Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

cuando eres autista tdah etc, sl estar en una especie de realidad... "paralela" (por intentar explicarlo de alguna manera) te identificas muchísimo con las personas que también están como en tu misma realidad, ves muchas cosas y muchos patrones y te cuadra, yo he ayudado a diagnosticarse a unas 12 personas (mis amigas y sus parejas amigos más cercanos que me han ido presentado por sospechas 🤣🤣🤣)
a mí tmb me ayudó un amigo que también vio el autismo en mí, y así sucesivamente, mi psicóloga (experta en el autismo) dice que lo normal es que cuando nos vamos a diagnosticar, es porque ya venimos aconsejados por otros autistas (y también reconoce que las redes son un doble filo, porque sí, ayuda a visibilizar y concienciar, y que hay a quien sí le ha ayudado también a diagnosticarse, pero que hubo un "boom" de personas sugestionadas, porque al final nuestros rasgos, los puede tener cualquiera, pero una cosa es tener un par de rasgos como humanos que somos, y otra muy distinta es complír con un millón de criterios)
Gracias prima por explicarlo!

Hay gente que no estamos puestos en esos temas y simplemente preguntamos por curiosidad, no porque vaya a juzgar por X o por Y. Me da exactamente igual quien tiene o deja de tener autismo, pero se entienden ciertas "actitudes"

Ya la ha tenido que afectar nuestros mensajes para que no subiese el vídeo del día.

También os digo, ya lo han comentado algunas primas, pero al final es porque de una forma u otra se arrepiente totalmente de su pasado. Ha abierto como su verdadera forma de ser con este tema del OF, el dinero...y otras cuestiones.

Pero digo yo, que sí tú huella digital está por todo Instagram y por todo Google, ¿pretendes hacerte conocida en las rrss y que nadie te venga con tu pasado? Sí al final a la gente es lo que más morbo le da.

Gracias prima por explicarlo!

Hay gente que no estamos puestos en esos temas y simplemente preguntamos por curiosidad, no porque vaya a juzgar por X o por Y. Me da exactamente igual quien tiene o deja de tener autismo, pero se entienden ciertas "actitudes"
no te preocupes!! normalmente nos gusta explicarnos y hacernos entender! no te quedes con ninguna duda en el tema

Ya la ha tenido que afectar nuestros mensajes para que no subiese el vídeo del día.

También os digo, ya lo han comentado algunas primas, pero al final es porque de una forma u otra se arrepiente totalmente de su pasado. Ha abierto como su verdadera forma de ser con este tema del OF, el dinero...y otras cuestiones.

Pero digo yo, que sí tú huella digital está por todo Instagram y por todo Google, ¿pretendes hacerte conocida en las rrss y que nadie te venga con tu pasado? Sí al final a la gente es lo que más morbo le da.
es lo que decíamos, que se quite absolutamente todo de todas partes, y que empiece de cero realmente, con la mínima huella posible (dentro de lo que se pueda, en internet nada queda borrado por completo) pero parece que hasta ponga fácil que lo encontremos 🤣

Qué es waifu?😂😂 Perdonad mi ignoracia.
Viene del término "wife" que significa "esposa" en inglés. Sirve para decir que una mujer es "wife material" o sencillamente, que es adorada por esa persona y se casaría con ella. Es como una forma de adorar o expresar tu simpeo máximo/atracción sexual. Me parece que el término viene de la comunidad otaku, sobre todo se usa para personajes femeninos 2D.

Viene del término "wife" que significa "esposa" en inglés. Sirve para decir que una mujer es "wife material" o sencillamente, que es adorada por esa persona y se casaría con ella. Es como una forma de adorar o expresar tu simpeo máximo/atracción sexual. Me parece que el término viene de la comunidad otaku, sobre todo se usa para personajes femeninos 2D.
Aaaay gracias. Cuantas cosas estoy aprendiendo gracias a Dulce de Leche 😂.

Hola primis! Veo caras conocidas de otros hilos🤫. Cojo sitio para ver qué historias nos depara esta señora, que de entrada, parece que se lava poco, que tenía un novio que menos, que no trabaja ni quiere, ni limpia la casa ni sabe y que encima es soberbia sin poder, primera modelo que veo con esa facha y ese pelo sin lavar y con el tinte también puesto. Ojú! Vamos que tiene todo lo que nos gusta 🤣
Estás en el de la meliendres también??

A ver en mi opinión… es que es una tía egocentrica, caprichosa y sin escrúpulos, que hace que su abuela con lo mayor que sale le limpie y le cocine… que vergüenza de verdad.
Una nini, sin estudios ni trabajo… y queriendo vivir de rrs, con no se cuantas copias de libros sin vender, auto editados… un plan de vida muy jeta… pero vaya que al final la que me da mucha pena es la abuela no ella que es una floja

Sigo con el resumen (sorry fui al súper):

Que mide 1,58 y pesa 40kgs
Que paga el alquiler de ahorros y de "dinero que le llega"
"Cómo te mantienes tan bien" "Supongo que es mi cuerpo, jiji"
Que no va a denunciar a los haters porque "no es como ellos"
Está triunfando porque está cumpliendo su mayor sueño que es ser influencer y llenar directos
Que no publica màs libros porque no sabe con wué editorial trabajar en este momento [nadie le quiere publicar, solo se puede autopublicar]
Está muy feliz de callar bocas
Pide dinero porque, aunque está triunfando, sufre procesos y la gente le ha timado en el pasado
Empecé a tomarme mis redes sociales en serio desde hace 3 meses, cuando conocí a Dios
Ahora mismo no estoy estudiando nada
Ya te gustaría a ti ganar dinero sin hacer nada, te jodes
Gritos al gato
Tengo una luz titileante
He cumplido todos mis sueños
Gracias por las donaciones graaciaaaas 👄👄👄
Niñas diciendo que de mayor quieren ser como ella [qué podría salir mal]
"Qué feliz debe estar tu ex" "Pues no, dice que me echa mucho de menos y está todo mal"

Paro ya porque esto es un agobio de narcisismo 🤢🤮🤮🤮
Lo que titileaba no era la luz, diría yo🤣🤣

Back