hice mal!
-El arroz no se revuelve
-Yo FLIPO"

"-En Mercadona puedes comprar arroz cocido congelado
-Ah pues le voy a hacer foto a tu comentario, qué interesante"

Por cierto, que el trastorno alimenticio para cuándo lo tratamos, porque lo de tardar 1 hora para comerte un yogur a cucharaditas mientras lo remueves, vuelves a meter la cuchara, la sacas, la remueves otra vez...

Última edición:
En el último reel Vannesa nos demuestra por qué se le sigue quedando el pelo tieso aunque "se lo lave". Parece que le da asco tocarse la cabeza con sus propias manos, de verdad que no me puedo creer que una persona de 25 años no se sepa frotar el cuero cabelludo y hacer espuma 😭😭

Edito para apuntar que los esfuerzos por buscar un trabajo normal le han durado un día, ahora va a emplear sus dias en grabar y promocionar su audiolibro. ¿De verdad se cree que se va a sacar un sueldo con las reproducciones?
Poco se va a sacar si pretende tener un sueldo con eso, Spotify paga muy muy poquito

Tiene 147 personas en directo, empieza a decaer..

x: "Si quieres hacerte algo de comer fácil te puedes hacer fajitas de pollo"
Vannesa: AYYYY SIIII, ESO LO HACÍA MUCHO CON MI MEJOR AMIGA, NO SÉ SI ME ACORDARÉ, FUE HACE CUATRO AÑOS

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

- vannesa como pagas el piso si no tienes trabajo?
- jejejejejwj no seee. Ahorros y va apareciendo dinero por ahí jejejejeejej

Pero esta tía de verdad se va a reír de todo el mundo con tal facilidad? Es que me genera violennnnncia de verdad

Back