Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Y porque no te sacas la eso? Hay cursos gratuitos online donde te sacas la eso muy muy fácil. Tu misma te pones las trancas. Y si no a la escuela de adultos como se ha hecho toda la vida, en un mes o dos tienes la eso, y no hay que apenas estudiar ahí, te lo regalan. Y no pongas excusas de salud mental o rollos que si te da pereza andar te vas a en autobús, haz cosas por ti. Si tienes ganas trabajas, es asi
Sinceramente aconsejar a alguien que se saque la ESO a estas alturas de la pelicula es tonteria. Que se saque una FP básica de lo que vea mas interesante que al menos saldrá sabiendo un oficio concreto y con experiencia laboral por las practicas + de ahí puede meterse a un medio directa. El SPEG si es similar a una entidad similar de mi CA tambien hace cursos gratuitos interesantes con practicas.

Tengo la prueba del historial de que estuve mirando eso mismo para sacarme la ESO. No sé si alguien sabe cuando empieza el siguiente curso o si ya está la mitad o algo pero me paralicé también por eso. Me gustaría hacerlo y he intentado sacarme la ESO cuatro veces. Estoy intentando priorizar el buscar trabajo y si no lo encuentro, siento que haya gente que no crea en Dios y yo respeto todas las creencias pero de corazón os digo que tenéis que entender que me reconforta pensar que si no lo encuentro y si no lo tengo es porque va a llegar algo mejor o porque está algo preparado para mí. Siento si suena la loca o lo que sea pero no tenéis ni idea de las cosas que hago yo por buscar trabajo y del tiempo que invierto en buscar trabajo, de lo que también tengo todas las pruebas.
Te matriculas en Mayo-Junio y comienza en Septiembre normalmente. Y es gratuito.

Sinceramente aconsejar a alguien que se saque la ESO a estas alturas de la pelicula es tonteria. Que se saque una FP básica de lo que vea mas interesante que al menos saldrá sabiendo un oficio concreto y con experiencia laboral por las practicas + de ahí puede meterse a un medio directa. El SPEG si es similar a una entidad similar de mi CA tambien hace cursos gratuitos interesantes con practicas.
Tambien es opción la verdad, aunque la eso es más fácil y corto meterte ahora, pero el grado básico al menos le daria alguna capacidad de más

Tengo la prueba del historial de que estuve mirando eso mismo para sacarme la ESO. No sé si alguien sabe cuando empieza el siguiente curso o si ya está la mitad o algo pero me paralicé también por eso. Me gustaría hacerlo y he intentado sacarme la ESO cuatro veces. Estoy intentando priorizar el buscar trabajo y si no lo encuentro, siento que haya gente que no crea en Dios y yo respeto todas las creencias pero de corazón os digo que tenéis que entender que me reconforta pensar que si no lo encuentro y si no lo tengo es porque va a llegar algo mejor o porque está algo preparado para mí. Siento si suena la loca o lo que sea pero no tenéis ni idea de las cosas que hago yo por buscar trabajo y del tiempo que invierto en buscar trabajo, de lo que también tengo todas las pruebas.
a ver hija... con una búsqueda básica de google he encontrado ya varios sitios pa sacarse la ESO online... creo que puedo decir en nombre de mucha gente de aquí que si te decimos que madures no es con maldad... no te van a regalar nada en esta vida, nada. si no haces el mínimo esfuerzo de leer papeleo y buscar en internet lo que te interesa pues no sé. y más hoy en día que cualquiera se puede matricular desde su casa con pocas cosas a rellenar.

y yo también creo en Dios, pero si de una cosa habla la Biblia precisamente es de currárselo muchísimo.

de verdad, ve a terapia, aléjate de las redes, sácate la ESO y algún ciclo de lo que sea y entonces reconduce tu vida...

Back