Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Perdón el doble post primas, he estado pensando y tengo que decir que no la voy a juzgar por el tema duchas o limpiezas, porque es cierto que una depresión puede llevarte a ello, o muchas veces el no diagnóstico de una patología y lo que conlleva (y aunque no fuera así, me siento mal de juzgarlas por las personas que están en una situación por depresión). Y de verdad que por una parte me da muchísima pena, incluso teniendo en cuenta la sexualizacion de muchas cosas (porque en fin, muchos factores que pueden contribuir) pero es que la visión de Dios que roza lo blasfemo para justificar ser vaga (Dios hace de algún modo que no pague la comida??? Y eso le es suficiente, y da la sensación de que lo minimiza a un cumplidor de deseos). Pero es que las huidas para delante, negando errores y esa superioridad que se cree que tiene, borra cualquier oportunidad de empatizar con ella (y creo que no se da ni cuenta).

1741698442357.png
Vanessa, deja ya de leernos chula. Si eres tu la que genera paginas respondiendo en historias JAJAJAJAJA.

En fin, por otro lado, me he leído 4 capítulos del someone to cliché (le pega mas que el titulo original) de lo que tiene en wattpad y madre mía colega, menos mal que se autopublicó porque vaya basura repleta de clichés y con faltas a cascoporro, no pensé que fuera taaan mala como decíais pero ya veo que sí, que no es lo suyo. Cuánto a que nos cae texto por aquí llamándonos de todo pero intercalando evangelios de por medio?

Para importarle tan poco lo que ponemos por aquí lleva como 4 historias posteando capturas hoy
A ver, yo me pasé por aquí a falta de dieta de recorte y he intentado ver 3 videos de ella en instagram y no puedo, entre la suciedad y la voz infantilizándose me echa para atrás y no consigo acabar ninguno. Pero aquí estoy como ella leyéndoos en la sombras porque es más divertido leeros que ver los videos esos.

Back