Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Vuelvo a decir, y como opinamos todas aquí, que lo mejor que podrías hacer sería dejar internet, trabajar en ti misma, volver a casa de tu madre, trabajar o sacarte algún estudio, aportar en casa y curar tu salud mental lo primero. Lo demás es secundario.

Hombre, es que desde el momento 1 la cagaste dándonos tanta importancia, que sepas que muchas primas (me incluyo) nos esteramos de este foro gracias a ti!! Además, el otro día en directo se te fue la pinza contando lo de la banda de one dirección ferrocarrilera, un consejo, usa braguitas porfavor y lávate los dientes, enserio, desde todo el cariño.Busca un trabajo, que en alcampo te vuelven a cojer seguro, y de ese trabajo pasas a otro, pero si sigues así te vas a ver con 40 años sin dar palo al agua y con 0 meses cotizados. Si solo pretendes dedicarte a lo que te gusta lo entiendo, pero primero las necesidades básicas, en tus ralos libres intentas con el tema modelo, actriz… pero si solo dejas caer el peso ahí… Hasta que te llamen de algo (sin experiencia) pues a esperar.
Si vais a hablar así no contesto más. Intento hablar con vosotras desde el respeto pero me estáis sobreestimulando y no sé ni por dónde empezar a contestar. Habéis dicho demasiadas cosas. Son CIEN PÁGINAS.
Yo no miento. No tengo problema en sincerarme con lo del TID, aunque me muera de la vergüenza, solo para demostrar que NO miento.

Si vais a hablar así no contesto más. Intento hablar con vosotras desde el respeto pero me estáis sobreestimulando y no sé ni por dónde empezar a contestar. Habéis dicho demasiadas cosas. Son CIEN PÁGINAS.
Yo no miento. No tengo problema en sincerarme con lo del TID, aunque me muera de la vergüenza, solo para demostrar que NO miento.
Pregunto, tienes algún diagnóstico OFICIAL de que tenías TID?

Tía, que no mientas. Que podrías disociar, pero TID, no.
¿Por qué iba a fingir en mi propio diario? Tengo pruebas de todo. Mis dos exnovios han tenido que vivir todo eso. Una cosa es "fingir en los directos" y otra cosa es "fingir en la realidad* No tiene lógica ninguna. Es cierto. Y lo he pasado muy mal con esa mierda como para encima tener a unas tías que no me conocen de nada diciéndome que todo lo que he vivido es falso. No lo tolero.

Es cierto, no tiene cura. Pero, SE PUEDEN INTEGRAR con tu personalidad inicial. Y eso fueron tres años de terapia.
NO TIENE CURA, hay casos contados de TID en el mundo y no son siquiera conscientes de ello. Para nada subirían historias poniendo son pequeñas niñas de 8 años en busca de rabo. Son gente que no se acuerda de nada cuando cambia de una a otra y ni siquiera es tal cual como tener personalidades establecidas, han cambiado su forma de ser rádicalmente por temporadas, no es que un día te despiertas siendo Emily una dulce adolescente de 16 años que le gusta leer y bailar y al día siguiente Jackie una misteriosa niña de 12 años que es muy erotica y le gusta jugar al pimpón. Venga no nos cuentes estas cosas tan serias.

@Vannesarendueles Sin ofender, admites que varios papeles que publicabas en instagram eran falsos? Básicamente se acabaron encontrando exactamente esos mismos papeles en internet, puedes explicarlo? Y repito, no es a malas, me gustaría saber el motivo por el que lo hiciste

Primas llevo toda la mañana, mediodía y tarde que en cada rato que tengo os estoy leyendo y ahora entra a responder la susodicha pero a mí esta persona es que me da demasiada repugnancia. Esta mujer me produce un rechazo muy fuerte. No cabe en mi cabeza que pueda existir gente tan sumamente turbia. Sobre crear personajes de 8 años, 14 ufff que repelús...
Y me saca mucho de quicio no soy capaz de ver sus live, hasta su cara me da cosa, sus gestos, cuando come, su mirada, su manera de levantar las gafas, su modo de hablar .. todo me da un rechazo que con poca gente me ha pasado. Veo en ella una energía muy oscura que traspasa pantallas.
Y eso me pasó antes de leeros, ahora que sé más cosas sobre su pasado gracias a vosotras, y que se tocan temas tan fuertes , la he blokeado para que no me salgan más sus vídeos ni directos.

No puedes pretender contar a tus seguidores solo lo que tú quieras, mira te explico. Si yo veo a una mamá soltera pidiendo comida para su hija en el supermercado, yo voy y se la compro, pero si me dices que esa misma mamá mató a otro hijo hace 10 años porque lloraba, pues ya no se la compro, es una reducción al absurdo para que intérpretes que cuando cuentas tú vida y la gente se apiada de ti y te ayudan, tienen derecho a tener todo el contexto no solo el que tú consideres que te viene bien.

Back