Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Normal que tenga el pelo así "lavandoselo" en la pica y encima sin mojarse la cabeza entera xd, el audiolibro suerte a quien lo escuche de forma no irónica.
Yo sinceramente me mantengo en mi postura que se hace la tonta para tener ese papel de niña tonta e inocente para atraer a pdfs porque no entiendo que ni hervir arroz xd

Le preguntan en el directo “Esa no es la ropa de ayer?” Respuesta: “es un pijama”

…ok
vannesa, reina mora. en el momento en el que tu piel se fusiona con el pijama, lo estás tratando como ropa normal (de hecho peor, porque te llevas a la cama la roña, pero eso para otro día porque eres lentica) y te lo tendrías que cambiar súper seguido.

la juventud está preparadísima

Mi mood cada vez que dice sanwan tu alis o "joooo cielo muchas graciaaassss"
Mixed Martial Arts Sport GIF by UFC

Que dice que piensa en adoptar pero que no os preocupéis que no iba a ser ahora.
Como si alguien le fuera a dejar un niño a semejante tarada sin oficio ni beneficio. Yo de verdad me bajo ahora de este carro porque me da hasta mala hostia que la lerda ésta suelte barbaridades y encima haya otros retrasados que se lo crean y la mantengan. Cierro directo.

En el último vídeo de tiktok, ese no es su baño no? Que hace ahí la gata? Me ha despistado…

Los vídeos anteriores dónde salía una bañera dijo que era casa de su madre, y que se bañaba allí una vez a la semana. También es dónde se vio el perrito. El que ha sacado ahora es el de su casa, y parece que tiene ducha, ya empezaba a sospechar que ni tenía...

Back