Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Voy por la página 30, ya me queda poquito 🤗

Cada vez que leo lo de 'dulce de leche" me entran escalofríos por todo el cuerpo y me parpadea un ojo 🥴.
En casa somos súper fans del dulce de leche, no hay cosa que nos guste más, untado en pan si hace falta.

Pero ahora... ahora .... 😩😰😭, a ver cómo explico en casa que ya no se comprará más.

Me dio trauma por TU CULPA Vanesa, no podías haberte puesto "bizcochito de mortadela " ??

La real pena es la que me da la pobre abuela, que se planta en su casa varias veces por semana a limpiarle la mierda a esta desgr*ciad*, esa señora no estará para andar agachándose debajo de la cama a recogerle las pelusas ni limpiarle el baño con lejía, ni recoger lo que ensucia en la cocina. No tiene compasión ni por su propia abuela una señora mayor.
No merece nada esta personaja.

La real pena es la que me da la pobre abuela, que se planta en su casa varias veces por semana a limpiarle la mierda a esta desgr*ciad*, esa señora no estará para andar agachándose debajo de la cama a recogerle las pelusas ni limpiarle el baño con lejía, ni recoger lo que ensucia en la cocina. No tiene compasión ni por su propia abuela una señora mayor.
No me lo quiero ni imaginar la verdad, qué pena... Ha dicho Vannesa alguna vez dónde están sus padres??

PD: Prima, lo siento pero tu foto de perfil y tu nombre me pueden, cada vez que te leo no puedo evitar soltar una carcajada.. es buenisimo

Madre, que malita está de la cabeza... Fans de que??? Si nos reimos de ellaaaaaa jajajaja
Envidia tendrá ella de nuestras casas limpias, pelo limpio, neveras llenas... 😏

dulce de lache ni somos niñas carentes de atencion, ni somos tu "campanilla". Si dijimos ojala respondas es porque te pasaste el dia conectada chica, que perezon de tia. Por cierto, cada vez que dices "angelitos" con ese tono de olla express acabando muere un pedobear de los que buscabas en las CONS
Confirmamos que está ya bautizada como dulce de lache primas? 🤣🤣🤣

Confirmamos que está ya bautizada como dulce de lache primas? 🤣🤣🤣
Ay, perdona prima , no quiero ser desagradable 😘
Mejor Bizcochito de mortadela o cualquier cosa poco apetecible??
Es por superar el trauma que me dio por CULPA DE VANESA con mi ex delicioso dulce de leche

Influencer Please GIF by Salon Line

Y si no, dulce de leche se queda 🤗, ya veré cómo lo supero 🤭

Madre mía! A mí me salió por primera vez cuando estaba en el reto higiénico y me dió penica. Pensaba que estaba en terapia y el grabar los vídeos era algún tipo de ejercicio que le habían mandado. Pero viendo todo esto... Me sale decir que es una personaja

Ay, perdona prima , no quiero ser desagradable 😘
Mejor Bizcochito de mortadela o cualquier cosa poco apetecible??
Es por superar el trauma que me dio por CULPA DE VANESA con mi ex delicioso dulce de leche

Influencer Please GIF by Salon Line

Y si no, dulce de leche se queda 🤗, ya veré cómo lo supero 🤭
Ánimo prima, desvincularla con eso es complicado pero no imposible. Mayovannesa de lache también podría quedarle maravilloso 🤣

Donde hay videos con la abuela?? En instagram no veo!

Back