Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

20 mil euros empezó subiendo fotos en ropa interior cuando compliment 18

Dice en el directo que en only se hacia 2k€/mes y que llegó a tener 20k€ en la cuenta bancaria peeeeero lo perdió ya que es TAN buena que empezó a prestar dinero a amigos y lo perdió todo 🤦🏻

Esta tia da gracias si un solo mes hizo mas de 500€ en su pagina
Ahí yo creo que te equivocas, haría pasta porque empezó justo cuando cumplió 18, y eran todos viejos pagando por una "barely legal". Haría pasta en ese par de años, los videos eran 100% nopor. Pasa que con 25 los abuelos se buscan otras cosas y hay que pagarse los gastos de alguna manera. En su momento sí tenía un fandom, que daba asco, pero fandom. Es que el lore es muy antiguo y difícil de seguir, hace 7 años de esto.

Le comentan algo bueno: ☺️😍
Le donan: 😇😊😘
Le dicen algo de su huella digital: 👹👹👹

Primero que no nos hace caso y 3 segundos después que lleva todo el día metida aquí…

No sé quién tiene menos luces si ella o la gente que le comenta.

Ahí yo creo que te equivocas, haría pasta porque empezó justo cuando cumplió 18, y eran todos viejos pagando por una "barely legal". Haría pasta en ese par de años, los videos eran 100% nopor. Pasa que con 25 los abuelos se buscan otras cosas y hay que pagarse los gastos de alguna manera.
Uf sobreestimas lo que una persona puede ganar en una pagina asi. Only no es una pagina que chasquees los dedos y te forras como cualquiera podria creer, si no que mucha gente va creyendose que va a ser la nueva revelación nopor y al mes se lo han borrado porque han generado un total de 100€ a cambio de reventar su huella digital haciendo de todo, y hablo de tias con mejor presencia que la vanne. Que encima la vanne es tonta, se hizo la cuenta con su nombre real y todo 🤦🏻

Sigo con el resumen (sorry fui al súper):

Que mide 1,58 y pesa 40kgs
Que paga el alquiler de ahorros y de "dinero que le llega"
"Cómo te mantienes tan bien" "Supongo que es mi cuerpo, jiji"
Que no va a denunciar a los haters porque "no es como ellos"
Está triunfando porque está cumpliendo su mayor sueño que es ser influencer y llenar directos
Que no publica màs libros porque no sabe con wué editorial trabajar en este momento [nadie le quiere publicar, solo se puede autopublicar]
Está muy feliz de callar bocas
Pide dinero porque, aunque está triunfando, sufre procesos y la gente le ha timado en el pasado
Empecé a tomarme mis redes sociales en serio desde hace 3 meses, cuando conocí a Dios
Ahora mismo no estoy estudiando nada
Ya te gustaría a ti ganar dinero sin hacer nada, te jodes
Gritos al gato
Tengo una luz titileante
He cumplido todos mis sueños
Gracias por las donaciones graaciaaaas 👄👄👄
Niñas diciendo que de mayor quieren ser como ella [qué podría salir mal]
"Qué feliz debe estar tu ex" "Pues no, dice que me echa mucho de menos y está todo mal"

Paro ya porque esto es un agobio de narcisismo 🤢🤮🤮🤮

Uf sobreestimas lo que una persona puede ganar en una pagina asi. Only no es una pagina que chasquees los dedos y te forras como cualquiera podria creer, si no que mucha gente va creyendose que va a ser la nueva revelación nopor y al mes se lo han borrado porque han generado un total de 100€ a cambio de reventar su huella digital haciendo de todo, y hablo de tias con mejor presencia que la vanne. Que encima la vanne es tonta, se hizo la cuenta con su nombre real y todo 🤦🏻
No lo sabremos jamás, pero la historia empezó teniendo fans en what pad haciendo fanfics, siendo menor. Ese corro se pasó a OF. Suppngo que si tus padres pasan de ti y empiezas siendo menor, no es muy difícil hacerte fans pedos

Última edición:
No lo sabremos jamás, pero la historia empezó teniendo fans en what pad haciendo fanfics, siendo menor. Ese corro se pasó a OF. Suppngo qe si tus oadres pasan de ti y empiezas siendo menor, no es muy difícil hacerte fans pedos
Además andaba en youtube e instagram e iba por los salones manga, eso es carne de cañón para los pedos. Si veis las capturas que he subido de su insta de personalidad múltiple hay muchos 'alters' menores de edad y que dicen cosas chungas. Da un mal rollo que flipas.

Además andaba en youtube e instagram e iba por los salones manga, eso es carne de cañón para los pedos. Si veis las capturas que he subido de su insta de personalidad múltiple hay muchos 'alters' menores de edad y que dicen cosas chungas. Da un mal rollo que flipas.
Ganó dinero por pedos pero se hace mayor y eso es lo triste, que se va a plantar con 30 años sin apenas experiencia laboral ni estudios, y todos los apandadores diciéndole que va por el buen camino no le van a pagar los gastos de vieja. Es muy triste. Que los dobladores de voz trabajan 8 horas al día yendo al estudio y eso ni de Blas lo va a hacer.

Ganó dinero por pedos pero se hace mayor y eso es lo triste, que se va a plantar con 30 años sin apenas experiencia laboral ni estudios, y todos los apandadores diciéndole que va por el buen camino no le van a pagar los gastos de vieja. Es muy triste. Que los dobladores de voz trabajan 8 horas al día yendo al estudio y eso ni de Blas lo va a hacer.
Literalmente. No me gustaría ser ella, si sigue por este camino no le espera nada bueno la verdad. Me recuerda un montón a Andrea Colás pero Andrea al menos no ha posteado su chocho for all the internet to see 💀

Back