Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Es un dnte de luz! Acaba de conseguir que una pobre ingenua le pague las gafas y la gente le dice que mire Groupon que hay ifertas:
Voy a mirarlo para que a Rocío le salgan lo más baratas posible!
Menuda garrapata 🤣🤣🤣
P.D. Mima a la gata con el mismo amor que mi ex y yo las últimas semanas de convivencia!

No no prima que ella dijo el otro día que sí que sabía inglés, que lo ha estudiado por su cuenta 😶‍🌫️
lo debe haber aprendido en el mismo sitio que aprendió a tener la casa ordenada...

en un basurero probablemente
samjuan tu alis está inspirando en las fantasías con ella pero con pito, estoy dando volteretas colega. Pensaba que el Furby sería distinto (no dista de lo que es, pero distinto) aprovechando que hay tantas primas del hilo de la doctora pandrea... FURBY PRINGAO

estoy en las prácticas viendo su directo sin sonido tirando de lectura de labios y de los comentarios para contextualizar jajajaj que están hablando de fisio y una diciendo que se lo paga

pero qué fisio, si según ella le duele la espalda desde que hizo no sé qué gesto en educación física en el insti... LOL se va a marcar un anshin de #lipedemafighter jajajajjajja

Back