Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Hola primas!! Esta chica me lleva saliendo un par de semanas en TikTok. El primer vídeo que vi de ella era haciendo la compra con las donaciones de sus seguidores y llenando su nevera. No le di mucha importancia pero cada vídeo que me sale de esta chica flipo más y me imaginaba que tendría un hilo aquí.
No puedo con su victimización.

Todo su CV es un Invent total.

Última edición:
Siento repetir post pero es que sigo mirando su CV y no puedo más... dice: "Modelaje con Pasteleria *nombre de la pastelería* (San Valentin 2024)"
Queréis ver el súper modelaje 🤣??

IMG_2532.jpg

Cuando dices "Ya quisieran ellos tener una pequeña parte de mi CV", lo dices enserio?? Qué c*ño has hecho en la vida tía ??? Tener OF, ser modelo de tu casa y escribir dos libros con 3 ventas en Amazon?
Tienes la realidad muy alterada.

Última edición:
Por cierto, estamos seguras de que uno de sus alias es Kimitulipan? Porque tiene cuenta en wattpad y quiero saber si es suya.
La verdad que lo puse porque busque su nombre en el foro a ver si tenia tema propio y vi que alguien ya puso un mensaje mencionandola con esos nicks 😂 llego a saber algo mas y pongo su epoca dulce de leche vannesita21

que coj*nes son los zapatos del “”modelaje”” ayuda. Me pensaba que seria al menos fotos con DSLR pero bueno, que le sacan un samsung con la pantalla rota del 2018 con la lente sin limpiar y ya le parece que está en la semana de la moda

Sobre el tema del autismo, si que creo que lo tiene. Pero es que además su sabor de autismo particular, la clase de cosas que hace son las mismas que un autista adolescente que aun no sabe hacer masking ni ha llegado a comprender las convenciones sociales… o que estas existen directamente

Ojo al número 36… menos mal que le hacían bullying…
Ha dicho que su muñeca favorita es Angelica 👀
angelica pickles nicksplat GIF

Ha dicho que su muñeca favorita es Angelica 👀
angelica pickles nicksplat GIF
por que sera que no me extraña?

En los comentarios del reel de ayer de que ha triunfado alguien la dice "como hiciste para ser modelo" y aquí nuestra dulce de leche dice "me hicieron un book de fotografias y luego me presente a castings con ellas". Ese book y esos castings estan aqui entre nosotros? porque yo solo he visto sesiones de fotos cuestionables cuanto menos
1741764431241.png

Siento repetir post pero es que sigo mirando su CV y no puedo más... dice: "Modelaje con Pasteleria *nombre de la pastelería* (San Valentin 2024)"

Ver el archivo adjunto 3992067

Cuando dices "Ya quisieran ellos tener una pequeña parte de mi CV", lo dices enserio?? Qué c*ño has hecho en la vida tía ??? Tener OF, ser modelo de tu casa y escribir dos libros con 3 ventas en Amazon?
Mucho modelaje pero al espejo no se mira, menudas pintas lleva. Me ha recordado a "rosa y rojo, puñetazo en el ojo".

Acaba de subir una historia y solo tengo 3 cosas que decir

1. Nadie te ha insistido con saber como te va lo del foro, solo quieres hacerte la importante porque por algo te tiras 3h o más en directo dando por saco (te encanta el casito, te encanta nuestro casito también)
2. No es la última vez que nos vas a leer, te harás seguro otra cuenta con otro nombre para cotillear o te meterás con la misma porque no conoces lo que significa tener vergüenza
3. No somos tus fans ni tu campanilla, más quisieras. Tu sigue con tus delirios de grandeza si es lo que te hace feliz pero nadie aquí tiene intención de hacerte un fandom imaginario porque ni siquiera eres famosa como tal. Si este foro existe y tanta gente escribe igual te lo tienes que revisar bonica mia, toda acción tiene una reacción. Si te haces famosita no va a ser por escribir un libro precisamente.

Saludos dulce de LACHE💋

Ver el archivo adjunto 3992067

Pues esto, en vez de hacer publicidad… a mí no me llama a ir ya esa pastelería.
Y por cierto, qué zapatos lleva parecen las botas estas que se pusieron de moda que parecen de juguete

Adjuntos

• IMG_1177.png
    IMG_1177.png
    274,3 KB · Visitas: 103
Última edición:
Como de alterada tiene que tener la realidad para decir ella misma que no mirará más el foro.

Más que leer el foro, y leer otras cosas en las que buscas sólo autocomplacencia, yo me dedicaría más a labrarme un futuro (y no en rrss) ya sea estudiando o trabajando. No hay rabia que más me de, viendo gente que tira un "potencial" de vida totalmente por delante solo por la simple jeta y vagueza de querer vivir del CUENTO.

Las paguitas ya parece que no las da el Gobierno, sino que las da las rrss.

Acaba de subir una historia y solo tengo 3 cosas que decir

1. Nadie te ha insistido con saber como te va lo del foro, solo quieres hacerte la importante porque por algo te tiras 3h o más en directo dando por saco (te encanta el casito, te encanta nuestro casito también)
2. No es la última vez que nos vas a leer, te harás seguro otra cuenta con otro nombre para cotillear o te meterás con la misma porque no conoces lo que significa tener vergüenza
3. No somos tus fans ni tu campanilla, más quisieras. Tu sigue con tus delirios de grandeza si es lo que te hace feliz pero nadie aquí tiene intención de hacerte un fandom imaginario porque ni siquiera eres famosa como tal. Si este foro existe y tanta gente escribe igual te lo tienes que revisar bonica mia, toda acción tiene una reacción. Si te haces famosita no va a ser por escribir un libro precisamente.

Saludos dulce de LACHE💋
No, que además dice que tenemos envidia JAJAJAJAJA
Envidia de que de que pueda verle el c*ñ* todo el mundo (además sin pagar) de no tener dinero ni para comprar para comer, de su maravilloso exnovio, que no daba palo al agua?
Es que de verdad no puedo con las personas que dicen que los demás le tienen envidia cuando nadie querría vivir una vida como la que vive en ellos.
Además, dice que ella está visibilizando, el cual? Si se según ella tenía trastorno de la personalidad múltiple y a mí eso me parece que te estás riendo de personas con ese problema.

Back