- Calificaciones
- 536
Lo acabo de ver, y buscas Yanira y los apellidos y te sale esto:Primas, está borrando comentarios donde la llaman Yanira SOSPECHOSO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo acabo de ver, y buscas Yanira y los apellidos y te sale esto:Primas, está borrando comentarios donde la llaman Yanira SOSPECHOSO
Oye oye pero muy rápido los borra. Que es eso de YANIRA???Primas, está borrando comentarios donde la llaman Yanira SOSPECHOSO
Hay un tal Rubén que necesitaría que fuera un troll, porque si va en serio de verdad que el mundo se va a la mierda...yo es que estoy flipando con la cantidad de gente que se está ofreciendo para pagarle las gafas, el fisio, etc. Luego son los mismos que ven a alguien pidiendo un paquete de arroz en la puerta del mercadona y hacen como si nada.
Da para estudio psicológico desde luego.
ay primas que me da algo, habemus nuevo hilo del que tirar?Lo acabo de ver, y buscas Yanira y los apellidos y te sale esto:
Ojalá garnier y que le regale champúqué marca en su sano juicio quiere que esta tipa promocione sus productos (?)
El Rubén tiene pinta del típico viejo verde que quiere mantener a la "niñita" tonta.Hay un tal Rubén que necesitaría que fuera un troll, porque si va en serio de verdad que el mundo se va a la mierda...
El problema no es el champú, es que si te echas agua y champú solo por el flequillo poco vas a hacer...Ojalá garnier y que le regale champú