Contestar tweets en 2011-2012 y que ella te contestara no es llevarte ni ser amigas Vannesa, teníais 11 años, como pretendías que se acordara de ti años y años despues!! Por dios!! Ya sabia yo que una celebridad no sabria de tu existencia, deja a Rebeca, ella dio su opinion de las trabajadoras de only, una opinion que no se aleja de la realidad, sois objetos (o erais porque supuestamente ya no te dedicas a ellos…), queráis o no sois objetos sexuales, que por dinero fácil vendéis vuestro cuerpo a cuatro pajeros. No puedes enfadarte con ella por eso, y mucho menos odiarla, yo vi el vídeo que hizo y lo hizo de una manera muy sutil y educada (como es ella). Rebeca es una chica de 10, nada polémica, muy educada y un ejemplo a seguir, cópiate de ella y deja de hacer tonterías por redes vannesa!!Joder. Es que en este foro hay muchas mentiras. Sí, tuve roces con Rebeca una vez por mensajes privados. Pero yo la admiro y la quiero mucho. Le tengo mucho cariño y es de mis influencer favoritas. Ambas somos de Galicia y hablábamos por Twitter cuando ambas teníamos entre 10 y 12 años (ahora mismo no lo recuerdo) Tras ser castigada sin internet durante un año, al volver a ver su perfil, intenté volver a contactar con ella y ya no se acordaba de mí, así que le cogí rabia y empecé a leer su foro de cotilleando. Sí, yo era prima. Pasé años odiándola, y un día, subió algo sobre las trabajadoras de onlyfans. Fue algo feo. Algo indignante. Me llenó de rabia y le escribí. Me contestó, y le dije que ya no estaba enfadada porque me había contestado. Y ella fue un amor conmigo.
Fin del comunicado.