Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja esque esto es reina del brillo total, lauravallekas core, me meo xdEstá en directo en Tiktok y acaba de hablar de que su padre le abandonó y se fue a Marruecos porque le iban a meter en la cárcel y luego su madre tuvo un hijo con otro hombre y es su hermanastro, y dice una seguidora "si es hijo de tu madre es hermano sin más, no hermanastro" y dice ella "ah vale vale muchas gracias"
YO NO PUEDO MÁS, ME BAJO DE LA VIDA
Podéis entrar a Amazon ,solo hay 5 vendidos.Según ella 35 en librerías, 195 en Amazon y 300 que pago ella.
Las mil copias las tiene ella en su casa en las cajasPero prima cómo dices eso!!!! Si ella dijo que vendió mil copias de cada uno de ellos!! Y que estaba en librerías!!
En Amazon lo único que creo que te enseña son las reseñas, lo cual no quiere decir que solo vendiera esos. Quiero decir, Amazon le contará como ventas de Amazon los 300 que pidió y tiene en cajas en la habitación de invitados porque no ha vendido ni uno.Podéis entrar a Amazon ,solo hay 5 vendidos.
Me estoy resistiendo a reproducirlo, siento que sería abrir una puerta al inframundoBueno primis, como quiero mucho a la comunidad primil me he sacrificado por todos y he grabado el capítulo 1. TRIGGER WARNING: Cringe. Mucho cringe.
Ver el archivo adjunto 4003973
El audio está grabado como el culo, el ruido de fondo es muy poco profesional. Y, la interpretación, la historia.... ufffff
Pero al lado de las reseñas cuando es una compra real pone compra verificada .En Amazon lo único que creo que te enseña son las reseñas, lo cual no quiere decir que solo vendiera esos. Quiero decir, Amazon le contará como ventas de Amazon los 300 que pidió y tiene en cajas en la habitación de invitados porque no ha vendido ni uno.
No digo que haya vendido 1.000, de hecho ella hoy ha dicho que vendió en Amazon 200 y poco, que seguramente baje el número la semana que viene y sean 10 más los 300 que compro ella. Pero Amazon no nos dice cuánto se vende, solo el ranking de lo más vendido así que el número exacto lo sabrá ella.Pero al lado de las reseñas cuando es una compra real pone compra verificada .
Y de esas dos reseñas escritas solo lo pone en una .
En las de las estrellas no se puede ver .
Seris rarísimo que hubiese vendido 1000 y nadie hubiera dejado más reseñas