Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

@Nuez pri! Cómo te sientes después de que nos haya publicado la famosísima Vanessa en sus historias? 🤩🤩

Este hilo es la definición perfecta de venir buscando cobre y encontrar oro 🤣
Me he puesto cachonda, no te voy a mentir.

Discrepo contigo, esto no es una mina de oro, es de diamantes. Tremenda fantasia se nos ha formado en menos de 1 día.

Acaba de subir post, que es culpa nuestra que hoy se haya levantado tarde y no haya ido al gimnasio. Literal. Culpa nuestra. Que por culpa del bullying de ayer del directo ha tenido que llamar a su abuela para que le hiciera de comer 🤣🤣 qué cara más dura tiene la colega
El directo por cierto, oro puro, ella flipadísima en plan "los haters me dais dinero, ayer gané 20eur en el directo" y señores raros venga enviar centimillos, y hoy llorando, delulu total

en tiktok diciendo que vive de ahorros para luego decir que tiene 270€ en la cuenta y cuando la gente le dice que no cuadran los datos que como paga el alquiler y el gym dice que el dinero "acaba llegando"= foto cococha >dinero en la cuenta
“Dios provee”
Jajajajajajaja
Yo es que me meo, la tía diciendo eso de que “dios proveerá” y resulta que provee OF.

QUE ESTA TRIUNFANDO, DICE

Summer Time GIF by Merge Mansion

Ayer también decía que por culpa nuestra no le van a dar el trabajo de azafata "como me jodáis el trabajo por el bullying" 🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ va a ser culpa nuestra que no haya estudiado también, que vaya a una entrevista con el pelo que puede freír un huevo en él y su huella digital tb culpa nuestra

Anda, como la Colás, que tambien nos culpa de todos sus males 🤣🤣🤣🤣

yo lo siento mucho pero no me la creo, si tuviese ansiedad de verdad tanto como para que su abuela tenga que llevarle la comida (que hace dos días fue a la compra con el dinero de una seguidora y ya no le queda nada o qué?) no estaría subiendo estos vídeos.

que sobre el tema de la compra con el dinero de la seguidora, en el vídeo se ve como compra básicamente ingredientes para hacerse hamburguesas.. tía?!!! por qué no se compró arroz, pasta, carne picada (que es más versátil) o verduras? no lo entiendo

Back