- Calificaciones
- 470
En tik tok sí tiene prima, míralos ahíDonde hay videos con la abuela?? En instagram no veo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En tik tok sí tiene prima, míralos ahíDonde hay videos con la abuela?? En instagram no veo!
Hay uno de los de cambio higiénico, que la abuela va hasta su casa, le regala unas sábanas, le ayuda a hacer la cama y a limpiar un poco (y flipa con cómo está el váter). Que también digo, viendo el estado del resto de la casa, cómo estará ese váter para que flipe al verlo y no haya flipado con todo lo demás.Donde hay videos con la abuela?? En instagram no veo!
Sinceramente… pobre abuela, le limpia, le hace de comer etc… y ella venga a vivir de fantasías… es una loca de manualHay uno de los de cambio higiénico, que la abuela va hasta su casa, le regala unas sábanas, le ayuda a hacer la cama y a limpiar un poco (y flipa con cómo está el váter). Que también digo, viendo el estado del resto de la casa, cómo estará ese váter para que flipe al verlo y no haya flipado con todo lo demás.
What? Estaba leyendoos en silencio pero esto merece un comentario jajaSí prima, pues extrapola toda esa falta de higiene de hogar a su higiene personal.
Que NO se excuse en que no tiene higiene personal por la depresión, porque cuando subía contenido X a sus redes, se olvidaba de no sacar la zurraspa en las fotos.
Es low costPero qué sugar daddy va a querer la compañía de una tía que no es capaz ni de cambiarse las bragas y con el pelo grasiento y que huele hasta a través de la pantalla? Normalmente estos señores con dinero buscan otro tipo de perfiles, modelos pero de las de verdad
Si prima… mejor ni buscarlo porque yo después de ver lo que he visto necesito ir a terapia.What? Estaba leyendoos en silencio pero esto merece un comentario jaja
Perdón? Zurraspa?
Casi me caigo de la silla, prima jaja
Es lo que más rabia me da, y ella "es que hoy no me apetece hacer nada" "es que no todos los días se puede ser productivo" " es que me ducho una vez a la semana" mira de verdad...es que me enfurece. Mueve el ano que tú abuela con la edad que tiene la mujer no tiene que quitar tu mugre. Te tenía que dar vergüenza de verdad. Tu pobre abuela si tenía que tener depresión la mujer, de tener que limpiarte la casa, muevete "modelo" y limpia, así creas músculo que te falta.Sinceramente… pobre abuela, le limpia, le hace de comer etc… y ella venga a vivir de fantasías… es una loca de manual
Jajajajaa es que es tremenda… es la siguiente “Mariavictoriaperezramoscanal 2.0”What? Estaba leyendoos en silencio pero esto merece un comentario jaja
Perdón? Zurraspa?
Casi me caigo de la silla, prima jaja
Anda que tiene perfil de Twitter con ese nick y tiene otro más de sumisos financieros, MissBunnyDomHurgando desbloqueamos otro nick: bunnygirlredh. Esto en una pagina de lives x por dinero.
Pone que la ultima emision fue hace 6 meses…