Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Bueno primis, como quiero mucho a la comunidad primil me he sacrificado por todos y he grabado el capítulo 1. TRIGGER WARNING: Cringe. Mucho cringe.

Ver el archivo adjunto 4003973

El audio está grabado como el culo, el ruido de fondo es muy poco profesional. Y, la interpretación, la historia.... ufffff
Tengo que admitir que mi gusto culposo son este tipo de libros de m*erda pero esto está TAN mal hecho que no puedo ni obligarme a que me guste... es el típico libro cutre de Wattpad de niña de 15 años hormonal y desesperada, que sólo quiere atención de mil chicos a la vez y la trama sólo se centra en eso, en ser única y guay, es 0 interesante. Vannesa busca otro hobby, con todo el cariño del mundo.

Solo sé que el libro no pasa el test de Bechdel!! 😶‍🌫️
Tengo que admitir que mi gusto culposo son este tipo de libros de m*erda pero esto está TAN mal hecho que no puedo ni obligarme a que me guste... es el típico libro cutre de Wattpad de niña de 15 años hormonal y desesperada, que sólo quiere atención de mil chicos a la vez y la trama sólo se centra en eso, en ser única y guay, es 0 interesante. Vannesa busca otro hobby, con todo el cariño del mundo.

Solo sé que el libro no pasa el test de Bechdel!! 😶‍🌫️
Season 9 Reaction GIF by The Office

En el último reel Vannesa nos demuestra por qué se le sigue quedando el pelo tieso aunque "se lo lave". Parece que le da asco tocarse la cabeza con sus propias manos, de verdad que no me puedo creer que una persona de 25 años no se sepa frotar el cuero cabelludo y hacer espuma 😭😭

Edito para apuntar que los esfuerzos por buscar un trabajo normal le han durado un día, ahora va a emplear sus dias en grabar y promocionar su audiolibro. ¿De verdad se cree que se va a sacar un sueldo con las reproducciones?

Back