- Calificaciones
- 898
Primas me cojo sitio porque esto es un circo... Me estás diciendo que la culpa de que no la contraten es de un foro random de gente que comenta lo surrealista de contenido SUYO PÚBLICO?Ayer también decía que por culpa nuestra no le van a dar el trabajo de azafata "como me jodáis el trabajo por el bullying"va a ser culpa nuestra que no haya estudiado también, que vaya a una entrevista con el pelo que puede freír un huevo en él y su huella digital tb culpa nuestra
No será quizás que tiene ciertas fotos y videos chungos muy fáciles de encontrar en Google y que te han visto el perfil de la hija elegida de Dios que tiene bichos muertos debajo del sofá porque no limpia y manda a la abuela a limpiarle el baño?
Teniendo al exnovio en la casa que habrá ensuciado el que más... Al menos ya no está con ese señor
Por no mencionar lo que ha dicho esta prima, si no te duchas y vas impresentable normal que no cuele.
Es que no puede ser tan cínica de culpar un foro en el que seguramente ella misma se haya autobuscado por egocentrismo, porque si no lleva abierto esto ni una semana ya me diréis