Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Joder. Es que en este foro hay muchas mentiras. Sí, tuve roces con Rebeca una vez por mensajes privados. Pero yo la admiro y la quiero mucho. Le tengo mucho cariño y es de mis influencer favoritas. Ambas somos de Galicia y hablábamos por Twitter cuando ambas teníamos entre 10 y 12 años (ahora mismo no lo recuerdo) Tras ser castigada sin internet durante un año, al volver a ver su perfil, intenté volver a contactar con ella y ya no se acordaba de mí, así que le cogí rabia y empecé a leer su foro de cotilleando. Sí, yo era prima. Pasé años odiándola, y un día, subió algo sobre las trabajadoras de onlyfans. Fue algo feo. Algo indignante. Me llenó de rabia y le escribí. Me contestó, y le dije que ya no estaba enfadada porque me había contestado. Y ella fue un amor conmigo.
Fin del comunicado.
Contestar tweets en 2011-2012 y que ella te contestara no es llevarte ni ser amigas Vannesa, teníais 11 años, como pretendías que se acordara de ti años y años despues!! Por dios!! Ya sabia yo que una celebridad no sabria de tu existencia, deja a Rebeca, ella dio su opinion de las trabajadoras de only, una opinion que no se aleja de la realidad, sois objetos (o erais porque supuestamente ya no te dedicas a ellos…), queráis o no sois objetos sexuales, que por dinero fácil vendéis vuestro cuerpo a cuatro pajeros. No puedes enfadarte con ella por eso, y mucho menos odiarla, yo vi el vídeo que hizo y lo hizo de una manera muy sutil y educada (como es ella). Rebeca es una chica de 10, nada polémica, muy educada y un ejemplo a seguir, cópiate de ella y deja de hacer tonterías por redes vannesa!!

Lo he dicho varias veces en directo. Si me voy, pierdo esta casa que tiene un alquiler de solo 300 euros, y cuando pudiera independizarme otra vez tendría que pagar un alquiler mucho mucho mucho más caro.
Es que nos ignoras ya en directo pri no se te puede decir nada …

Sobre el tema de que decías que tenías Personalidad Múltiple (no lo niegues que aquí hay muchas primas que te vieron en su época), te retractas? Ósea que estabas fingiendo?

Lo he dicho varias veces en directo. Si me voy, pierdo esta casa que tiene un alquiler de solo 300 euros, y cuando pudiera independizarme otra vez tendría que pagar un alquiler mucho mucho mucho más caro.
Mira, en eso te doy la razón, porque la cosa está fatal, son unos cabrones y luego mínimo casi 500 o màs tendrías que pagar.

Y lo de Lena?

osea que prefieres sacarle a la gente dinero vendiendo la moto de lo “pobrecita” que eres y asi pagar el alquiler a ahorrar ese dinero y no vivir de la gente?

Primas os voy a decir yo que paso, la lena esta será una amiga de mierda y la habra mandado a la mierda despues de leer el foro. La lena está tambien da bastante lache eee, tambien tiene lo suyo…. Típica amiga de mierda que le hablan mal de ti y se aleja, la podemos entender? a lo mejor, pero que vergüenza, si se llevaba bien con vannesa de antes por algo sería, no?

Primas os voy a decir yo que paso, la lena esta será una amiga de mierda y la habra mandado a la mierda despues de leer el foro. La lena está tambien da bastante lache eee, tambien tiene lo suyo…. Típica amiga de mierda que le habían mal de ti y se aleja, la podemos entender? a lo mejor, pero que vergüenza, si se llevaba bien con vannesa de antes por algo sería, no?
Yo necesito el lore de Lena, alguien me hace un mini resumen ? :cry:

Primas os voy a decir yo que paso, la lena esta será una amiga de mierda y la habra mandado a la mierda despues de leer el foro. La lena está tambien da bastante lache eee, tambien tiene lo suyo…. Típica amiga de mierda que le hablan mal de ti y se aleja, la podemos entender? a lo mejor, pero que vergüenza, si se llevaba bien con vannesa de antes por algo sería, no?
No sería tan amiga de verdad. Si de verdad era su amiga pues, por qué no aclarar cualquier cosa en lugar de pasar? Pienso, no sé.

Back