Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

La conversación con su ex, que era tan entrañable:

"Blablabla me ha pasado algo horrible y como somos amigos te escribo
Lo que necesites contarme. Blablabla todo raro pero cuéntame
Te echo de menos como amigo blablabla cotilleando
No estoy preparado. Denuncialos. Dormir solo es muy extraño.
Sé dormir sola
Qué bien
Te echo de menos como amigo, solo tú me entendías
Blablabla
Por qué no quieres verme en persona, te da miedo que te duela?
Prefiero no hacerlo
Lo entiendo
Qué te dijeron tus padres?
Pues nada
Blablabla
Tengo muchos followers
Qué bien. En dos días se les olvida.
Te he hecho daño al hablarte?
Nah. Hace una semana que lo dejamos.
Sí?
Sí. Solo me extrañas cuando pasa algo malo?
No, a veces
Y cómo estás
Pues bien
Me siento mucho mejor tras hablar contigo
Pues bien, descansa."

Última edición:
Estoy LIVING con esta chica, el primer vídeo que me salió me dió mucha penilla, pero cuánto más vídeos ves, más te das cuenta que quiere vivir del cuento. Yo es que flipo con la gente que le dona y luego la tía va y se compra sólo hamburguesas :eek:

Bueno, gracias a Internet he vuelto a encontrar a un personaje por el que volver al foro (ya había perdido la esperanza)
A mí me lleva saliendo en tiktok hace días y cada vez que veía un video suyo (sobretodo cuando menciona a Dios) me causaba rechazo. Claro, si esq se le ve q es rara hasta por el espejo retrovisor.
Es cosa mía o ahora está de "moda" hacer ver que tienes algún trastorno mental igual q en los 2000 estaba de moda hacer ver que tienes problemas alimenticios?
Pillo sitio.

Bueno, gracias a Internet he vuelto a encontrar a un personaje por el que volver al foro (ya había perdido la esperanza)
A mí me lleva saliendo en tiktok hace días y cada vez que veía un video suyo (sobretodo cuando menciona a Dios) me causaba rechazo. Claro, si esq se le ve q es rara hasta por el espejo retrovisor.
Es cosa mía o ahora está de "moda" hacer ver que tienes algún trastorno mental igual q en los 2000 estaba de moda hacer ver que tienes problemas alimenticios?
Pillo sitio.
No, si es que según ella no le pasa nada, está divina, somos los demás los que le decimos que algún diagnóstico tiene. De moda, nada.

5 o 6 años tenía de no entrar al foro, no recordaba ya ni la contraseña. Pero en cuanto me ha empezado a salir esta chica por tik tok y anoche vi un poco de su directo, me ha faltado tiempo para venir y ponerme al día 😂

Sinceramente al principio me la creí, yo dejé las redes por problemas de salud mental, cerré todas mis cuentas, y me costaba un mundo levantarme y no seguir pegada a la cama. Pero es verdad que cada vídeo que veía de ella me chirriaba aún más. Ya no me creo su papel.

Así que pillo sitio y vuelvo a las andadas.
Bienvenida de vuelta! ♡

Lo sospecho… no lo sé con seguridad… pero una entrevista de trabajo en domingo? En ese bar? Con esas pintas de serena van der woodsen de mercadillo que se puso… con los ingresos random de dinero y habiendo estado en la página azul, pues mira tiene pinta de lucrarse con esas cosas.

Pues es buen momento para explotar el only
Youre Crazy Season 3 GIF by The Office

Lo sospecho… no lo sé con seguridad… pero una entrevista de trabajo en domingo? En ese bar? Con esas pintas de serena van der woodsen de mercadillo que se puso… con los ingresos random de dinero y habiendo estado en la página azul, pues mira tiene pinta de lucrarse con esas cosas.
Yo sigo pensando que la querían traficar, muy normal no es que un señor te cite en un bar y te diga que le encantas y la semana que viene te llevo a trabajar a Portugal 🙄🙄🙄 todo esto en domingo y como veo que te conoce mucha gente ya no te llevo... y de azafata luciendo como un cuadro...

Última edición:
A mi lo que me da mal rollo es que tenga un hermano pequeño y le vaya el rollo hermanastro, hermanita...
Yo digo que la gente que la apoya o no se entera de la pomada o le siguen el rollo para que no se nos vaya la nueva lolcow o que son igual de deficientes que ella

Back