Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

La verdad es que me daria bastante penita que al final le tiraran el tiktok o instagram por entrar en peleas. Parece que ser alguien “””relevante””” en redes aun a costa de ser una lolcow es muy importante para esta chavala. Espero que madure y se de cuenta de que los seguidores y “famoseo” de internet vale menos que un duro, que en cualquier momento pueden chaparlo todo, y que lo que construye con su vida mas allá de redes es lo relevante.

No había visto lo de que a ella los hater le dan igual pero no quiere que le manchen la imagen. Es que lleva razón! Ella que se preocupa de sacar su bien imagen saliendo en los videos bien aseada, con su pelito bien limpito, su casita bien recogida, todo pulcro y todos sus trabajos honrados, nada de guarrerillas por ahí, y los hater dale que dale con manchar su imagen. Ya os vale hee ya os vale.

Yo creo que es algo peligroso tratar de encasillarla en una neurodivergencia, por muy obvio que sea que tenga una por el hecho de que roza el límite en el justificar su comportamiento y explicarlo (como ha pasado con el musk, que intentaban usar su autismo para justificar el levantar la mano o con el Kanye west…). Y también cuando ella misma no admite que necesite ayuda y encima hay que añadir que no sabemos qué cosas son reales en cuanto a síntomas o comportamiento y cuales no 🤷‍♀️ (no sé si me explico primas, no digo que no se teorice ni nada de eso), que encima parece que es lo que quiere hacer ella, usar una neurodivergencia para justificar (que no explicar) su comportamiento (abusar de los demás).
Pero cómo va a usarlo ella para justificar nada si te ha dicho 20 veces que no tiene ningùn diagnóstico y está estupendamente? Nadie aquí ha justificado nunca nada, escucháis campanas y no sabéis dónde. El autismo no te hace gilipollas, ella es gilipollas ergo hace el gilipollas. Lo del autismo y el TLP lo hemos dicho aquí varias primas que tenemos el diagnóstico, y cuando te pasas la vida rodeada de gente con ese diagnóstico al final lo ves bastante claro si te lo ponen delante de los morros, 2+2=4. TEA y TLP hacen overlap y eso es lo que no tenemos claro. Y lo decimos más que nada porque sin terapia especializada nunca va a avanzar en la depresión que tiene o dice que tiene, porque se trataría desde un enfoque distinto. A ver si distinguimos las cosas.

Back