Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Está en directo en Tiktok y acaba de hablar de que su padre le abandonó y se fue a Marruecos porque le iban a meter en la cárcel y luego su madre tuvo un hijo con otro hombre y es su hermanastro, y dice una seguidora "si es hijo de tu madre es hermano sin más, no hermanastro" y dice ella "ah vale vale muchas gracias"
YO NO PUEDO MÁS, ME BAJO DE LA VIDA
Jajaja esque esto es reina del brillo total, lauravallekas core, me meo xd

Según ella 35 en librerías, 195 en Amazon y 300 que pago ella.
Podéis entrar a Amazon ,solo hay 5 vendidos.
Bueno corrijo,en Amazon solo hay 5 reseñas de las cuales 1 es de una compra real .
3 no se puede verificar si son compras reales o no porque solo dejaron estrellas .
Y una es una reseña de alguien que no compro y se llama Vanessa ( yo creo que es de ella y en vez de poner dos N puso dos S en un intento de disimular )
Ósea real vendido seguro solo hay 1 en Amazon .

Si los de las estrellas fueran ventas reales entonces serían 4.

Última edición:
Podéis entrar a Amazon ,solo hay 5 vendidos.
En Amazon lo único que creo que te enseña son las reseñas, lo cual no quiere decir que solo vendiera esos. Quiero decir, Amazon le contará como ventas de Amazon los 300 que pidió y tiene en cajas en la habitación de invitados porque no ha vendido ni uno.

Bueno primis, como quiero mucho a la comunidad primil me he sacrificado por todos y he grabado el capítulo 1. TRIGGER WARNING: Cringe. Mucho cringe.

Ver el archivo adjunto Screenrecorder-2025-03-19-13-13-24-824.mp4

El audio está grabado como el culo, el ruido de fondo es muy poco profesional. Y, la interpretación, la historia.... ufffff

Bueno primis, como quiero mucho a la comunidad primil me he sacrificado por todos y he grabado el capítulo 1. TRIGGER WARNING: Cringe. Mucho cringe.

Ver el archivo adjunto 4003973

El audio está grabado como el culo, el ruido de fondo es muy poco profesional. Y, la interpretación, la historia.... ufffff
Me estoy resistiendo a reproducirlo, siento que sería abrir una puerta al inframundo 😭😭😭
Se puede ver cuanta gente lo escucha?

Edito para decir que definitivamente 1 minuto es suficiente para que no quiera escuchar más... He escuchado algún que otro audiolibro en mi vida y creo firmemente que nadie puede aguantar una narrativa contada con esa voz impostada por un tiempo prolongado... del contenido de la historia ni hablemos porque no me ha dado tiempo a nada pero no puede ser más predecible y repetitiva.

Yo lo siento pero me parece totalmente infumableeee

Última edición:
En Amazon lo único que creo que te enseña son las reseñas, lo cual no quiere decir que solo vendiera esos. Quiero decir, Amazon le contará como ventas de Amazon los 300 que pidió y tiene en cajas en la habitación de invitados porque no ha vendido ni uno.
Pero al lado de las reseñas cuando es una compra real pone compra verificada .
Y de esas dos reseñas escritas solo lo pone en una .
En las de las estrellas no se puede ver .
Seris rarísimo que hubiese vendido 1000 y nadie hubiera dejado más reseñas

Pero al lado de las reseñas cuando es una compra real pone compra verificada .
Y de esas dos reseñas escritas solo lo pone en una .
En las de las estrellas no se puede ver .
Seris rarísimo que hubiese vendido 1000 y nadie hubiera dejado más reseñas
No digo que haya vendido 1.000, de hecho ella hoy ha dicho que vendió en Amazon 200 y poco, que seguramente baje el número la semana que viene y sean 10 más los 300 que compro ella. Pero Amazon no nos dice cuánto se vende, solo el ranking de lo más vendido así que el número exacto lo sabrá ella.

De todos modos no la ha leído ni el Tato eso es evidente.

Back