- Calificaciones
- 387
Por cierto, en la vídeo lloradita de hoy menciona que nos inventamos cosas, que cosas exactamente reina mora???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y encima sigue exponiendo la página para que más gente lea y busque... es que se mete sola en la boca del lobo!!!! (yo personalmente me enteré de este hilo por sus historias, jamás me imaginé que tendría tanta chicha como para un hilo exclusivo para ella)nos odia, por los revuelos montados porque se pone como una energúmena, porque tiene onlyfans y multicuentas fingiendo cosas, o hablando de s*x*, o fetiches raros... como si nosotros fuéramos los culpables de lo que ella ha hecho
y encima nos trata de subnormales, y metem****da, y mentirosos cuando fueron SUS decisiones, chica!!! que este foro está lleno hilos de un montón de instagramers y nadie tiene los problemas que tienes tú! háztelo mirar por favor!!! que llevas así desde 2018, lógico que te arrepientas y más ahora que te ha dado por pertenecer a una congregación eclesiàstica, pero no es culpa nuestra, eso solo lo puedes arreglar tú!!! en tu situación ninguna de nosotras seguiría en redes exponiendo la vida íntima si estamos intentando buscar trabajos de "lujo", redes capadas, se borra lo máximo posible, y seguro que mucha de la decisión de no contratarte es tu onlyfans