Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Es una mentirosa de manual, viendo el directo se puso a decir que sacaría su “Diario de la Psicóloga” según ella un diario que le mandó escribir la psicóloga.

Se pone a leerlo, es de 2019, y en cuanto lee el primer párrafo ya se delata ella sola “Aquí estoy de nuevo haciendo el ejercicio de las 3 páginas matutinas” para “empezar el curso de las 12 semanas para recuperar la creatividad”

La tía quiere que nos creamos que su diario para ser futura escritora es que le mandó escribir la psicóloga.

Después que si todo lo que hay escrito es muy “chungo” (según ella) y mucha risa leyendo la historia, mucho “no puede seeerrrr jajaja”.. y es literalmente ella escribiendo el día de la semana.

En fin, una cuentacuentos.

No me deja añadir el vídeo al hilo pero lo tengo grabado por si en algún momento vuelve a dejar subir.

hola primis! ayer descubrí a este personaje gracias a una amiga, estoy viendo su directo ahora mismo leyendo su diario, había algo que no quería leer en voz alta pero después de que le insistieran lo hizo, mencionaba que en una ocasión con su ex cuando estaban haciendo intimidades, que a ella no le apetecía pero se convenció de seguir... ahora sigue como si nada, no se da cuenta de la gravedad de lo que acaba de decir?

hola primis! ayer descubrí a este personaje gracias a una amiga, estoy viendo su directo ahora mismo leyendo su diario, había algo que no quería leer en voz alta pero después de que le insistieran lo hizo, mencionaba que en una ocasión con su ex cuando estaban haciendo intimidades, que a ella no le apetecía pero se convenció de seguir... ahora sigue como si nada, no se da cuenta de la gravedad de lo que acaba de decir?
que guay ver a primas de otros foros meterse a este JJAJJAJAJA

En su Twitter tiene bastantes tweets sobre cosas de esas…

se le empieza a ver lo manipuladora toxica diciendo q obligaba a sus ex a darle masajes y no le dejaba a su segundo ex ducharse en la casa y q le decia que se iba a m***r si no iba con ella
q gran actriz eres vannesa solo para lo q te interesa: manipular a personas para no sentirte sola
creo q el psicologo "no la ayuda" pq con lo sociopata q es debe pensar q lo q dice el terapeuta es mentira y q ella es la reina de saba. chica, q no va a aparecer 1D ferrolano mañana en la puerta d tu casa. busca ayuda psicologica d verdd con terapeutas y no con validacion d gente de tiktok q se rie d ti, q puedes ser peligrosa para ti y para las parejas q tengas en el futuro (y mascotas, q espero que no tengas más y q la gata viva bn los años q le queden)

La que tenía un curso de nutrición, no sabe qué cosas tienen proteínas (tampoco sabe buscar en Google).

Pd: acabo de ver la hoja que ha subido a stories supuestamente del diagnóstico, tiene pinta de folio impreso por ella (que lo mismo no eh, pero que normalmente cuando te dan un diagnóstico el folio no es un folio en blanco, suelen tener un formato distinto). en Google podéis encontrar cualquier ejemplo (había añadido foto pero da error así que nada).

Última edición:
Back