Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Holi prima 🫶 para aportar info quería explicar que el TLP no es como un autismo, ya que es un trastorno de personalidad y el autismo es una condición del neurodesarrollo. Solo que al ser neurodivergencias ambas cosas, pues comparten rasgos. Por ejemplo se parecen en como presentan las reacciones intensas a estímulos, el pensamiento rígido y las dificultades con lo social. Solo que las personas con TLP suelen tener conductas impulsivas, pensamiento blanco y negro, dependencia y miedo al abandono... Y por supuesto presentan una sensibilidad sensorial alta, sobretodo en situaciones donde peligran sus vínculos con sus seres queridos. Mi mejor amiga es TLP y yo TEA, por lo que nos parecemos en un par de rasgos pero funcionamos distinto. Por lo demás todo bien dicho prima. Un abrazo, me caes muy bien 🫂
gracias por aclararlo, me pareces un amor 🥰🥰❤️

acaba de subir un tiktok diciendo que casi se quita la vida por culpa de los haters, yo flipo. y lo dice como si nada...
No puede ir enserio cuando encima ella misma ha admitido que sólo habían 13 mensajes malos... Con la de haters que tienen las personas que SI SON famosas... Encima ha escrito a su ex, teniendo con el una "conversación entrañable"...
Seguramente le haya dicho "oye estoy muy triste me sigues queriendo?" Y vuelta a empezar 😭

No puede ir enserio cuando encima ella misma ha admitido que sólo habían 13 mensajes malos... Con la de haters que tienen las personas que SI SON famosas... Encima ha escrito a su ex, teniendo con el una "conversación entrañable"...
Seguramente le haya dicho "oye estoy muy triste me sigues queriendo?" Y vuelta a empezar 😭
He de decir que en el directo de ayer a la noche no eran solo 13 personas las que tenían comentarios negativos, no entiendo por qué lo dice. Tampoco entiendo la necesidad de recalcar que está triunfando, o que hay gente que la admira. En mi opinión, ni una ni otra. Y además, creo que se equivoca pensando que sus 'haters' son gente de Ferrol, igual no es consciente que no necesariamente hay que conocerla en persona para darse cuenta del pasado que ahora dice que quiere olvidar.

Lo más heavy, el decir que estuvo a punto de x la vida. Me parece una frivolidad tremenda

Lo que pasa cuando buscas es que te encuentras cosas que desearías "desver" y entre ellas está el video donde sale en una especie de intento de rasurarse..
Lección aprendida de no buscar más 😅🤦🏻‍♀️
Ostras yo ese no lo he visto. Anoche cuando me vi de madrugada visualizando un vídeo de ella espatarrada con el gato de angora acostado entre las piernas dije hasta aquí he llegado ya no busco más🤯

está en directo en tiktok primas!
Es reticente al aprendizaje.
Os hago resumen:
Le acaban de decir que la sacarina tiene menos calorías que el café y dice "no sé lo que es la sacarina"
Que ayer le dieron un bizum en el directo
Dejó de estudiar tras la ESO, dice que trabajó en el campo
Dice que los de la entrevista se enteraron de la polémica porque "probablemente vieron el directo", como si a las 12 de la noche estuviera el de recursos humanos en su insta
Que el piso es de alquiler [no dice cómo lo paga, se lo han preguntado 17 veces]
Que se atascó el váter porque la gata tiró un rollo entero de papel higiénico dentro, ella no lo vio y tiró de la cadena
Que tiene padre pero no madre
Que volar le da pánico y por eso no puede estudiar para azafata de vuelo, que las de eventos solo están allí dando conversación y no son camareras
Que habla como una actriz porque es actriz
Que no sabe lo que es "un curso del paro de sociosanitaria"
Que solo tiene 2 pijamas y uno se lo regaló su suegra
Que no ha colado bien el café
No va a un psicólogo de la seg social porque no se fía de la seg social
Que quiere hacer audiolibros de sus libros pero no sabe cómo [un poco raro para ser actriz de doblaje consagrada]
Que no sabe lo que es opositar, que le suena la palabra oposiciones pero que no sabe de qué trabajo es [no parafraseo nada, es literalmente palabra por palabra lo que ha dicho]
Los de la entrevista le dijeron que se iría ya la semana que viene con ellos a Portugal [para mí que la querían traficar, a mí esto no me suena normal, ahí en un bar, no sé]
Que sus abuelos le dijeron que el trabajo que le ofrecieron en Cáritas era muy delicado y que iba a ver cosas muy duras y no estaba preparada para verlas, por eso no lo cogió

Seguiré reportando, primas, que esto es más entretenido que ir al zoo

quiero pensar que se hace la tonta a propósito para dar pena, no me creo que una persona de 24 años no sepa cuánto dura la leche en la nevera, como limpiar cristales, como funcionan los cursos y ciclos... que entiendo que cada familia es un mundo pero no se, buscalo en google, no vayas exponiendo tu inutilidad!!!

Back