Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que lo puse porque busque su nombre en el foro a ver si tenia tema propio y vi que alguien ya puso un mensaje mencionandola con esos nicksPor cierto, estamos seguras de que uno de sus alias es Kimitulipan? Porque tiene cuenta en wattpad y quiero saber si es suya.
Ha dicho que su muñeca favorita es AngelicaOjo al número 36… menos mal que le hacían bullying…
por que sera que no me extraña?Ha dicho que su muñeca favorita es Angelica
Mucho modelaje pero al espejo no se mira, menudas pintas lleva. Me ha recordado a "rosa y rojo, puñetazo en el ojo".Siento repetir post pero es que sigo mirando su CV y no puedo más... dice: "Modelaje con Pasteleria *nombre de la pastelería* (San Valentin 2024)"
Queréis ver el súper modelaje??
Ver el archivo adjunto 3992067
Cuando dices "Ya quisieran ellos tener una pequeña parte de mi CV", lo dices enserio?? Qué c*ño has hecho en la vida tía ??? Tener OF, ser modelo de tu casa y escribir dos libros con 3 ventas en Amazon?
Tienes la realidad muy alterada.
Pues esto, en vez de hacer publicidad… a mí no me llama a ir ya esa pastelería.Siento repetir post pero es que sigo mirando su CV y no puedo más... dice: "Modelaje con Pasteleria *nombre de la pastelería* (San Valentin 2024)"
Queréis ver el súper modelaje??
Ver el archivo adjunto 3992067
Cuando dices "Ya quisieran ellos tener una pequeña parte de mi CV", lo dices enserio?? Qué c*ño has hecho en la vida tía ??? Tener OF, ser modelo de tu casa y escribir dos libros con 3 ventas en Amazon?
Tienes la realidad muy alterada.
No, que además dice que tenemos envidia JAJAJAJAJAAcaba de subir una historia y solo tengo 3 cosas que decir
1. Nadie te ha insistido con saber como te va lo del foro, solo quieres hacerte la importante porque por algo te tiras 3h o más en directo dando por saco (te encanta el casito, te encanta nuestro casito también)
2. No es la última vez que nos vas a leer, te harás seguro otra cuenta con otro nombre para cotillear o te meterás con la misma porque no conoces lo que significa tener vergüenza
3. No somos tus fans ni tu campanilla, más quisieras. Tu sigue con tus delirios de grandeza si es lo que te hace feliz pero nadie aquí tiene intención de hacerte un fandom imaginario porque ni siquiera eres famosa como tal. Si este foro existe y tanta gente escribe igual te lo tienes que revisar bonica mia, toda acción tiene una reacción. Si te haces famosita no va a ser por escribir un libro precisamente.
Saludos dulce de LACHE