Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Hola a tod@s! He estado leyendo el foro desde que salió y no había escrito antes. Pero bueno, lo de esta chica sinceramente es de traca... Ya en serio. Se contradice en las cosas que dice constantemente. Es muy "veleta" un mes dice una cosa, otro mes otra... Etc. Tengo un contacto que la conoció de forma directa. Me dijo que que el olor corporal que desprendía era... Bueno... "Muy fuerte". Lo del cabello sucio, también increíble pero más de lo que se ve en los directos. También me consta lo de la ropa interior, que nunca llevaba. (Bueno ella misma lo ha dicho, no es novedad). Incluso que se ponía medias sin ropa interior... Bueno, pues eso. Lo de la casa sucia, creo que aquí hay por lo que veo mucha gente que también ha sufrido depre/ansiedad, yo también estoy en ese grupo, y es cierto que lo de sacar fuerzas de debajo de las piedras para mantener la casa limpia es a veces misión imposible, pero bueno, de eso se trata, de intentar con todas las fuerzas mejorarlo. Lo de la personalidad múltiple, también me consta que en el pasado decía que "Lo tenía diagnosticado por un psiquiatra con sus informes". Pero ahora lo desmiente, una vez más, mentira tras mentira. Mira, allá cada uno con su conciencia, pero tengo constancia de muuuuchas mentiras de esta chica que se aferra a lo más mínimo para ser "conocida", aunque para ello tenga que ser un meme de internet. No la insulto, pero me hierve la sangre de que mienta en la cara a las personas, que de un directo a otro cambie las versiones, que juegue con la buena fé de las personas (esto bastante más grave al considerarse ahora fiel seguidora de dios)... No sé, me parece una persona que, al margen de los problemas que tenga (no lo dudo, todos tenemos), juega con la personas jugando la carta de dar pena cuando le queda poco para los 25 años y sigue viviendo en un cuento Disney lleno de luz y color. Prefiere pedir para comida teniendo ahorros (también dicho por ella, porque los tiene), antes que estar tres días sin hacer directo por patearse las calles echando currículums...

hola primis! ayer descubrí a este personaje gracias a una amiga, estoy viendo su directo ahora mismo leyendo su diario, había algo que no quería leer en voz alta pero después de que le insistieran lo hizo, mencionaba que en una ocasión con su ex cuando estaban haciendo intimidades, que a ella no le apetecía pero se convenció de seguir... ahora sigue como si nada, no se da cuenta de la gravedad de lo que acaba de decir?
En directos de aquellos años tenía dicho que varias personas intentaron abusar, hasta su ultimo ex, yo no entiendo a este gente…

La que tenía un curso de nutrición, no sabe qué cosas tienen proteínas (tampoco sabe buscar en Google).
Prima, ignora todos los comentarios acerca de su supuesto curso de nutrición, yo flipo.

Acaba de terminar el directo, lamento deciros que ahora reniega de nosotras. Le dicen que hay mucho hate y dice “Ya, no se de donde salen…” , e ignora cualquier comentario que no sea positivo.

Su nuevo enfoque creo que será evitar que la gente sepa que este foro existe para que no se le vea el plumero.

En directos de aquellos años tenía dicho que varias personas intentaron abusar, hasta su ultimo ex, yo no entiendo a este gente…

es cierto!! q si es vdd me da mucha pena pq los abusos no son un tema q tomar a la ligera, pero m parece raro q lo tome a risas. tmbn mi amiga m dijo q la vannesa estaba orgullosa d decir q se habia liado con todas sus amigas, m pregunto q tan cierto es y q estomago tiene esa gente

ahora q recuerdo tmbn de los directos de hace años x insta q habia dicho q su ahora ex y unos amigos intentaron abus*r d ella, se q de uno de ellos mintio pero no se el resto

espero d corazon q esto no sea como pedro y el lobo y x mentir en una persona ya nadie se crea esa parte de ti vannesa, pq eso es lo que causas con tanta mentira, q se dude hasta d tus verdades

Prima, ignora todos los comentarios acerca de su supuesto curso de nutrición, yo flipo.

Acaba de terminar el directo, lamento deciros que ahora reniega de nosotras. Le dicen que hay mucho hate y dice “Ya, no se de donde salen…” , e ignora cualquier comentario que no sea positivo.

Su nuevo enfoque creo que será evitar que la gente sepa que este foro existe para que no se le vea el plumero.
Sí, y en el directo ya había mucha gente diciendole que se le ve el plumero y que intenta engañar a todos, la pena es que tiene fans que atacan a los haters🤣🤣 no sé como la pueden creer

es cierto!! q si es vdd me da mucha pena pq los abusos no son un tema q tomar a la ligera, pero m parece raro q lo tome a risas. tmbn mi amiga m dijo q la vannesa estaba orgullosa d decir q se habia liado con todas sus amigas, m pregunto q tan cierto es y q estomago tiene esa gente

ahora q recuerdo tmbn de los directos de hace años x insta, m suena q habia dicho q su ahora ex y unos amigos intentaron abus*r d ella. se q de uno de ellos mintio pero no se el resto

espero d corazon q esto no sea como pedro y el lobo y x mentir en una persona ya nadie se crea esa parte de ti vannesa, pq eso es lo que causas con tanta mentira, q se dude hasta d tus verdades
Exactamente. Es que a mí también me consta. Ya no solo el tema del bullying, que yo también lo he sufrido en mi vida y bastante hardcore igual que probablemente muchas personas de aquí. Es que ella misma también ha hablado de abusos muchas veces, lo de los amigos y el ex que comentas lo dijo, también un familiar, también por parte de alguna persona encargada de clases de interpretación o algo así. No se, a mí siempre me ha dado pena por todo lo que he sabido de ella porque es una chica súper perdida que vive en un mundo de luz y color y solo acabará dándose de bruces con la realidad. Cada vez que no es relevante, se inventa varias cosas nuevas. No dudo de su fé ahora en dios, la respeto, pero el año pasado eran las manifestaciones, la brujería, siendo "tarotista"... Este año es esto, que ha encontrado a dios. Cuando deje de tener fuelle, será otra cosa, porque en estos años desde que está en redes es lo que ha demostrado, pasar de un tema a otro para dar que hablar y ya está.

Recuerdo que una vez dijo que la despidieron del alcampo por varias cosas una de ellas porque se dedicada a abrir los phoskitos de monster high, barbie, hello kitty…sin pagarlos porque decia que los regalos que daban le hacían sentir como una niña y los coleccionaba.Entre muchaaaas más cosas que varias se callaría. Dijo que no veía normal que si trabajaba ahi no le dejaran abrir gusanitos, comida si le daba hambre, phoskitos…. que con lo poco que pagan ya deberia estar incluido en el sueldo, que menudo cachondeo… Que opináis primas??

Recuerdo que una vez dijo que la despidieron del alcampo por varias cosas una de ellas porque se dedicada a abrir los phoskitos de monster high, barbie, hello kitty…sin pagarlos porque decia que los regalos que daban le hacían sentir como una niña y los coleccionaba.Entre muchaaaas más cosas que varias se callaría. Dijo que no veía normal que si trabajaba ahi no le dejaran abrir gusanitos, comida si le daba hambre, phoskitos…. que con lo poco que pagan ya deberia estar incluido en el sueldo, que menudo cachondeo… Que opináis primas??
Pues que no me extrañaría nada que lo hiciera. Con todo lo que se sabe de ella, nos extraña que lo hiciera con toda la cara dura?

El alcampo no da caché y eso no lo incluye en el CV 😂

por cierto, ella misma ha dicho que su madre no quiere que esté en redes (por qué será).
Curioso. También le preguntaron en otros directos y dijo que su madre "siempre la apoyaba en lo que hacía" incluso en el tema del contenido X en redes. Que su madre sabía lo de OF y la apoyaba. Así que no venga ahora diciendo eso, porque no es así. Ves a lo que voy? Se contradice directo tras directo en todo...

El alcampo no da caché y eso no lo incluye en el CV 😂
Vaya😂😂, que muy honrado ese trabajo, pero claro si ella es modelo, actriz y escritora (en automático) en el alcampo tiene poco qué hacer, pero eso si, como es la reina puede jalarse y abrir todos los phoskitos y gusanitos que quiera… pero ojo que es porque los regalitos de monster high y hello kitty le hacen sentir como una niña, que ella es como draculaura, que es una vampirita… draculaura? más bien dracuhorrores, vaya pelmaza!!

Back