Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

nos odia, por los revuelos montados porque se pone como una energúmena, porque tiene onlyfans y multicuentas fingiendo cosas, o hablando de s*x*, o fetiches raros... como si nosotros fuéramos los culpables de lo que ella ha hecho 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
y encima nos trata de subnormales, y metem****da, y mentirosos cuando fueron SUS decisiones, chica!!! que este foro está lleno hilos de un montón de instagramers y nadie tiene los problemas que tienes tú! háztelo mirar por favor!!! que llevas así desde 2018, lógico que te arrepientas y más ahora que te ha dado por pertenecer a una congregación eclesiàstica, pero no es culpa nuestra, eso solo lo puedes arreglar tú!!! en tu situación ninguna de nosotras seguiría en redes exponiendo la vida íntima si estamos intentando buscar trabajos de "lujo", redes capadas, se borra lo máximo posible, y seguro que mucha de la decisión de no contratarte es tu onlyfans

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-10-15-21-01-89_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-10-15-21-01-89_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    131,1 KB · Visitas: 360
  • Screenshot_2025-03-10-15-20-30-14_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-10-15-20-30-14_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    159,3 KB · Visitas: 380
nos odia, por los revuelos montados porque se pone como una energúmena, porque tiene onlyfans y multicuentas fingiendo cosas, o hablando de s*x*, o fetiches raros... como si nosotros fuéramos los culpables de lo que ella ha hecho 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
y encima nos trata de subnormales, y metem****da, y mentirosos cuando fueron SUS decisiones, chica!!! que este foro está lleno hilos de un montón de instagramers y nadie tiene los problemas que tienes tú! háztelo mirar por favor!!! que llevas así desde 2018, lógico que te arrepientas y más ahora que te ha dado por pertenecer a una congregación eclesiàstica, pero no es culpa nuestra, eso solo lo puedes arreglar tú!!! en tu situación ninguna de nosotras seguiría en redes exponiendo la vida íntima si estamos intentando buscar trabajos de "lujo", redes capadas, se borra lo máximo posible, y seguro que mucha de la decisión de no contratarte es tu onlyfans
y encima sigue exponiendo la página para que más gente lea y busque... es que se mete sola en la boca del lobo!!!! (yo personalmente me enteré de este hilo por sus historias, jamás me imaginé que tendría tanta chicha como para un hilo exclusivo para ella)

Primas… acabo de leerme las 13 páginas y reculo de todo lo que dije en la primera página. Como ha dicho una prima, me da pena pero no de la buena. Vaya tela de chica… tiene problemas muy serios

Confused Little Girl GIF
asi estoy yo con todo.

cuando había una página en el foro y no se conocía su pasado bien que le gustaba que existiese porque significaba que era famosa, ahora que se habla de cómo es en realidad estamos enfermas 🤣🤣
chica admite que sigues subiendo capturas del foro porque te gusta y quieres que se hable de ti!! el papel de víctima no se lo cree nadie!!

me he perdido en el momento que no se ducha que es un poco no lo expongas en internet.
con el tema de religion no me voy a meter.
lo de que vas a limpiar la casa, vale has pasado por una depresion lo mismo no lo expongas pero el ir a la decadencia me ha dejado el novio mira mi mierda de vida es un pisa el pedal de freno, luego no te quejes que te critican en internet y si ya les muestras esta web peor porque ya sabemos que vienes

pero si esta lo que le hace falta es poner un alto en el camino porque la huella digital ya le ha jodido el trabajo

Back