Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Yo lo siento mucho, pero si abro un directo y la gente no esta amable y me insultan y se meten conmigo lo cierro, no estoy 3 horas aguantando algo que no tengo que aguantar.
Despues, si quieres ser una influencer cuqui #saludmental #cristiana, pues hombre, preocupate de borrar tu huella digital nopor porque no hay que ser muy lista para darse cuenta que eso va a salir a la luz en algún momento.
Y sobre la comida, le comentan lo que dijo la prima, sobre comprar alimentos versatiles y que duren y ella dice que aun está aprendiendo. 25 años señores.

Esto le pasa por estar tres horas con un directo. Si lo hubiera cerrado no estaría así ahora.
Si lo hubiese cerrado o hubiese bloqueado a los haters, que era el 90% de la gente, no hubiese ganado los 20/30eur que habrá ganado, con suerte. Ser una lolcow es así, te humillas, haces directos, te mandan limosnas. Sin circo no hay pan.

pillo sitio y leo desde el principio! me empezó a salir hará unas semanas con el reto de higiene ese, en concreto el vídeo con su abuela que está le reclama que tiene la habitación con moho y vanesita con cara de yoquese. Cuando ayer me salió el vídeo del trabajo dije mmm? que raruno no? ya de repente me he encontrado el reel y el correo y la verdad me he reído y mucho pero no porque me alegre sino porque a esta muchacha se ve que nunca le han dicho que no se vende la piel del oso antes de cazarlo.

hay cosas que no entiendo, a ver si me iluminais: se ha hecho ultra religiosa ahora entiendo no? porque vivía con el novio, dormía con el y tiene fotos de ella que muy imagen de dios y valores tradicionales que quiere ella hacer ver qué tieneno son (como los libros que lee vaya)

YY sobre la comida, le comentan lo que dijo la prima, sobre comprar alimentos versatiles y que duren y ella dice que aun está aprendiendo. 25 años señores.
Hay una historia en su instagram en la que se hace tostas tiesas del mercadona con queso de untar y salmón y se pone loquisima a decir que es la cosa mas exotica y deliciosa que ha probado nunca y que la gente se apunte la receta…

Que poco mundo tiene la pobre

pillo sitio y leo desde el principio! me empezó a salir hará unas semanas con el reto de higiene ese, en concreto el vídeo con su abuela que está le reclama que tiene la habitación con moho y vanesita con cara de yoquese. Cuando ayer me salió el vídeo del trabajo dije mmm? que raruno no? ya de repente me he encontrado el reel y el correo y la verdad me he reído y mucho pero no porque me alegre sino porque a esta muchacha se ve que nunca le han dicho que no se vende la piel del oso antes de cazarlo.

hay cosas que no entiendo, a ver si me iluminais: se ha hecho ultra religiosa ahora entiendo no? porque vivía con el novio, dormía con el y tiene fotos de ella que muy imagen de dios y valores tradicionales que quiere ella hacer ver qué tieneno son (como los libros que lee vaya)
Lo de Dios es de hace 3 meses, antes era bruja, antes tenía personalidades múltiples... en fin, el lore es más largo que un día sin pan. Dale otros 6 meses y la movida será otra. Lo del poliamor lo sigue alabando, por cierto.

Última edición:
Hola! Me uno yo también jajaja. Me salió su perfil cuando empezó el reto de higiene y cada cierto tiempo cotilleaba su perfil. Me he quedado MOÑECA con lo de OF.
Este mail no se lo cree nadie, parece cuando firmaba por mi madre las notitas del profesor jajajaj , lo de “buena imagen” me chirría …

Back