- Calificaciones
- 7.899
Yo no me atrevo a leerlo jajajajajjajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me atrevo a leerlo jajajajajjajajaja
Aun por encima dice de denunciar a quien lo difunda. Si está publico en internet ya no es ningún delito difundirlo, otra cosa es que fuese algo privado. Es zopenca hasta para eso.Cero dudas de que lo "filtró" ella misma, en TG pasaron capturas con sus deberes de matemáticas de por medio.
No me lo quiero ni imaginar la verdad, qué pena... Ha dicho Vannesa alguna vez dónde están sus padres??La real pena es la que me da la pobre abuela, que se planta en su casa varias veces por semana a limpiarle la mierda a esta desgr*ciad*, esa señora no estará para andar agachándose debajo de la cama a recogerle las pelusas ni limpiarle el baño con lejía, ni recoger lo que ensucia en la cocina. No tiene compasión ni por su propia abuela una señora mayor.
No merece nada esta personaja.
Confirmamos que está ya bautizada como dulce de lache primas?dulce de lache ni somos niñas carentes de atencion, ni somos tu "campanilla". Si dijimos ojala respondas es porque te pasaste el dia conectada chica, que perezon de tia. Por cierto, cada vez que dices "angelitos" con ese tono de olla express acabando muere un pedobear de los que buscabas en las CONS
Es experta en crear fantasías...Yo soy muy fan la verdad, de los historias que se monta y como distorsiona la realidad!
Ay, perdona prima , no quiero ser desagradableConfirmamos que está ya bautizada como dulce de lache primas?
Ánimo prima, desvincularla con eso es complicado pero no imposible. Mayovannesa de lache también podría quedarle maravillosoAy, perdona prima , no quiero ser desagradable
Mejor Bizcochito de mortadela o cualquier cosa poco apetecible??
Es por superar el trauma que me dio por CULPA DE VANESA con mi ex delicioso dulce de leche
Y si no, dulce de leche se queda, ya veré cómo lo supero
Donde hay videos con la abuela?? En instagram no veo!La real pena es la que me da la pobre abuela, que se planta en su casa varias veces por semana a limpiarle la mierda a esta desgr*ciad*, esa señora no estará para andar agachándose debajo de la cama a recogerle las pelusas ni limpiarle el baño con lejía, ni recoger lo que ensucia en la cocina. No tiene compasión ni por su propia abuela una señora mayor.
No merece nada esta personaja.