Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Donde hay videos con la abuela?? En instagram no veo!
Hay uno de los de cambio higiénico, que la abuela va hasta su casa, le regala unas sábanas, le ayuda a hacer la cama y a limpiar un poco (y flipa con cómo está el váter). Que también digo, viendo el estado del resto de la casa, cómo estará ese váter para que flipe al verlo y no haya flipado con todo lo demás.

Hay uno de los de cambio higiénico, que la abuela va hasta su casa, le regala unas sábanas, le ayuda a hacer la cama y a limpiar un poco (y flipa con cómo está el váter). Que también digo, viendo el estado del resto de la casa, cómo estará ese váter para que flipe al verlo y no haya flipado con todo lo demás.
Sinceramente… pobre abuela, le limpia, le hace de comer etc… y ella venga a vivir de fantasías… es una loca de manual

Sí prima, pues extrapola toda esa falta de higiene de hogar a su higiene personal.
Que NO se excuse en que no tiene higiene personal por la depresión, porque cuando subía contenido X a sus redes, se olvidaba de no sacar la zurraspa en las fotos.
What? Estaba leyendoos en silencio pero esto merece un comentario jaja
Perdón? Zurraspa?
Casi me caigo de la silla, prima jaja

No sabía que tenía hilo, estoy flipando. Osea que las supuestas acosadoras de instituto que tiene son primas del foro?

A mi me sale mucho últimamente en tik tok (incluso le he comentado cosas positivas) pero me estoy quedando completamente PICUETO leyendo el hilo y solo estoy por el principio, joe primas con la de curro que tengo hoy😭😭

Pillo sitio🍿

Última edición:
Sinceramente… pobre abuela, le limpia, le hace de comer etc… y ella venga a vivir de fantasías… es una loca de manual
Es lo que más rabia me da, y ella "es que hoy no me apetece hacer nada" "es que no todos los días se puede ser productivo" " es que me ducho una vez a la semana" mira de verdad...es que me enfurece. Mueve el ano que tú abuela con la edad que tiene la mujer no tiene que quitar tu mugre. Te tenía que dar vergüenza de verdad. Tu pobre abuela si tenía que tener depresión la mujer, de tener que limpiarte la casa, muevete "modelo" y limpia, así creas músculo que te falta.

Hurgando desbloqueamos otro nick: bunnygirlredh. Esto en una pagina de lives x por dinero.

Pone que la ultima emision fue hace 6 meses… 💀
Anda que tiene perfil de Twitter con ese nick y tiene otro más de sumisos financieros, MissBunnyDom

Los mensajes que hay... Telita
Ahora entiendo que no le de vergüenza pedir dinero si hacia lo de los sumisos financieros, ahora lo sigue haciendo pero con la excusa de dios...

Me pregunto:.

Qué necesidad tenía de engancharme yo a esto 🤦‍♀️. Si sé que existe Vanesa desde hace unos días.
ni sé, ni me entero del mundo influencer 🙈
Vanesa , te lo digo con cariño, desde las vivencias de alguien con edad de ser tu madre,
La vida perfecta no existe, cuando te quieres dedicar a tu vocación, sea escritora, actriz, pintora..., exige una dedicación. Aprender, años trabajando en otra cosa que no te guste para sobrevivir.
estudia lo que te guste, pienso que el doblaje te podría encajar,.
Pero triunfar sin más, sin un mínimo esfuerzo?? ... querida, eso solo está reservado para los genios.
Ordena tu vida y para eso sigue limpiando tu casa, cocina y come decente, duchate a diario, peinate. Abrígate los pies, deja la sandalias para más adelante. Busca un trabajo real, con nómina a fin de mes , si es legal, de lo que sea.

Dicho todo esto desde el 🧡, no quiero ser ofensiva o dura en mis comentarios 🙏,
Pero no puedo evitar sentir una mezcla entre pena- gracia - cabreo contigo 😍

Back