Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pillo sitio porque esto va a dar para rato...la huella digital que tiene es inmensa y muy negativa.
A mi me salió en Tiktok de casualidad iniciando su rutina de limpieza y de ahí ya me chirrió lo del novio que no limpiaba, me dio lástima que estuviera tan sola pero la lastima se me pasó al ver como ponía a su abuela a limpiar...vamos que se nota que no está bien de la cabeza sea por los motivos que sea...
A mi me ha salido hoy, y me ha dado malas vibes, tipo bikenmai

Estoy flipando con lo del tid fingido 😭😭 la tatuadora de una amiga tambien esta sedienta de atencion por ese lado y dice que se notaba un montón que cuando “switcheaba” de una personalidad a otra estaba montando un teatrillo… me resulta muy fascinante que un adulto decida hacer algo asi, es de una inmadurez… muy bien de la cabeza no está, pero claramente tambien es un rato capulla.

Espero que le den el trabajo en el bar digooooo local de lujo y baje los pies al mundo real.

Ah, un tip con el tema de borrar el contenido X de las busquedas de Google es que con el dinero de tus seguidores puedes contratar un servicio que lo haga automaticamente, Branditscan se llama. Usa esta información como quieras y gestiona tus finanzas de una forma que de verdad beneficie a tu futuro. También puedes orar a Dios™️ y que sea el personalmente el que te haga ese trabajo.

Hostia, pensaba que nadie iba a comentar esto. Yo creo que está delulu.
Me empezó a salir en insta y al principio me daba algo de lastimita, pero tiene algo que me da vibes de que es más tóxica que la cicuta.
Creo que sobreexpone demasiado su vida, que no limpia porque tiene depre, que no cambia las sábanas... la tia no tiene ni ingresos ni trabajo y parece que quiere vivir de ser actriz o modelo. Publicó un libro en su día (una chusta adolescente) y parece que le fue bien, no se por que no siguió explotando eso.
En fin me empezó a chirriar cuando vi que llevó a su abuela a limpiarle el vater.

Pd: Pa mi está al nivel de la andrea colás pero sin ser tan mala bicha (creo) y dandome un 1000% más de cringe.
A mí me recuerda mucho a bikenmai...

Bola De Cristal Lol GIF by Movistar+
Pri, no conocía a Bikenmai, es la Maeb gallega? Pues ahora te mando "Tension en la calle" y te devuelvo el favor 🤣🤦🏻‍♀️
🤣🤣🤣🤣

Back