Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Bueno. bueno, bueno.... Para colmo la señorita Dulce de Leche se ha atrevido a subir unas capturas de lo que supuestamente ella generaba con OF y que perdió por prestarle a sus amigos, parejas, y vecinos varios de Ferrol vaya, qué buena personica.
Lo que resulta ALTAMENTE SUSPICIUS, es que sube una captura con una interfaz que muestra los meses y el dinero generado en Dólares.
RESULTA QUE EN FERROL SE USA EL DOLAR? y diréis, bueno OF la app, no hará la conversión y aparecerá el dinero así en dólares...FALSO OTRA VEZ.
ES UNA CAPTURA DE UN BANCO DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.
ESTA TÍA SE PIENSA QUE SOMOS SUNNOR O QUÉ?
sabía que tenía que ser falso, porque sino habría enseñado las capturas anoche en el directo. que tía 🤣🤣🤣

Bueno. bueno, bueno.... Para colmo la señorita Dulce de Leche se ha atrevido a subir unas capturas de lo que supuestamente ella generaba con OF y que perdió por prestarle a sus amigos, parejas, y vecinos varios de Ferrol vaya, qué buena personica.
Lo que resulta ALTAMENTE SUSPICIUS, es que sube una captura con una interfaz que muestra los meses y el dinero generado en Dólares.
RESULTA QUE EN FERROL SE USA EL DOLAR? y diréis, bueno OF la app, no hará la conversión y aparecerá el dinero así en dólares...FALSO OTRA VEZ.
ES UNA CAPTURA DE UN BANCO DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.
ESTA TÍA SE PIENSA QUE SOMOS SUNNOR O QUÉ?
No es por defenderla pero la captura bien puede ser real, los screenshots que adjuntas no tienen nada que ver en cifras. Lo que sí tienen en común es que son las dos de onlyfans. Yo no creo que esté trucada la captura, la tía esta no sabe lo que es una oposición y va a saber editar una foto? Hay gente muy rara a la que le van estas cosas. No es tan surrealista que llegase a hacer ese dinero metiéndose a onlyfans con la premisa de que acaba de cumplir los 18.

me encanta que las pruebas que da de las cosas sean mensajes suyos, tachados y sin fecha, o mensajes de otra gente que puede ser ella misma perfectamente 🤣🤣🤣 del CV habría que ver que tanto es verdad

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-11-12-40-29-079_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-11-12-40-29-079_com.instagram.android.jpg
    138,8 KB · Visitas: 213
  • Screenshot_2025-03-11-12-40-51-899_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-11-12-40-51-899_com.instagram.android.jpg
    150,6 KB · Visitas: 188
  • Screenshot_2025-03-11-12-41-04-435_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-11-12-41-04-435_com.instagram.android.jpg
    143,4 KB · Visitas: 204
me encanta que las pruebas que da de las cosas sean mensajes suyos, tachados y sin fecha, o mensajes de otra gente que puede ser ella misma perfectamente 🤣🤣🤣 del CV habría que ver que tanto es verdad
creo que le falta añadir al CV la sesión de fotos de la comunión

Por cierto primas, nunca he sabido como reaccionar a los comentarios del foro, alguna que me de una clase express !!

vanesso 2 cosas:
- creyendo lo de que ganases 20 mil, si tanta conexion tenias siempre con dios el dinero seria lo de menos no? te daria igual compartir con el projimo
- chica, si ves que 1 vez has dejado 100 euros y no te lo devuelve te pasa 1 vez y ya no mas

Por cierto primas, nunca he sabido como reaccionar a los comentarios del foro, alguna que me de una clase express !!
Me imagino que eres nueva, para que te salgan los emojis de las reacciones tienes que llegar a un numero minimo de comentarios, no recuerdo cuantos son pero tampoco demasiados. En todo caso bienvenida, prima.

Me encanta como intenta crearse un personaje 🤣🤣🤣, muy rollo maeb, que todo el mundo la quiere, pero en el fondo solo quieren un bufón más en rrss, (aunque espero que realmente haya gente que de verdad la apoye y no todo el mundo sea falso)
Y bueno, como está dejando CLARÍSIMO, que nos lee, voy a añadir:
- Vannesa, cariño mío, nadie te culpa de tu pasado, solo queremos que no nos trates de imbéciles, que no seas falsa, que no mientas con toda la huella digital que tienes, asumas tus acciones, que no pasa nada, nadie te juzga por lo que hiciste, si no por cómo nos tratas con lo que estamos encontrando, porque evidentemente está, intenta de verdad borrarlo, asumir todo, y POR FAVOR, de verdad, de autista a neurodivergente que seguro que eres, como muchísimas primas aquí, busca ayuda profesional, no pasa nada, es liberador, y te va a ayudar con todo, y por favor, no frivolices el autodesvivimiento por 4 cosas que se te digan y te sienten mal, ni uses a las personas de tu alrededor, y por favor, quiere tanto a tu abuela, que puedas salir de tu propio ombligo y ya, por ella aunque sea, salgas adelante, porque tendrías que ayudarla tú y no al revés, no eres un bebé, eres adulta, y si eres adulta para onlyfans, tienes que ser adulta para responsabilizarte de tu salud mental, y verás como todo cambia, y seguro que hasta este hilo muere, por favor, de verdad, con todo el amor del mundo, haznos caso ❤️

Debes llegar a los 20 comentarios escritos creo que es. Tú escribe y muy pronto podrás hacerlo. Los iconitos de las reacciones te aparecerán debajo de cada comentaeio.

Back