Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ganaba 1000 euros al mes en only fans y dice que se forraba. No sé si a ese importe hay que quitarle alguna comisión o cómo va pero llamarme loca, yo creo que es más digno trabajar 40 horas semanales, nadie te ve el gato acostao, y ganas más.
Esto es pauperrimo en cualquier caso. La tia se ha reventado la huella digital firmando con su nombre real los nudes y la pava aun intenta convencernos de que esta forradisima. La conversión €/$ en 2020-2021 era de 0,88 por ahí, por cierto.

Quien trabaje dandole la vuelta a hamburguesas en McDonalds cobra mas, vaya.IMG_9278.jpeg

me encanta que las pruebas que da de las cosas sean mensajes suyos, tachados y sin fecha, o mensajes de otra gente que puede ser ella misma perfectamente 🤣🤣🤣 del CV habría que ver que tanto es verdad
Si la verdad que un CV muy completo… igual algún día (y si no le dan ataques de pánico por ello) aprende lo que es trabajar para tener un CV decente.

Primas yo solo diré que para no importarle los haters ha tenido la poca vergüenza de hacerse cuenta pa leernos. Que será lo siguiente? Que responda en el foro mensaje por mensaje ella misma? Si no sabe ni barrer dudo mucho que sepa usar el foro xd

Primas yo solo diré que para no importarle los haters ha tenido la poca vergüenza de hacerse cuenta pa leernos. Que será lo siguiente? Que responda en el foro mensaje por mensaje ella misma? Si no sabe ni barrer dudo mucho que sepa usar el foro xd
por favor, igual todo todo no pero sí, que responda. De hecho cada vez que veo una notificación de este hilo pienso que algo habrá pero no, no hay. Pero vaya, que nos va a caer algun post aquí seguro y vamos a estar asi
Dance Baile GIF by Movistar+

Si la verdad que un CV muy completo… igual algún día (y si no le dan ataques de pánico por ello) aprende lo que es trabajar para tener un CV decente.
Llamame loca pero creo que con 25 tacos todo el mundo tiene mas experiencia laboral y estudios mas allá de que pepito le hiciese fotos un dia en 2022. Es que contando todos los dias trabajados totales en su “texto kilometrico lleno de experiencia” no llegan a 10 dias

Tambien me parece que esta full of shit con el tema de fiscalizar el dinero de only, todo el mundo recomienda darse de alta de autonomos (en especial el primer año, te bonifican si eres mujer joven y pagas una cuota mensual muy baja) y si fuese asi, podria ponerlo como experiencia laboral aunque se invente la historia en la que trabajaba de verdad en entrevistas.

O sea, le han ofrecido trabajo y y no lo ha aceptado al ser Avon, con lo bien que se le da la publicitar su libro se le daría bien vender maquillaje, etc.
Me compras un libro, te envío una foto de mis (.)(.)
Me compras una sombra de ojos unas fotos de mis pies
Jajajja

Adjuntos

• IMG_1168.jpeg
    IMG_1168.jpeg
    156,9 KB · Visitas: 145
O sea, le han ofrecido trabajo y y no lo ha aceptado al ser Avon, con lo bien que se le da la publicitar su libro se le daría bien vender maquillaje, etc.
Me compras un libro, te envío una foto de mis (.)(.)
Me compras una sombra de ojos unas fotos de mis pies
Jajajja
Lo que daríamos muchas personas porque nos ofrecieran esa opción y va la Vannesita y la rechaza. A seguir viviendo de dinero fácil y de que la abuela te limpie la casa

Back