Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Primas pillo sitio. Me empezó a salir con lo del cambio higiénico (que no me entra en la cabeza como una chica tan joven podía vivir en tal basurero). Empecé a ver sus video que me pone enferma viendo como limpia porque parece que mueve la suciedad de un sitio a otro en vez de limpiar de verdad. Y luego lo de que se duchaba una vez por semana 😳. Ya empecé a ver que había algo raro cuando dijo que se quedó a un casting de hacer de un personaje de FoQ. Y ya lo de la entrevista un domingo en ese sitio de lujo (que iba por Santiago, que estaba diluviando, en sandalias) y ese email falsisimo. Ahora leo todo de OF y de las múltiples personalidades y me quedo loca y me quedo en el grupo para leer más😂.

Se ducha una vez por semana pero el pelo creo que será una vez al mes😏
Bueno no me pude resistir y anoche me dediqué q buscar el vídeo que comentó una prima que sale rapándose el parrus 😵‍💫 emmm… en el sofá de su casa sin una toalla debajo ni nada callenso semejante mata en el sofá? Ósea que asco dios
Edito para añadir unas capturas que hice que no me acordaba, promocionando sus libros

Adjuntos

• IMG_3870.png
    IMG_3870.png
    59,3 KB · Visitas: 354
  • IMG_3871.jpeg
    IMG_3871.jpeg
    115,1 KB · Visitas: 284
Última edición:
Primas pillo sitio. Me empezó a salir con lo del cambio higiénico (que no me entra en la cabeza como una chica tan joven podía vivir en tal basurero). Empecé a ver sus video que me pone enferma viendo como limpia porque parece que mueve la suciedad de un sitio a otro en vez de limpiar de verdad. Y luego lo de que se duchaba una vez por semana 😳. Ya empecé a ver que había algo raro cuando dijo que se quedó a un casting de hacer de un personaje de FoQ. Y ya lo de la entrevista un domingo en ese sitio de lujo (que iba por Santiago, que estaba diluviando, en sandalias) y ese email falsisimo. Ahora leo todo de OF y de las múltiples personalidades y me quedo loca y me quedo en el grupo para leer más😂.
No llegue a ver FoQ en su momento pero esta chica le hubiera quedado perfecto el papel que hace diariamente, con 25 años y actuando como una cría de 15

Hola primas!🤗

Entre Ruth, la bikenmai y ahora esta, no doy a basto!! Por fin he acabado de leer este hilo entero.
Me parece curioso que no sepa ni regar una planta pero todo lo de OF y otras páginas relacionadas se conozca el funcionamiento a la perfección, incluso con 18 años...

Lo de ser modelo de donde se lo saca? Si no sabe ni caminar casi... Para ser modelo hay que valer, y no ser sólo una chica mona (que tampoco es el caso, la verdad).

¿Y ese pelo?? uhhhgg🤢

otra petarda de estas? comparte personajes raros pri!!
Seguro que la conoces!! Ya es archiconocida en tiktok!! Ruth la pelucas, la chica que tiene 24 años pero parece que tiene 8 por una enfermedad, síndrome de Russell-Silver.
Dicho por ella: su enfermedad tiene este nombre porque la investigaron dos científicos que uno se llamaba Russell y el otro Síndrome 🙃
(tiene hilo propio y tanto ella como su entorno es muuuuy turbio)

Ganaba 1000 euros al mes en only fans y dice que se forraba. No sé si a ese importe hay que quitarle alguna comisión o cómo va pero llamarme loca, yo creo que es más digno trabajar 40 horas semanales, nadie te ve el gato acostao, y ganas más.

Adjuntos

• IMG_3880.png
    IMG_3880.png
    97,1 KB · Visitas: 350
Ganaba 1000 euros al mes en only fans y dice que se forraba. No sé si a ese importe hay que quitarle alguna comisión o cómo va pero llamarme loca, yo creo que es más digno trabajar 40 horas semanales, nadie te ve el gato acostao, y ganas más.
Quitarle comisión y hacer la conversión a euros y bueno, tendría que haberse dado de alta como autónoma y pagar impuestos sino esta cometiendo un delito, pero es que sino sabe lo que es una oposición dudo que sepa que es tributar.
Acaba de subir su CV diciendo que ya quisieramos tener la mitad de lo que ella tiene... Dios me libre tener ese curriculum xd, el mio a su lado parece el de un premio nobel

Bueno. bueno, bueno.... Para colmo la señorita Dulce de Leche se ha atrevido a subir unas capturas de lo que supuestamente ella generaba con OF y que perdió por prestarle a sus amigos, parejas, y vecinos varios de Ferrol vaya, qué buena personica.
Lo que resulta ALTAMENTE SUSPICIUS, es que sube una captura con una interfaz que muestra los meses y el dinero generado en Dólares.
RESULTA QUE EN FERROL SE USA EL DOLAR? y diréis, bueno OF la app, no hará la conversión y aparecerá el dinero así en dólares...FALSO OTRA VEZ.
ES UNA CAPTURA DE UN BANCO DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.
ESTA TÍA SE PIENSA QUE SOMOS SUNNOR O QUÉ?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-03-11 at 11.39.55 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2025-03-11 at 11.39.55 (2).jpeg
    117,1 KB · Visitas: 280
  • WhatsApp Image 2025-03-11 at 11.39.55 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-03-11 at 11.39.55 (1).jpeg
    76,3 KB · Visitas: 209
  • WhatsApp Image 2025-03-11 at 11.39.55.jpeg
    WhatsApp Image 2025-03-11 at 11.39.55.jpeg
    93 KB · Visitas: 311
Bueno. bueno, bueno.... Para colmo la señorita Dulce de Leche se ha atrevido a subir unas capturas de lo que supuestamente ella generaba con OF y que perdió por prestarle a sus amigos, parejas, y vecinos varios de Ferrol vaya, qué buena personica.
Lo que resulta ALTAMENTE SUSPICIUS, es que sube una captura con una interfaz que muestra los meses y el dinero generado en Dólares.
RESULTA QUE EN FERROL SE USA EL DOLAR? y diréis, bueno OF la app, no hará la conversión y aparecerá el dinero así en dólares...FALSO OTRA VEZ.
ES UNA CAPTURA DE UN BANCO DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.
ESTA TÍA SE PIENSA QUE SOMOS SUNNOR O QUÉ?

La tia lo tiene todo, que pasada.

Back