Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

5 o 6 años tenía de no entrar al foro, no recordaba ya ni la contraseña. Pero en cuanto me ha empezado a salir esta chica por tik tok y anoche vi un poco de su directo, me ha faltado tiempo para venir y ponerme al día 😂

Sinceramente al principio me la creí, yo dejé las redes por problemas de salud mental, cerré todas mis cuentas, y me costaba un mundo levantarme y no seguir pegada a la cama. Pero es verdad que cada vídeo que veía de ella me chirriaba aún más. Ya no me creo su papel.

Así que pillo sitio y vuelvo a las andadas.

Desde luego que lo suyo es de traca...como ya habéis dicho muchas primas por aqui, lo primero que debería hacer es borrar su huella digital lo máximo posible y empezar a crear un contenido menos victimista y más maduro pero tenemos que tener en cuenta que no está bien, que necesita ayuda psicológica a la de ya...no sé si la familia no es consciente de todo esto o es que pasa de ella....

yo lo dije... que más que autismo... se parece más a una rama del tlp o la esquizofrenia...
No son contradictorios, puedes perfectamente ser TEA y TLP, y del TLP tener un par de brotes psicóticos a lo largo de tu vida, de hecho me suena que tienen cierta comorbilidad. Yo lo del TLP os lo dejo a la que entienda más, que a mí eso no me toca. Pero el TEA es de libro.

me he perdido en el momento que no se ducha que es un poco no lo expongas en internet.
con el tema de religion no me voy a meter.
lo de que vas a limpiar la casa, vale has pasado por una depresion lo mismo no lo expongas pero el ir a la decadencia me ha dejado el novio mira mi mierda de vida es un pisa el pedal de freno, luego no te quejes que te critican en internet y si ya les muestras esta web peor porque ya sabemos que vienes

pero si esta lo que le hace falta es poner un alto en el camino porque la huella digital ya le ha jodido el trabajo
vale he echado un vistado a las 13 paginas y ahora quiero desver el seto y si esta tia tiene algo en la cabeza y lo mas sensato es que deje internet porque madremia que locura de tia

No son contradictorios, puedes perfectamente ser TEA y TLP, y del TLP tener un par de brotes psicóticos a lo largo de tu vida, de hecho me suena que tienen cierta comorbilidad. Yo lo del TLP os lo dejo a la que entienda más, que a mí eso no me toca. Pero el TEA es de libro.
como autista que soy y padre esquizofrénico... mi experiencia habla más de lo segundo, y por lo que tengo entendido (que puede estar perfectamente todo mal) es que el tlp es como un autismo pero sin la sensibilidad sensorial, sin los problemas sociales, y cosas así, por eso hay sobre diagnosticado en mujeres tlp, e infravalorado el diagnóstico autista, (es muy difícil diferenciarlos y por eso te tiene que diagnosticar un psicosanitario experto en autismo o un neurólogo)

pero que da igual, no somos aquí psicólogos y cada uno tiene su experiencia, pero es solo eso experiencia,
y por cierto, el otro día, quise mencionaros a Drewtua (tiene aquí hilo propio) supuestamente está diagnosticada con el tlp, y se parecen muchísimo en muchísimas cosas, solo que no me acordaba de su nombre, podeis compararlas.
Y tenga lo que tenga, ya sea una rama esquizoide, tlp, autismo o varias cosas juntas, lo importante, LO MÁS, MÁS, MÁS IMPORTANTE, es que necesita ayuda, y urgente.

Ambas son neurodivergencias, por supuesto que pueden ir de la mano en ocasiones. Yo soy TEA y TDAH

como autista que soy y padre esquizofrénico... mi experiencia habla más de lo segundo, y por lo que tengo entendido (que puede estar perfectamente todo mal) es que el tlp es como un autismo pero sin la sensibilidad sensorial, sin los problemas sociales, y cosas así, por eso hay sobre diagnosticado en mujeres tlp, e infravalorado el diagnóstico autista, (es muy difícil diferenciarlos y por eso te tiene que diagnosticar un psicosanitario experto en autismo o un neurólogo)

pero que da igual, no somos aquí psicólogos y cada uno tiene su experiencia, pero es solo eso experiencia,
y por cierto, el otro día, quise mencionaros a Drewtua (tiene aquí hilo propio) supuestamente está diagnosticada con el tlp, y se parecen muchísimo en muchísimas cosas, solo que no me acordaba de su nombre, podeis compararlas.
Y tenga lo que tenga, ya sea una rama esquizoide, tlp, autismo o varias cosas juntas, lo importante, LO MÁS, MÁS, MÁS IMPORTANTE, es que necesita ayuda, y urgente.
La drewtua esta al menos si que tiene cierto talento.

Esta chavala se cree que es una diosa exitosa caminando sobre tierra sin haber dado palo al agua ni que le fuese medio proyecto bien, ni el only.

Nos vamos a quedar con las dudas porque no va a pisar un psicólogo ni a tiros. Lo último, hipnosis por una coach que de día es higienista dental y de tardes coach 🤷🏻‍♀️ (día 6 de ruptura)

Holi prima 🫶 para aportar info quería explicar que el TLP no es como un autismo, ya que es un trastorno de personalidad y el autismo es una condición del neurodesarrollo. Solo que al ser neurodivergencias ambas cosas, pues comparten rasgos. Por ejemplo se parecen en como presentan las reacciones intensas a estímulos, el pensamiento rígido y las dificultades con lo social. Solo que las personas con TLP suelen tener conductas impulsivas, pensamiento blanco y negro, dependencia y miedo al abandono... Y por supuesto presentan una sensibilidad sensorial alta, sobretodo en situaciones donde peligran sus vínculos con sus seres queridos. Mi mejor amiga es TLP y yo TEA, por lo que nos parecemos en un par de rasgos pero funcionamos distinto. Por lo demás todo bien dicho prima. Un abrazo, me caes muy bien 🫂

Back