Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

a todo esto m parece fuerte q vannesa solo hable x aqui para "desmentir" una cosa suya q ni era tan fuerte como lo de fingir personalidades y mentir sobre v****, pero no defiende nada d sus ex, de su supuesta amiga lena ni su madre. da q pensar

(edito) justo lo q dijo la primi de arriba, vannesita hay cosas mas fuertes q "desmentir" jajjajaj
ADEMÁS LO GRACIOSO ES QUE NO DESMIENTE NADA, lo dijo, Vannesa, los phokis de Alcampo lo contaste en un live!!

Eso es porque no me dejaba escribir hasta ahora. No sé porque ha tardado tanto. Pero justo ha sido al leer ese mensaje y ya pues he aprovechado. Es que mira, contestar literalmente mil mensajes uno por uno...
Puedes ir citando una a una las preguntas en un solo mensaje y te ahorras comentar 200 veces

Desmiente más cosas que hayamos dicho aquí… a ver si es verdad que estamos difamando…

diagnosticado diagnosticado... nada. que no digo que no la diagnosticaran, pero tampoco lee ni enseña explícitamente "me dijeron que tengo esto". son los resultados de un test que evalúa ciertos rasgos, imagino que a partir de ellos es que se saca el diagnóstico bajo el juicio de un profesional. ella solo lee una retahíla de características que le debieron dar altas o bajas (a veces va diciendo los números, pero no soy psicóloga, no sé cómo se interpretan algunas y tampoco lo lee entero). como se ha comentado por aquí, tiene toda la pinta de TEA con algo mezclado (aunque en el informe sí se descartan rasgos psicóticos, pero es de hace años...). entre lo que va leyendo destacaría, aparte de cosas típicas de depresión y ansiedad: egocentrismo, falta de asumir responsabilidades (propias y sociales), creencia de estar destinado a una misión importante o de tener poderes especiales, pensamientos extravagantes, obsesividad, incapacidad de aceptar la presión del entorno, coleccionismo/llevar la cuenta de cosas sin importancia, agresividad y hostilidad (dice que ya no le pasa), ETC ETC como dijo la marrash.

en resumen, que está como una regadera y que necesita ayuda de hace años. y lo digo con todo el cariño porque yo también tengo mis cosas y he tenido épocas de estar mal de la azotea. y si no lo reconoces ni aceptas que necesitas ayuda profesional mal vas. si me dijeras que claramente no tiene entendimiento y que no discierne el bien del mal, vale, pero no parece el caso... y de todas maneras, si fuera así, me daría mucha pena que nadie de su familia haga algo por tratarla entonces.

un despropósito todo
He ido varias veces a distintos psicólogos. No sé de dónde sacasteis que dije que nunca he ido a ninguno se ha ido como a tres o cuatro distintos en toda mi vida. Lo que habré dicho y se ha sacado de contexto es que nunca he ido a uno de la seguridad social. Aún sí que atrae de seguridad social sí. Y me dijo que tenía mucha imaginación y que no necesitaba un psiquiatra. Estos psicólogos nunca me han diagnosticado nada más que el diagnóstico psicológico de la otra chica el que leí en el directo. A mí claro que me gustaría ir a terapia y me gustaría tener un diagnóstico actual pero si apenas puedo hacer la compra, obviamente no puedo permitirme un psicólogo en este momento. Estamos hablando de un mínimo de 100 euros al mes.

Eso es porque no me dejaba escribir hasta ahora. No sé porque ha tardado tanto. Pero justo ha sido al leer ese mensaje y ya pues he aprovechado. Es que mira, contestar literalmente mil mensajes uno por uno...

no es x responder antes hija mia es por qué es lo primero q respondes en cuanto el foro t deja responder. tambn te digo q ahora o respondes al resto d cosas o quedas como q el resto si es vdd. te has cavado la tumba tu solita

Pero querida, si has estado atenta al foro día tras día, imagino que recordarás las cosas que has leído y que, según tú, no son ciertas, ¿verdad? No tienes por qué citar mensaje por mensaje; nosotrxs sabemos todo lo que hemos ido diciendo, así que puedes responder a todo eso en un solo mensaje sin necesidad de citarlos.

a todo esto m parece fuerte q vannesa solo hable x aqui para "desmentir" una cosa suya q ni era tan fuerte como lo de fingir personalidades y mentir sobre v****, pero no defiende nada d sus ex, de su supuesta amiga lena ni su madre. da q pensar

(edito) justo lo q dijo la primi de arriba, vannesita hay cosas mas fuertes q "desmentir" jajjajaj
Y no. Jamás he mentido sobre violaciones. Jamás jugaría con algo así, porque lamentablemente lo he tenido que vivir varias veces. Y una de las veces en marzo de 2021, incluso subí las pruebas de como estaba siendo tocada en directo sin quererlo e hice una campaña con chicas a las que también había abusado ese mismo chico para denunciar.

ADEMÁS LO GRACIOSO ES QUE NO DESMIENTE NADA, lo dijo, Vannesa, los phokis de Alcampo lo contaste en un live!!

He ido varias veces a distintos psicólogos. No sé de dónde sacasteis que dije que nunca he ido a ninguno se ha ido como a tres o cuatro distintos en toda mi vida. Lo que habré dicho y se ha sacado de contexto es que nunca he ido a uno de la seguridad social. Aún sí que atrae de seguridad social sí. Y me dijo que tenía mucha imaginación y que no necesitaba un psiquiatra. Estos psicólogos nunca me han diagnosticado nada más que el diagnóstico psicológico de la otra chica el que leí en el directo. A mí claro que me gustaría ir a terapia y me gustaría tener un diagnóstico actual pero si apenas puedo hacer la compra, obviamente no puedo permitirme un psicólogo en este momento. Estamos hablando de un mínimo de 100 euros al mes.
Habla con tu médico de cabecera y te deriva directamente al psiquiatra, no es difícil, vas, le dices me pasa esto y esto y listo, inténtalo, seguramente te valga de mucho

En mi opinión deberías pensar en tu salud mental primero, irte de un alquiler que te está drenando de 300€/mes que podrías usar hacia tu salud mental y mejorar tu situación. Allá tú.

A mí claro que me gustaría ir a terapia y me gustaría tener un diagnóstico actual pero si apenas puedo hacer la compra, obviamente no puedo permitirme un psicólogo en este momento. Estamos hablando de un mínimo de 100 euros al mes.
Hay una cosa que se llama trabajar y no pedir ayuda a tus seguidores por los directos, no sé... llamame loca pero aquí todos trabajamos para poder hacer la compra, tener un techo, ropa...

Pero hija si el otro día estabas diciendo que a los de la Seguridad Social no querías ir y que no necesitabas ir a terapia porque Dios te iba a ayudar!!! Pon todas las excusas que quieras pero es que te contradices todo el tiempo

Back