Al espejo no se mira porque lo tiene lleno de mierdaMucho modelaje pero al espejo no se mira, menudas pintas lleva. Me ha recordado a "rosa y rojo, puñetazo en el ojo".

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al espejo no se mira porque lo tiene lleno de mierdaMucho modelaje pero al espejo no se mira, menudas pintas lleva. Me ha recordado a "rosa y rojo, puñetazo en el ojo".
Es que es enfermizo, me recuerda a Jpelirrojo cuando se buscaba a sí mismo en Twitter para responder a todo el mundo... No sé si alguna prima sabrá a lo que me refiero pero same vibes de egocentrismoBuenos dias primis,
sabéis qué me parece super fuerte y poco se habla de ello? que cuando el foro tenia 2 paginas ya lo subió a instagram. En dos paginas no decíamos nada turbio (típico que se filtra y se lo dicen a la chavala), lo que quiere decir que ella se estuvo buscando a ella misma por el foro hasta encontrar el tema.
paranoia? egocentrismo?
Uy si tenemos una envidia de su éxito... Resulta que ser exitosa es llevar unos pelos pa freir croquetas, moscas muertas debajo del sofá y un pijama del Primark que tiene vida propia de la mugre que acumula...No, que además dice que tenemos envidia JAJAJAJAJA
Envidia de que de que pueda verle el c*ñ* todo el mundo (además sin pagar) de no tener dinero ni para comprar para comer, de su maravilloso exnovio, que no daba palo al agua?
Es que de verdad no puedo con las personas que dicen que los demás le tienen envidia cuando nadie querría vivir una vida como la que vive en ellos.
Además, dice que ella está visibilizando, el cual? Si se según ella tenía trastorno de la personalidad múltiple y a mí eso me parece que te estás riendo de personas con ese problema.
@MelisGT no serás ella con una multicuenta y creaste tu propio hiloBuenos dias primis,
sabéis qué me parece super fuerte y poco se habla de ello? que cuando el foro tenia 2 paginas ya lo subió a instagram. En dos paginas no decíamos nada turbio (típico que se filtra y se lo dicen a la chavala), lo que quiere decir que ella se estuvo buscando a ella misma por el foro hasta encontrar el tema.
paranoia? egocentrismo?
Pero qué sugar daddy va a querer la compañía de una tía que no es capaz ni de cambiarse las bragas y con el pelo grasiento y que huele hasta a través de la pantalla? Normalmente estos señores con dinero buscan otro tipo de perfiles, modelos pero de las de verdadDel OF y ser sugar baby.
Yo lo llamo trastorno.Buenos dias primis,
paranoia? egocentrismo?
Sí prima, pues extrapola toda esa falta de higiene de hogar a su higiene personal.Aaah, pillo sitio. Me sale en videos cortos desde hace un par semanas.
Al principio pensaba que era una cándida cristiana que vivía entre la mugre con el novio. Cuando dijo que solo se duchaba 2 veces al año pensé que con semejante peste que tenía que tener encima, el novio y ella nada de encuentros carnales. Hasta pensé, qué pena 25 años y virgen (, sí debo ser lela,
)
Después de leer las 13 primeras páginas del hilo (anoche me pilló desvelada) me parece una caradura.
Exponer las mierdes que tiene debajo del sofá, eeeese el baño, ayyy y esa cocina que ni con decapante
ya cuando mencionasteis el felpudo tuve que cerrar la tablet por miedo a que me dieran las 7 de la mañana y me desvelara más
Sigo leyendo las casi 20 páginas que me quedan, a ver que me encuentro.
Y lo de "ojalá nos conteste más", "ojalá nos conteste mensaje por mensaje"?? O me he saltado una página o se ha fumado tremendo trocolo esta mañana.Acaba de subir una historia y solo tengo 3 cosas que decir
1. Nadie te ha insistido con saber como te va lo del foro, solo quieres hacerte la importante porque por algo te tiras 3h o más en directo dando por saco (te encanta el casito, te encanta nuestro casito también)
2. No es la última vez que nos vas a leer, te harás seguro otra cuenta con otro nombre para cotillear o te meterás con la misma porque no conoces lo que significa tener vergüenza
3. No somos tus fans ni tu campanilla, más quisieras. Tu sigue con tus delirios de grandeza si es lo que te hace feliz pero nadie aquí tiene intención de hacerte un fandom imaginario porque ni siquiera eres famosa como tal. Si este foro existe y tanta gente escribe igual te lo tienes que revisar bonica mia, toda acción tiene una reacción. Si te haces famosita no va a ser por escribir un libro precisamente.
Saludos dulce de LACHE