Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Y no. Jamás he mentido sobre violaciones. Jamás jugaría con algo así, porque lamentablemente lo he tenido que vivir varias veces. Y una de las veces en marzo de 2021, incluso subí las pruebas de como estaba siendo tocada en directo sin quererlo e hice una campaña con chicas a las que también había abusado ese mismo chico para denunciar.
Y sobre el tema de la personalidad múltiple qué ??? No lo desmientes ? No lo puedes negar, al menos te damos voz para que expliques por qué has mentido diciendo que tenías un transtorno que no tienes.

Eso es porque no me dejaba escribir hasta ahora. No sé porque ha tardado tanto. Pero justo ha sido al leer ese mensaje y ya pues he aprovechado. Es que mira, contestar literalmente mil mensajes uno por uno...
Vanne, cuenta lo de Lena, erais amigas en plan Rebeca Stones flow contestaros tweets en 2012, de que hablabais por cierto? Del nuevo videoclip de lady gaga? 🤣🤣Hasta nostalgia me ha dado recordar esa epoca. Por dios en twitter todos nos contestábamos tweets, hasta a mi me contestó algún famoso famoso como selena, justin… PORQUE ERA LO NORMAL, entonces ellos según tu son mis amigos y deberían de acordarse de mi, al igual que tú y todo el mundo, Rebeca contestaba a mil personas más, deja de bucear en tu mente y de creerte el centro del mundo. Es como si en 10 años me enfado porque que todas las primas deberían de acordarse de mi… Entonces si ahora subo un tweet y me lo respondo con más gente en un hilo es que son mis amigos?

Y no. Jamás he mentido sobre violaciones. Jamás jugaría con algo así, porque lamentablemente lo he tenido que vivir varias veces. Y una de las veces en marzo de 2021, incluso subí las pruebas de como estaba siendo tocada en directo sin quererlo e hice una campaña con chicas a las que también había abusado ese mismo chico para denunciar.

ese chico tmbn lor ecuerdo y t lo compro, pero se por gente q era cercana a ti en esa epoca q mntiste sobre otros. seguro q no te acuerdas pq estabas borracha o era "ashley"o "dulce" o una d estas no??

Lo dijiste hasta de tu último ex, eso era verdad o no? Porque lo has dicho hasta de gente de tu clase hace años y hasta de varios amigos, es un tanto raro que haya pasado tantas veces y con gente tan distinta, i mean…

He ido varias veces a distintos psicólogos. No sé de dónde sacasteis que dije que nunca he ido a ninguno se ha ido como a tres o cuatro distintos en toda mi vida. Lo que habré dicho y se ha sacado de contexto es que nunca he ido a uno de la seguridad social. Aún sí que atrae de seguridad social sí. Y me dijo que tenía mucha imaginación y que no necesitaba un psiquiatra. Estos psicólogos nunca me han diagnosticado nada más que el diagnóstico psicológico de la otra chica el que leí en el directo. A mí claro que me gustaría ir a terapia y me gustaría tener un diagnóstico actual pero si apenas puedo hacer la compra, obviamente no puedo permitirme un psicólogo en este momento. Estamos hablando de un mínimo de 100 euros al mes.
100 euros al mes, 300 pagas de alquiler no crees que antes de valorar tu independencia deberias valorar un poco mas tu salud mental en vez de hacer el txntx por internet y sacar dinero a gente que no se da cuenta de que los estas engañando?

He ido varias veces a distintos psicólogos. No sé de dónde sacasteis que dije que nunca he ido a ninguno se ha ido como a tres o cuatro distintos en toda mi vida. Lo que habré dicho y se ha sacado de contexto es que nunca he ido a uno de la seguridad social. Aún sí que atrae de seguridad social sí. Y me dijo que tenía mucha imaginación y que no necesitaba un psiquiatra. Estos psicólogos nunca me han diagnosticado nada más que el diagnóstico psicológico de la otra chica el que leí en el directo. A mí claro que me gustaría ir a terapia y me gustaría tener un diagnóstico actual pero si apenas puedo hacer la compra, obviamente no puedo permitirme un psicólogo en este momento. Estamos hablando de un mínimo de 100 euros al mes.

cari es que de verdad te lo digo con respeto, yo también he estado apurada de pasta pero la salud es lo primero y hay que priorizar. si donde más flaqueas es en la salud mental, toca prescindir de otros gastos que no son tan necesarios como el gimnasio... aparte, si tienes ahorros, para eso son, no? y si no para algo está la familia, para prestarse dinero y ayudarse con las cosas importantes. y si no, pues toca insistir en la SS que para algo hay sanidad pública, digo yo... pero bueno, solo es mi opinión.

Venga, Vannesa te escuchamos!!! A ver cómo explicas toooodo lo que están sacando sobre ti… Yo de momento cojo asiento y me pongo cómoda 🍿🍿
Mira sinceramente me encantaría hacerlo. Porque yo no soy la única incongruente en este momento. Me he leído absolutamente todas las páginas del foro, y también os contradecís mucho. Porque por una parte decís que soy tonta y que no me da la cabeza para más pero de pronto soy súper inteligente y me estoy quedando con todos y luego de pronto vuelvo a ser tonta y de pronto todo es una farsa para ganar seguidores y luego vuelvo a ser tonta o incluso tengo no sé cuántos problemas mentales en la cabeza... (Pido perdón si hay alguna falta pero estoy usando el texto de voz)
Sí, claro que me gustaría hacerlo y desmentir las cosas mensaje por mensaje yo no tengo ningún problema en decir que he tenido un of, o x cosas que son ciertas. Mientras se hable desde el respeto yo no tengo ningún problema en explicarlo todo, pero si metéis insultos por el medio y desprecios se me quitan las ganas.
La razón por la que he puesto el diagnóstico hoy en el directo es porque me estaba cansando de que me diagnosticarais un grupo de personas sin estudios en psicología y decidí decir el único diagnóstico que tengo para que os quede un poco más claro lo que tengo y dejéis de divagar con eso. Y también porque es horrible (y no intento hacerme la víctima) tener depresión y ansiedad y que encima la gente se piense que lo estás fingiendo cuando te has pasado años enteros en la cama simplemente llorando. Es un insulto a todo ese tiempo.

tmbn me hace gracia q dice que el dinero d sus seguidores lo usa en comida y no en el gym q eso lo paga con sus ahorros

vannesa xfavor, sin el dinero q te da la gente para pagar la comida NO TENDRIAS PARA EL GIMNASIO asi q indirectamente SI TE ESTAN PAGANDO TUS CAPRICHOS pq si no fuera asi tendrias q ser como toda adulta responsable y tener en cuenta tus necesidades basicas x encima de todo. a ver si razonamos un poquito ehh q a veces nos falla

Yo dije ayer que hay gente ávida de fama, como el foro se ha relentizado, al igual que algunas visualizaciones y comentarios pues la gente léase la protagonista de la historia, entra al trapo para que se siga hablando. Lo dicho lo que quieren las famositas del tres al cuarto es que se hable de ellas aunque sea mal. Dijo que si hilo tenía más páginas que el de nosequé y que se actualizaba muy rápido, como si fuese algo para poner en el currículum🤦

Pero querida, si has estado atenta al foro día tras día, imagino que recordarás las cosas que has leído y que, según tú, no son ciertas, ¿verdad? No tienes por qué citar mensaje por mensaje; nosotrxs sabemos todo lo que hemos ido diciendo, así que puedes responder a todo eso en un solo mensaje sin necesidad de citarlos.
Mira sí, no me da ninguna vergüenza admitir esto. Lo de la múltiple personalidad es cierto. No que la fingiera porque nunca fingiría un trastorno mental. Sino que si la tuve y que por eso tuve que ir al psicólogo a esta chica que os conté en el directo. Y con dos o tres años de terapia al final conseguía integrar esas personalidades. No estuvo bien que mintiera y me sentí horrible por mentir, pero si hay cosas que quiero dejar en el pasado porque ahora mismo actualmente no tengo múltiple personalidad y no quería que mis seguidores supieran de ese pasado, creo que es completamente respetable. Y os doy este voto de confianza porque he visto mensajes desde el cariño a la par que mensajes desde el odio, y trato de quedarme con todo lo bueno y trato de quedarme con las enseñanzas y trato de aprender de vosotras. Los leo, sí. Para aprender y para entender qué es lo que estoy haciendo mal porque la mayoría de cosas que estoy haciendo mal las hago sin querer. Y sin saber lo que estoy haciendo.
Solo quiero que entendáis que si estoy siendo sincera y estoy admitiendo que tenía múltiple personalidad y que hacía directos con mis personalidades (que las cosas que evitaba leer en el diario de hoy es que no estaba escribiendo yo sino dulce y decía hola soy dulce y cosas así o yo sé vivir tu vida mejor que tú y cosas así y me las estaba saltando) soy sincera en todo. Odio mentir, y no tengo ningún problema en admitir errores o admitir verdades. Pero tenéis que entender que alguna parte del pasado no quiero que lo sepan mis nuevos seguidores como por ejemplo lo que estoy diciendo aquí.

Back