Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Prima puedes explicar por qué? Solo lo he relacionado con 3 o 4 cosas que ha dicho y me da curiosidad 😊
Los tocs que tiene como no poder dormir si no tiene el móvil con X porcentaje de batería.
El ser muy sensorial.
El gustarle cosplay (no sé el motivo peor a la gente en el espectro suele gustarle bastante…)
Lo que cuenta de que tiene que comer viendo la que se avecina y que en los anuncios deja de comer porque tiene que comer mientras ve la serie…
La manía de no contestar números que no conoce a excepción d eso está acompañada, en ese caso necesita cogerlo…
Piensa que el autismo es más difícil de diagnosticar en chicas que en chicos… a mi me da que vannesa dulce de leche podría estar en el espectro y no haber sido diagnosticada correctamente como le pasa a muchas chicas que algunas incluso son diagnosticadas de adultas.

A mi esta chica me salió en tik tok hace poco, con el video ese de limpiando debajo de las camas, cambiando las sabanas cada mil no se qué y tal y me dio un ascazo tremendo. Cuando la vi con el novio los dos con esos pelos llenos de grasa...puaghhhh en serio, videos que huelen.
Luego he seguido viendo algunos más y en principio me parecia una chica que le faltaban tres patatas pal kilo pero me da la sensación de que en realidad se está riendo de toda la peña. No puede ser normal las cosas que hace y dice.
También he visto video sacando la compra de comida que le habia donado una suscriptora, lo que me parece que tiene esta tia es mucho vaguerío y una cara de cemento armado. De qué vive?? Del aire?? De paguitas?? No entiendo nada

Bueno, luego dirá que no tenemos vida, pero de verdad, si ese era el caso (que creo que no) ella me la está dando.
Llevo dos noches viendo esta saga maravillosa con este lore tan interesante, lleno de subtramas y poco kh7.
Dónde veis los directos? Los deja subidos?

No puedo esperar al siguiente capítulo.

No hay duda alguna que está en el espectro.

El 25
marge-ashamed.png

Pero cómo va a usarlo ella para justificar nada si te ha dicho 20 veces que no tiene ningùn diagnóstico y está estupendamente? Nadie aquí ha justificado nunca nada, escucháis campanas y no sabéis dónde. El autismo no te hace gilipollas, ella es gilipollas ergo hace el gilipollas. Lo del autismo y el TLP lo hemos dicho aquí varias primas que tenemos el diagnóstico, y cuando te pasas la vida rodeada de gente con ese diagnóstico al final lo ves bastante claro si te lo ponen delante de los morros, 2+2=4. TEA y TLP hacen overlap y eso es lo que no tenemos claro. Y lo decimos más que nada porque sin terapia especializada nunca va a avanzar en la depresión que tiene o dice que tiene, porque se trataría desde un enfoque distinto. A ver si distinguimos las cosas.
Me explico porque se ve que no me expliqué bien. Con el usarlo como excusa me refería al "le tuve que decir a mi abuela que me hiciera de comer porque tenía ansiedad", no porque ella haya dicho nada de tener TEA o TLP. Y con el problema de asignarle un diagnóstico (y estoy de acuerdo de que el que es gilipollas es gilipollas, y por eso he dicho que no va con el tema de que aquí se teorice con su posible divergencia porque estoy de acuerdo en que algo tiene) hablo específicamente de los problemas de que muchas veces parece ser usado más como excusa que como una explicación (no sé si me explico, de nuevo).

A mi esta chica me salió en tik tok hace poco, con el video ese de limpiando debajo de las camas, cambiando las sabanas cada mil no se qué y tal y me dio un ascazo tremendo. Cuando la vi con el novio los dos con esos pelos llenos de grasa...puaghhhh en serio, videos que huelen.
Luego he seguido viendo algunos más y en principio me parecia una chica que le faltaban tres patatas pal kilo pero me da la sensación de que en realidad se está riendo de toda la peña. No puede ser normal las cosas que hace y dice.
También he visto video sacando la compra de comida que le habia donado una suscriptora, lo que me parece que tiene esta tia es mucho vaguerío y una cara de cemento armado. De qué vive?? Del aire?? De paguitas?? No entiendo nada
Del OF y ser sugar baby.

Pienso que si tuviera TEA o cualquier otro diagnóstico nos lo haría saber con lo que le encanta a ella llamar la atención y poner excusas. Pero sabiendo del tipo de entorno familiar que viene, viendo su obvia torpeza, su forma de ser, su constitución y, sobre todo, sus rasgos faciales, a mí me da que es un SAF de manual.

Pienso que si tuviera TEA o cualquier otro diagnóstico nos lo haría saber con lo que le encanta a ella llamar la atención y poner excusas. Pero sabiendo del tipo de entorno familiar que viene, viendo su obvia torpeza, su forma de ser, su constitución y, sobre todo, sus rasgos faciales, a mí me da que es un SAF de manual.
Me pasa igual yo creo que esos perfiles son de aprovechadas, cara duras que no les gusta currar, y en cuanto alguien se lo dice sacan tarjeta de la salud mental o el bullying, eso ya está inventado. Ya la tiro el otro día con lo de ..."por esas cosas la gente se va al cielo", es como cuando dejas al novio y te dice que se va a sui....za, puro chantaje emocional.Por las bacterias que te rondan también se va la gente al cielo, no digo naaaa🤐🤐

No me refería a que no fuesen personas prima, evidentemente, no quería ofender y menos con un tema del que no sé.

Formulé mal la pregunta, me refería a ¿cómo los veis? es decir, cómo diferenciais a una persona que tiene autismo, TLP, TDH... y no que simplemente hace el gilipollas para llamar la atención y simplemente no tiene nada de autismo. Es porque he visto a muchas primas convencidas de ello.
cuando eres autista tdah etc, sl estar en una especie de realidad... "paralela" (por intentar explicarlo de alguna manera) te identificas muchísimo con las personas que también están como en tu misma realidad, ves muchas cosas y muchos patrones y te cuadra, yo he ayudado a diagnosticarse a unas 12 personas (mis amigas y sus parejas amigos más cercanos que me han ido presentado por sospechas 🤣🤣🤣)
a mí tmb me ayudó un amigo que también vio el autismo en mí, y así sucesivamente, mi psicóloga (experta en el autismo) dice que lo normal es que cuando nos vamos a diagnosticar, es porque ya venimos aconsejados por otros autistas (y también reconoce que las redes son un doble filo, porque sí, ayuda a visibilizar y concienciar, y que hay a quien sí le ha ayudado también a diagnosticarse, pero que hubo un "boom" de personas sugestionadas, porque al final nuestros rasgos, los puede tener cualquiera, pero una cosa es tener un par de rasgos como humanos que somos, y otra muy distinta es complír con un millón de criterios)

Yo creo que es algo peligroso tratar de encasillarla en una neurodivergencia, por muy obvio que sea que tenga una por el hecho de que roza el límite en el justificar su comportamiento y explicarlo (como ha pasado con el musk, que intentaban usar su autismo para justificar el levantar la mano o con el Kanye west…). Y también cuando ella misma no admite que necesite ayuda y encima hay que añadir que no sabemos qué cosas son reales en cuanto a síntomas o comportamiento y cuales no 🤷‍♀️ (no sé si me explico primas, no digo que no se teorice ni nada de eso), que encima parece que es lo que quiere hacer ella, usar una neurodivergencia para justificar (que no explicar) su comportamiento (abusar de los demás).
tener una neurodivergencia jamás te exime de tu responsabilidad, lo sepas o no lo sepas que lo tienes

La verdad es que me daria bastante penita que al final le tiraran el tiktok o instagram por entrar en peleas. Parece que ser alguien “””relevante””” en redes aun a costa de ser una lolcow es muy importante para esta chavala. Espero que madure y se de cuenta de que los seguidores y “famoseo” de internet vale menos que un duro, que en cualquier momento pueden chaparlo todo, y que lo que construye con su vida mas allá de redes es lo relevante.
Hubo una chica que la defendía entre comentarios y decía algo como que "Claro que está triunfando, si gana muchos seguidores"
Si eso es triunfar en la vida... Menuda vida tan vacía le espera. Pero vamos, yo solo soy una triste hater acomplejada... y qué voy a saber yo? 😔

Pero cómo va a usarlo ella para justificar nada si te ha dicho 20 veces que no tiene ningùn diagnóstico y está estupendamente? Nadie aquí ha justificado nunca nada, escucháis campanas y no sabéis dónde. El autismo no te hace gilipollas, ella es gilipollas ergo hace el gilipollas. Lo del autismo y el TLP lo hemos dicho aquí varias primas que tenemos el diagnóstico, y cuando te pasas la vida rodeada de gente con ese diagnóstico al final lo ves bastante claro si te lo ponen delante de los morros, 2+2=4. TEA y TLP hacen overlap y eso es lo que no tenemos claro. Y lo decimos más que nada porque sin terapia especializada nunca va a avanzar en la depresión que tiene o dice que tiene, porque se trataría desde un enfoque distinto. A ver si distinguimos las cosas.
exacto prima, tal cual

Back