- Calificaciones
- 348
Ojito que vendió 1000 ejemplares aprox a 13€ el libro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si no podía más cada vez que decía “gracias santiiiiii” con esa voz de vannesa dulce de leche.Me metí en su directo unos minutos y un tal SantiMora no para de mandarle corazones o no se qué...ya tiene nuevo novio
A mí el ex (el último que ha tenido), me daba vibes mezcla érase un hombre a una bata pegada, y este personaje de el diario de Patriciaparece que se lava poco, que tenía un novio que menos
"A mí los haters me dan igual"La tía sigue metida en el foro, me meoooo
Lo he leído con su voz, no puccccc"A mí los haters me dan igual"
Prima hay documento gráfico de su bisexualidadHola, qué tal? Hacía tiempo que no entraba al foro. Hasta que en el directo la he oido quejarse.
Me salieron videos suyos """limpiando""" la casa, y con su abuela (flipe fuertemente con ese video). Y me dio una sensación rarisima, cuando comenta que dejó al novio, que es un campeón también jajaja, y que le escribió insistiendole si le dolía. Esto se me hizo u a actitud suuuper toxica maquillada con la vocecita de buena que pone siempre. Con franqueza, me gustaria verla por un agujerito cuando nadie la ve porque apuesto que tiene un lado oscuro que el darth vader se echaría a temblar.
Ni idea tenia de que se definia como bi, y que tenia of jajajaja siento que cualquier cosa en tendencia para llamar la atención.
(No me malinterpreteis que ser bi es mas viejo que el sol, pero dejarlo caer constantemente es de modernas jjjj) creo q se me entiende.
Lo dicho, me tiene intrigada esta persona a ver si acaba mostrando su verdadera personalidad!
Madre mía, el pijama de Bambi anda soloDice que le gustaría estudiar psicología, pero que le va mejor como paciente.
Estoy de acuerdo.