Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Recuerdo que una vez dijo que la despidieron del alcampo por varias cosas una de ellas porque se dedicada a abrir los phoskitos de monster high, barbie, hello kitty…sin pagarlos porque decia que los regalos que daban le hacían sentir como una niña y los coleccionaba.Entre muchaaaas más cosas que varias se callaría. Dijo que no veía normal que si trabajaba ahi no le dejaran abrir gusanitos, comida si le daba hambre, phoskitos…. que con lo poco que pagan ya deberia estar incluido en el sueldo, que menudo cachondeo… Que opináis primas??
Absurdo. Deja de difamar. Nunca he hecho ni dicho nada de eso. Es absurdo. No voy a contestar mensaje por mensaje pero este tenía que hacerlo. Escribo esto y me voy, así que no me escribáis por aquí.
Lo que habrás escuchado es que cogía muffins de chocolate y dejaba el dinero en la caja de la pastelería para después subir a donde estábamos los trabajadores y comerlos. No es lógico, no lo era. Pero de ahí a lo que estás diciendo... Absurdo. Sabes que estás mintiendo y lo haces igual.

Absurdo. Deja de difamar. Nunca he hecho ni dicho nada de eso. Es absurdo. No voy a contestar mensaje por mensaje pero este tenía que hacerlo. Escribo esto y me voy, así que no me escribáis por aquí.
Lo que habrás escuchado es que cogía muffins de chocolate y dejaba el dinero en la caja de la pastelería para después subir a donde estábamos los trabajadores y comerlos. No es lógico, no lo era. Pero de ahí a lo que estás diciendo... Absurdo. Sabes que estás mintiendo y lo haces igual.

PRIMAS PRIMAS PRIMAS!! HA CONTESTADO!! Perdona Vannesa , esa historia que cuentas es otra, gracias por revelarlo. Que malo que te zampes los muffins trabajando. Pero sabes perfectamente que tus hazañas en alcampo son ciertas, o por lo menos han salido de ti. Por cierto cuenta tu roce con Rebeca Stones (que jamas ocurrió porque Rebeca es casi una celebrity ya) Un beso, la reina cotilla XoXo💋(para que te quede tranquila)

PRIMAS PRIMAS PRIMAS!! HA CONTESTADO!! Perdona Vannesa , esa historia que cuentas es otra, gracias por revelarlo. Pero sabes perfectamente que tus hazañas en alcampo son ciertas, o por lo menos han salido de ti. Por cierto cuenta to roce con Rebeca Stones (que jamas ocurrió porque Rebeca es casi una celebrity ya) Un beso, la reina cotilla XoXo💋(para que te quede tranquila)
Mira, cielo. Es que es absurdo porque ni siquiera me gustan los Phoskitos ni los gusanitos, ha sonado tan raro y me ha enervado tanto la mentira que no he podido evitar contestar.

hola vannesita q veo q estas poniendote al dia con nuestros mensajes. t hago un resumen con consejitos:
1- deja el gym y ve a un buen psicologo q deporte puedes hacer en cualquier lado. y no t pongas otra vez con q noooo pq tengo amigas alliiii q no tienes amigas falsa
2- la gata no puede dormir dond come y caga. tu no duermes, comes y cagas en la habitacion no?? ps eso. deja los cuencos en el salon y el arenero en el baño
3- deja d mentir y exagerar q luego nadie se cree tus medias verdades

venga un besito

Primas, coged palomitas que esto empieza 🍿🍿

PRIMAS PRIMAS PRIMAS!! HA CONTESTADO!! Perdona Vannesa , esa historia que cuentas es otra, gracias por revelarlo. Que malo que te zampes los muffins trabajando. Pero sabes perfectamente que tus hazañas en alcampo son ciertas, o por lo menos han salido de ti. Por cierto cuenta tu roce con Rebeca Stones (que jamas ocurrió porque Rebeca es casi una celebrity ya) Un beso, la reina cotilla XoXo💋(para que te quede tranquila)
Joder. Es que en este foro hay muchas mentiras. Sí, tuve roces con Rebeca una vez por mensajes privados. Pero yo la admiro y la quiero mucho. Le tengo mucho cariño y es de mis influencer favoritas. Ambas somos de Galicia y hablábamos por Twitter cuando ambas teníamos entre 10 y 12 años (ahora mismo no lo recuerdo) Tras ser castigada sin internet durante un año, al volver a ver su perfil, intenté volver a contactar con ella y ya no se acordaba de mí, así que le cogí rabia y empecé a leer su foro de cotilleando. Sí, yo era prima. Pasé años odiándola, y un día, subió algo sobre las trabajadoras de onlyfans. Fue algo feo. Algo indignante. Me llenó de rabia y le escribí. Me contestó, y le dije que ya no estaba enfadada porque me había contestado. Y ella fue un amor conmigo.
Fin del comunicado.

Joder. Es que en este foro hay muchas mentiras. Sí, tuve roces con Rebeca una vez por mensajes privados. Pero yo la admiro y la quiero mucho. Le tengo mucho cariño y es de mis influencer favoritas. Ambas somos de Galicia y hablábamos por Twitter cuando ambas teníamos entre 10 y 12 años (ahora mismo no lo recuerdo) Tras ser castigada sin internet durante un año, al volver a ver su perfil, intenté volver a contactar con ella y ya no se acordaba de mí, así que le cogí rabia y empecé a leer su foro de cotilleando. Sí, yo era prima. Pasé años odiándola, y un día, subió algo sobre las trabajadoras de onlyfans. Fue algo feo. Algo indignante. Me llenó de rabia y le escribí. Me contestó, y le dije que ya no estaba enfadada porque me había contestado. Y ella fue un amor conmigo.
Fin del comunicado.
Una pregunta sólo, que ha pasado con Lena¿? Ya no te sigue y se borraron las destacadas

Por qué no vuelves a casa de tu abuela o tu madre y te ahorras ese dinero del alquiler para tener mejor calidad de vida y dejar de pedir dinero en internet ? @Vannesarendueles
Lo he dicho varias veces en directo. Si me voy, pierdo esta casa que tiene un alquiler de solo 300 euros, y cuando pudiera independizarme otra vez tendría que pagar un alquiler mucho mucho mucho más caro.

Back