Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Hola primis, después de que esta muchacha me saliese en instagram de golpe (porque el algoritmo quiso porque no consumo contenido parecido al "famoso" video de cambio higiénico) esta chica ya me daba mala espina algo me parecía raro en ella y su forma de exponer su cambio, a la segunda vez que me salió me cansé y quise investigar si había algo sobre ella en internet, y me di la sorpresa de que habían iniciado un apartado en este foro así que llevo desde el día 1 que empezó esta historia (en las sombras hasta que se me activó la cuenta), cada vez que leía empezaba a flipar más, ni muchos lolcows de internet tienen el pasado y huella digital que tiene esta muchacha si quiera están tan documentados.

Uno de los temas que me da más rabia de su persona es el tema del trabajo, quiere trabajos sin esfuerzo y sin sudar una gota, la gente con buena fe le intenta dar trabajo pero ella se hace la interesada para luego ni responder a las ofertas, me da rabia porque mucha gente está buscando trabajo y a esta chica le dan dinero y le ofrecen trabajo como si nada.

Y no hablaré del tema animales porque si no van a ser palabras muy feas.

Ella, que no tiene ni idea de cocinar, limpiar, tender ropa o cuándo empiezan las clases, y que tampoco se preocupa mucho por buscar información sobre ello... Si que se pone las pilas para subir a Spotify su audiolibro, que le podrá dar un par de céntimos al mes sin hacer mucho trabajo

Yo creo que debe estar sin nick como invitada leyendo todo.

Hola Vanessa. ¿Que tal? ¿Te has lavado ya el pelo ahora que te han enseñado?

Back