Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pero qué sugar daddy va a querer la compañía de una tía que no es capaz ni de cambiarse las bragas y con el pelo grasiento y que huele hasta a través de la pantalla? Normalmente estos señores con dinero buscan otro tipo de perfiles, modelos pero de las de verdad
No me hago responsable de lo que vais a leer a continuación. Trigger warning: ASCO EXTREMO
Yo viví un tiempo en Santiago y me contaron que un tipo de allí te manda dinero si le envías un tupper con tu mierda. Esto es 100% real. No subestiméis el asco que dan los hombres, todo lo más asqueroso que os podáis imaginar es el fetiche de alguno por ahí.

Ha dicho que su muñeca favorita es Angelica 👀
angelica pickles nicksplat GIF
Siento miedo…

Pero qué sugar daddy va a querer la compañía de una tía que no es capaz ni de cambiarse las bragas y con el pelo grasiento y que huele hasta a través de la pantalla? Normalmente estos señores con dinero buscan otro tipo de perfiles, modelos pero de las de verdad
Esq yo creo q es su caso si se va con algún señor a cambio de dinero esos señores la escogen a ella por el mundo tan turbio de parecer "pequeña e inocente" vamos....pede***astas, así de claro. Sin olvidarnos que hay gente con filis muy raras y a alguno le irá la falta de higiene seguro

primas, una duda, cómo va el tema del gato? 🤷‍♀️ Me refiero, si no tenía dinero ni para comprarse comida para ella, como lo hace para comprarle al animal? Y para llevarlo al veterinario? Si al animal le pasa algo, supongo que mendigará dinero para cubrirlo o lo que sea

(Y no quiero ni pensar en el tema arenero, si tiene así la casa, y no limpia ni sabe limpiar medio cristal, en qué condiciones estará)

Y lo de "ojalá nos conteste más", "ojalá nos conteste mensaje por mensaje"?? O me he saltado una página o se ha fumado tremendo trocolo esta mañana. 😂😂
Ha distorsionado que lo flipas un mensaje que puse yo diciendo que estaba obsesionada con nosotras rollo "solo faltaba que responda mensaje por mensaje ella misma, os imaginais?"

Y lo ha mencionado exagerando como si fuesemos fans 💀

No me hago responsable de lo que vais a leer a continuación. Trigger warning: ASCO EXTREMO
Yo viví un tiempo en Santiago y me contaron que un tipo de allí te manda dinero si le envías un tupper con tu mierda. Esto es 100% real. No subestiméis el asco que dan los hombres, todo lo más asqueroso que os podáis imaginar es el fetiche de alguno por ahí.
Justo iba a decir esto, no del tío este que has puesto, más bien de los fetiches raros que tiene la gente.
Para nada me parecería descabellado que ese pelo grasiento y poco saludable que tiene, tenga su público. Peores cosas se han visto

No hay duda alguna que está en el espectro.

me avergüenza compartir el 80% del perfil de esta chica de ese momento... en qué momento se convirtió en tan retuuuuurbia... comparto con las primas, ésta tía es autista al 100%

me siento taaaan orgullosa de haberme diagnosticado y encarrilado... siento que esta chavala pudo ser la alternativa a no hacer caso a mi amigo y no diagnosticarme 🥲🥲🥲🥲

Back