- Calificaciones
- 674
ay no sale el link para clickear pero bueno recortarlo y ponerlo en el navegador y ya jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Lore es como el conjunto de historias, información y contexto sobre el personaje. Es una de estas palabras nuevasQuién es lore???
Esque no puedo evitar acordarme de Mari Nieves Rives Gandel que desapareció de redes por que la internaron en un psiquiátrico, me recuerda muchísimo a ella. Las primas más jóvenes a lo mejor no la conocéis, pero no os preocupéis que os la presento.
hola primis! ayer descubrí a este personaje gracias a una amiga, estoy viendo su directo ahora mismo leyendo su diario, había algo que no quería leer en voz alta pero después de que le insistieran lo hizo, mencionaba que en una ocasión con su ex cuando estaban haciendo intimidades, que a ella no le apetecía pero se convenció de seguir... ahora sigue como si nada, no se da cuenta de la gravedad de lo que acaba de decir?
En su Twitter tiene bastantes tweets sobre cosas de esas…hola primis! ayer descubrí a este personaje gracias a una amiga, estoy viendo su directo ahora mismo leyendo su diario, había algo que no quería leer en voz alta pero después de que le insistieran lo hizo, mencionaba que en una ocasión con su ex cuando estaban haciendo intimidades, que a ella no le apetecía pero se convenció de seguir... ahora sigue como si nada, no se da cuenta de la gravedad de lo que acaba de decir?
no puedo veeerlo, alguien me escribe que supuestamente tiene diagnosticado por fiissss????