Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
20 mil euros empezó subiendo fotos en ropa interior cuando compliment 18
Ahí yo creo que te equivocas, haría pasta porque empezó justo cuando cumplió 18, y eran todos viejos pagando por una "barely legal". Haría pasta en ese par de años, los videos eran 100% nopor. Pasa que con 25 los abuelos se buscan otras cosas y hay que pagarse los gastos de alguna manera. En su momento sí tenía un fandom, que daba asco, pero fandom. Es que el lore es muy antiguo y difícil de seguir, hace 7 años de esto.Dice en el directo que en only se hacia 2k€/mes y que llegó a tener 20k€ en la cuenta bancaria peeeeero lo perdió ya que es TAN buena que empezó a prestar dinero a amigos y lo perdió todo
Esta tia da gracias si un solo mes hizo mas de 500€ en su pagina
Uf sobreestimas lo que una persona puede ganar en una pagina asi. Only no es una pagina que chasquees los dedos y te forras como cualquiera podria creer, si no que mucha gente va creyendose que va a ser la nueva revelación nopor y al mes se lo han borrado porque han generado un total de 100€ a cambio de reventar su huella digital haciendo de todo, y hablo de tias con mejor presencia que la vanne. Que encima la vanne es tonta, se hizo la cuenta con su nombre real y todoAhí yo creo que te equivocas, haría pasta porque empezó justo cuando cumplió 18, y eran todos viejos pagando por una "barely legal". Haría pasta en ese par de años, los videos eran 100% nopor. Pasa que con 25 los abuelos se buscan otras cosas y hay que pagarse los gastos de alguna manera.
Exactamente qué es lo del plato o.o20 mil euros
No lo sabremos jamás, pero la historia empezó teniendo fans en what pad haciendo fanfics, siendo menor. Ese corro se pasó a OF. Suppngo que si tus padres pasan de ti y empiezas siendo menor, no es muy difícil hacerte fans pedosUf sobreestimas lo que una persona puede ganar en una pagina asi. Only no es una pagina que chasquees los dedos y te forras como cualquiera podria creer, si no que mucha gente va creyendose que va a ser la nueva revelación nopor y al mes se lo han borrado porque han generado un total de 100€ a cambio de reventar su huella digital haciendo de todo, y hablo de tias con mejor presencia que la vanne. Que encima la vanne es tonta, se hizo la cuenta con su nombre real y todo
Además andaba en youtube e instagram e iba por los salones manga, eso es carne de cañón para los pedos. Si veis las capturas que he subido de su insta de personalidad múltiple hay muchos 'alters' menores de edad y que dicen cosas chungas. Da un mal rollo que flipas.No lo sabremos jamás, pero la historia empezó teniendo fans en what pad haciendo fanfics, siendo menor. Ese corro se pasó a OF. Suppngo qe si tus oadres pasan de ti y empiezas siendo menor, no es muy difícil hacerte fans pedos
Ganó dinero por pedos pero se hace mayor y eso es lo triste, que se va a plantar con 30 años sin apenas experiencia laboral ni estudios, y todos los apandadores diciéndole que va por el buen camino no le van a pagar los gastos de vieja. Es muy triste. Que los dobladores de voz trabajan 8 horas al día yendo al estudio y eso ni de Blas lo va a hacer.Además andaba en youtube e instagram e iba por los salones manga, eso es carne de cañón para los pedos. Si veis las capturas que he subido de su insta de personalidad múltiple hay muchos 'alters' menores de edad y que dicen cosas chungas. Da un mal rollo que flipas.
Literalmente. No me gustaría ser ella, si sigue por este camino no le espera nada bueno la verdad. Me recuerda un montón a Andrea Colás pero Andrea al menos no ha posteado su chocho for all the internet to seeGanó dinero por pedos pero se hace mayor y eso es lo triste, que se va a plantar con 30 años sin apenas experiencia laboral ni estudios, y todos los apandadores diciéndole que va por el buen camino no le van a pagar los gastos de vieja. Es muy triste. Que los dobladores de voz trabajan 8 horas al día yendo al estudio y eso ni de Blas lo va a hacer.