Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ésta es la famosísima revista Photomodel que aparece en su CV. O bien les das tus fotos gratis o directamente les pagas tú, ellos te promocionan a ti, no tú a ellos. Nunca te pagan pero tú lo pones en tu CV y te llamas modelo.
Después te vas a una imprenta digital, les pagas para que te impriman tus libros y dices que te ha fichado una editorial. Escritora.
Y todo esto te lo pagas con tu OF con los viejos que te seguían desde que eras menor. De verdad, qué paciencia con esta tía, poco le pasa.
Ya que nos lees, que sepas que no tienes vergüenza ni la conoces.

Adjuntos

• Screenshot_20250311_174653_DuckDuckGo.jpg
    Screenshot_20250311_174653_DuckDuckGo.jpg
    106,9 KB · Visitas: 189
  • Screenshot_20250311_174712_DuckDuckGo.jpg
    Screenshot_20250311_174712_DuckDuckGo.jpg
    133,6 KB · Visitas: 158
Última edición:
le acaban de decir que la van a denunciar la cuenta por charlataneria, lo ha debido leer sin decirlo en voz alta y esta diciendo que el camino facil seria ir al TG que tiene 300 personas y volver a abrirse OF (chula tienes aun abierto el OF), que ha estado hasta el año pasado. Está leyendo el foro JAJAJAJ que tenemos envidia de su CV, amore AMOREEE ya te digo que no

Te sorprenderá saber que los autistas son personas. Por lo tanto, hay autistas gilipollas, como hay personas gilipollas en todas partes. No se justifica nada por ser autista, como si te digo que es morena.
No me refería a que no fuesen personas prima, evidentemente, no quería ofender y menos con un tema del que no sé.

Formulé mal la pregunta, me refería a ¿cómo los veis? es decir, cómo diferenciais a una persona que tiene autismo, TLP, TDH... y no que simplemente hace el gilipollas para llamar la atención y simplemente no tiene nada de autismo. Es porque he visto a muchas primas convencidas de ello.

Yo creo que es algo peligroso tratar de encasillarla en una neurodivergencia, por muy obvio que sea que tenga una por el hecho de que roza el límite en el justificar su comportamiento y explicarlo (como ha pasado con el musk, que intentaban usar su autismo para justificar el levantar la mano o con el Kanye west…). Y también cuando ella misma no admite que necesite ayuda y encima hay que añadir que no sabemos qué cosas son reales en cuanto a síntomas o comportamiento y cuales no 🤷‍♀️ (no sé si me explico primas, no digo que no se teorice ni nada de eso), que encima parece que es lo que quiere hacer ella, usar una neurodivergencia para justificar (que no explicar) su comportamiento (abusar de los demás).

Hola primis! Veo caras conocidas de otros hilos🤫. Cojo sitio para ver qué historias nos depara esta señora, que de entrada, parece que se lava poco, que tenía un novio que menos, que no trabaja ni quiere, ni limpia la casa ni sabe y que encima es soberbia sin poder, primera modelo que veo con esa facha y ese pelo sin lavar y con el tinte también puesto. Ojú! Vamos que tiene todo lo que nos gusta 🤣

Back