Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

O sea, le han ofrecido trabajo y y no lo ha aceptado al ser Avon, con lo bien que se le da la publicitar su libro se le daría bien vender maquillaje, etc.
Me compras un libro, te envío una foto de mis (.)(.)
Me compras una sombra de ojos unas fotos de mis pies
Jajajja
tocate el chirri (nunca mejor dicho) que como son curros así claro, se queja. Vanesso (ya lo hago aposta) si fuera algo rollo estafasi o estafalife pues lo entenderíamos pero que no, que no tienes excusa, que trabajas menos que la chaqueta de un guardia por mucho que te pienses que posar para la panadería de la esquina (con todo el respeto a la misma) un san valentín es equivalente a cotizar 30 años, no

Ella no se da cuenta de que removiendo que este foro existe no solo nos trae más primas sino que se deja en peor lugar? Me da hasta pena que sea tan inmadura
Totalmente prima. Pillo sitio.

Yo estaba cotilleando (nunca mejor dicho) sus vídeos tras la ruptura. Y al ver sus historias he visto una captura y digo mmmmm si eso son mis primas y el foro!!! Y aquí estoy, yo voy pasando de "loca" en loca por el foro.

Mi más humilde opinión, a mí me chirriaba con el tema de Dios (ojo, soy católica) pero lo hacía como si fuese un personaje, un guión inventado. Yo también he sentido con Dios cosas que desde mi punto de vista no sé pueden entender, pero la diferencia está en que no lo hago/cuento hasta ese punto enfermizo. Mi espiritualidad va conmigo y conmigo se queda. Ella hace una pantomima de yoquese se inventa.

Por cierto, creo que también en uno de sus videos nombró algo como que se sentía mal por realizar el s*x* con su pareja por el tema de Dios y tal, puede ser además uno de los motivos para que lo mandará a tomar viento. Y ya para rematar primas, el tema del autismo ¿Cómo lo veis? Y no diferenciais entre gilipollas de la vida con autismos, porque si ahora todas esas actitudes se justifican así...arreitos somos.

Yo lo de no saber cocinar lo veo una excusa que ya no vale, estamos a menos de un cm de un teléfono en el que podemos encontrar millones de recetas, para buscar cómo empezar a subir vídeos a OF si sabemos navegar en internet…
Puedo entender que te de miedo cocinar fritos por que te puedes quemar o la olla a presión ( a mi por ejemplo me encanta cocinar pero la olla se la dejo a otros jajaja)
Ósea que te vas a vivir sola sin saber cocinar, limpiar, comprar… cómo pretendes vivir si además tu pareja en vez de sumar lo que hace es ser otro estorbo

Vengo como gato al olor de la sardina.
Pero qué es esta fantasía? Gracias Vannesa por sustituir la ausencia de la Dra. Colás (veo que no soy la única 👀).
Me estoy metiendo en vena las 24 páginas para conocer a fondo el personaje y ponerme al día.

Y ya para rematar primas, el tema del autismo ¿Cómo lo veis? Y no diferenciais entre gilipollas de la vida con autismos, porque si ahora todas esas actitudes se justifican así...arreitos somos.
Te sorprenderá saber que los autistas son personas. Por lo tanto, hay autistas gilipollas, como hay personas gilipollas en todas partes. No se justifica nada por ser autista, como si te digo que es morena.

Come hamburguesa con queso y lechuga…
Está claro que no es normal.
Phoebe Waller-Bridge Snl GIF by Saturday Night Live

Back