- Calificaciones
- 892
Hola a tod@s! He estado leyendo el foro desde que salió y no había escrito antes. Pero bueno, lo de esta chica sinceramente es de traca... Ya en serio. Se contradice en las cosas que dice constantemente. Es muy "veleta" un mes dice una cosa, otro mes otra... Etc. Tengo un contacto que la conoció de forma directa. Me dijo que que el olor corporal que desprendía era... Bueno... "Muy fuerte". Lo del cabello sucio, también increíble pero más de lo que se ve en los directos. También me consta lo de la ropa interior, que nunca llevaba. (Bueno ella misma lo ha dicho, no es novedad). Incluso que se ponía medias sin ropa interior... Bueno, pues eso. Lo de la casa sucia, creo que aquí hay por lo que veo mucha gente que también ha sufrido depre/ansiedad, yo también estoy en ese grupo, y es cierto que lo de sacar fuerzas de debajo de las piedras para mantener la casa limpia es a veces misión imposible, pero bueno, de eso se trata, de intentar con todas las fuerzas mejorarlo. Lo de la personalidad múltiple, también me consta que en el pasado decía que "Lo tenía diagnosticado por un psiquiatra con sus informes". Pero ahora lo desmiente, una vez más, mentira tras mentira. Mira, allá cada uno con su conciencia, pero tengo constancia de muuuuchas mentiras de esta chica que se aferra a lo más mínimo para ser "conocida", aunque para ello tenga que ser un meme de internet. No la insulto, pero me hierve la sangre de que mienta en la cara a las personas, que de un directo a otro cambie las versiones, que juegue con la buena fé de las personas (esto bastante más grave al considerarse ahora fiel seguidora de dios)... No sé, me parece una persona que, al margen de los problemas que tenga (no lo dudo, todos tenemos), juega con la personas jugando la carta de dar pena cuando le queda poco para los 25 años y sigue viviendo en un cuento Disney lleno de luz y color. Prefiere pedir para comida teniendo ahorros (también dicho por ella, porque los tiene), antes que estar tres días sin hacer directo por patearse las calles echando currículums...