Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Bueno pues si eso fuera real tampoco sería mi culpa. Yo no estaría fingiendo múltiple personalidad, que es a donde quiero llegar. No te digo que no pudiera ser así , porque tengo diarios escritos por dulce por Charlotte por Ani, y repito que mis ex novios han tenido que aguantarlas prácticamente todos los días, y lo hemos pasado muy mal con eso porque había cosas que hacían malas hacia ellos y yo lo pasaba muy mal. Así que mira si fuera así ojalá que lo fuera. Ojalá te lo digo y me darías un respiro con esa información. Pero solo intento que se entienda que yo no he fingido un trastorno mental y que no lo haría jamás.
Para empezar dulce ni siquiera era una personalidad, era tu apodo en redes!!

Bueno pues si eso fuera real tampoco sería mi culpa. Yo no estaría fingiendo múltiple personalidad, que es a donde quiero llegar. No te digo que no pudiera ser así , porque tengo diarios escritos por dulce por Charlotte por Ani, y repito que mis ex novios han tenido que aguantarlas prácticamente todos los días, y lo hemos pasado muy mal con eso porque había cosas que hacían malas hacia ellos y yo lo pasaba muy mal. Así que mira si fuera así ojalá que lo fuera. Ojalá te lo digo y me darías un respiro con esa información. Pero solo intento que se entienda que yo no he fingido un trastorno mental y que no lo haría jamás.

vale me alegra saber q crees q es posible. de vdd creo que es el caso y espero q sea asi tmbn. al final sigue siendo una respuesta al trauma y tmbn necesita de terapia. lo siento si el psicologo d la seguridad social no ha sabido tratar el tema x falta de comprension y si la psicologa q tenias en ese momento tampoco indago tanto en el tema

no fingias pq te lo creias vannesa, ya esta. te creiste q tenias eso y te causaste disociaciones parecidas al tid sin ser tid
Te doy las gracias de todo corazón porque creo que me has abierto un mundo con eso. Porque si, siempre he tenido muchas disociaciones. Sobre todo después de tener un ataque fuerte de ansiedad. Y tanto mis ex como yo lo hemos pasado muy mal por eso.
Y lo que me has dicho me ha resonado mucho, y de verdad que me ha quitado un peso de encima.

Si ni encuentras trabajo estudia, sácate la ESO, haz un FP básico de algo que te interese, convalida la eso y es un título de alguna cosa, con eso haces prácticas y si al acabar les interesas podrían cogerte, es gratis, solo pagar el seguro escolar que no llega ni a 2€ creo, y matricúlate cada año 😅, algunos duran 1 año y otros 2, ve poco a poco, pero si no hay trabajo, hay otras opciones, y si no sabes fuera coñas te ayuda a buscar, no estoy de broma, pero si sigues con que no consigues por no tener la ESO y no haces nada, tampoco se pueden hacer milagros
Si, incluso se puede estudiar desde casa y presentarse a los exámenes por libre para la ESO de adultos.

vanessa, mira, desde lo más profundo de mi corazón te lo digo, tienes que madurar un poco.

te lo digo de verdad. la vida no son novios con caras curiosas y personalidades aún más curiosas, roles de tres horas para terminar con un orgasmo mediocre y ahora soy bruja y ahora creo en dios. te estás perdiendo mucho; tienes que empezar a centrarte. prueba a ir a tu médico de cabecera, dile que tienes ansiedad, que te cuesta salir a la calle, que tienes problemas de dinero, que tienes depresión, él/ella sabrá guiarte. son profesionales. te mandará algo y te derivará al psicólogo y psiquiatra, que es lo que necesitas. si tras las primeras sesiones con ellos/as no te sientes cómoda, puedes pedir un cambio de profesional. pero creo que es una ayuda que necesitas, y pondría la mano en el fuego cuando te digo que es el primer paso real para que estés bien de verdad, no temporalmente con los circos místicos que te montas. que ojo, tus creencias son tus creencias, pero no curan enfermedades reales.

y una vez estés estable, tu salud mental esté mejorando, ENTONCES empieza a construir tu vida. haz lo que te plazca, persigue tus sueños, lo que te de la gana. pero primero tienes que priorizar el pilar más fundamental de todos: la salud mental. porque si eso no funciona, nada de lo que hagas funcionará. por experiencia propia te lo digo.

vanessa, mira, desde lo más profundo de mi corazón te lo digo, tienes que madurar un poco.

te lo digo de verdad. la vida no son novios con caras curiosas y personalidades aún más curiosas, roles de tres horas para terminar con un orgasmo mediocre y ahora soy bruja y ahora creo en dios. te estás perdiendo mucho; tienes que empezar a centrarte. prueba a ir a tu médico de cabecera, dile que tienes ansiedad, que te cuesta salir a la calle, que tienes problemas de dinero, que tienes depresión, él/ella sabrá guiarte. son profesionales. te mandará algo y te derivará al psicólogo y psiquiatra, que es lo que necesitas. si tras las primeras sesiones con ellos/as no te sientes cómoda, puedes pedir un cambio de profesional. pero creo que es una ayuda que necesitas, y pondría la mano en el fuego cuando te digo que es el primer paso real para que estés bien de verdad, no temporalmente con los circos místicos que te montas. que ojo, tus creencias son tus creencias, pero no curan enfermedades reales.

y una vez estés estable, tu salud mental esté mejorando, ENTONCES empieza a construir tu vida. haz lo que te plazca, persigue tus sueños, lo que te de la gana. pero primero tienes que priorizar el pilar más fundamental de todos: la salud mental. porque si eso no funciona, nada de lo que hagas funcionará. por experiencia propia te lo digo.
Totalmente de acuerdo

Si ni encuentras trabajo estudia, sácate la ESO, haz un FP básico de algo que te interese, convalida la eso y es un título de alguna cosa, con eso haces prácticas y si al acabar les interesas podrían cogerte, es gratis, solo pagar el seguro escolar que no llega ni a 2€ creo, y matricúlate cada año 😅, algunos duran 1 año y otros 2, ve poco a poco, pero si no hay trabajo, hay otras opciones, y si no sabes fuera coñas te ayuda a buscar, no estoy de broma, pero si sigues con que no consigues por no tener la ESO y no haces nada, tampoco se pueden hacer milagros
Y lo mejor de todo, no hace falta un grado básico, para algo esta la escuela de adultos, QUE LA ESO LA REGALAN.

Pues empieza sacándote la ESO!!! Mientras tanto!!!
Tengo la prueba del historial de que estuve mirando eso mismo para sacarme la ESO. No sé si alguien sabe cuando empieza el siguiente curso o si ya está la mitad o algo pero me paralicé también por eso. Me gustaría hacerlo y he intentado sacarme la ESO cuatro veces. Estoy intentando priorizar el buscar trabajo y si no lo encuentro, siento que haya gente que no crea en Dios y yo respeto todas las creencias pero de corazón os digo que tenéis que entender que me reconforta pensar que si no lo encuentro y si no lo tengo es porque va a llegar algo mejor o porque está algo preparado para mí. Siento si suena la loca o lo que sea pero no tenéis ni idea de las cosas que hago yo por buscar trabajo y del tiempo que invierto en buscar trabajo, de lo que también tengo todas las pruebas.

Con todos los seguidores que tienes, en serio nadie te ha ofrecido un trabajo? De lo que sea? Te pagan cenas, te mandan cajas, que oye ojo cuidado con dar las direcciones pero bueno...pero trabajo nadie te ofrece?o nadie te dice ves aquí ves allí que buscan gente, no se rick

Y porque no te sacas la eso? Hay cursos gratuitos online donde te sacas la eso muy muy fácil. Tu misma te pones las trancas. Y si no a la escuela de adultos como se ha hecho toda la vida, en un mes o dos tienes la eso, y no hay que apenas estudiar ahí, te lo regalan. Y no pongas excusas de salud mental o rollos que si te da pereza andar te vas a en autobús, haz cosas por ti. Si tienes ganas trabajas, es asi
¿En serio? ¿En serio? ¿Y tienes link?

Back