Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Vale vannesa, esperamos que puedas salir de esto, pero deja de darle tanta importancia a lo que digan de ti, esto lo has formado tu solita haciendo tanta publicidad y dándonos tanto tanto bombo, a las primas nos gusta más el salseo que a un tonto un lápiz pero no tenemos mal fondo( la mayoría )😅😅Os quiero primis

Patricia Conde Omg GIF by Movistar+

Al menos para que veas que la gente no tiene maldad contra ti porque sí.
No, si yo lo entiendo. Si fueran verdad todas esas cosas horribles que estuvisteis diciendo de mí, lo entiendo de corazón. Pero no lo son, y es lo que intento explicar. No soy una mala persona, ni me río de la gente. Solo quiero mejorar, hasta el punto de hablar con vosotras, que sois las que más cosas sabréis que tengo que cambiar.
Tal vez no esté haciendo las cosas bien, pero lo hago lo mejor que puedo. Busco trabajo todos los días, y solamente intento no quedarme en la calle, porque tras el directo de hoy, ya visteis como estaba en 2019 con temas familiares y demás. No puedo volver. Eso sí que es personal.

Mira sí, no me da ninguna vergüenza admitir esto. Lo de la múltiple personalidad es cierto. No que la fingiera porque nunca fingiría un trastorno mental. Sino que si la tuve y que por eso tuve que ir al psicólogo a esta chica que os conté en el directo. Y con dos o tres años de terapia al final conseguía integrar esas personalidades. No estuvo bien que mintiera y me sentí horrible por mentir, pero si hay cosas que quiero dejar en el pasado porque ahora mismo actualmente no tengo múltiple personalidad y no quería que mis seguidores supieran de ese pasado, creo que es completamente respetable. Y os doy este voto de confianza porque he visto mensajes desde el cariño a la par que mensajes desde el odio, y trato de quedarme con todo lo bueno y trato de quedarme con las enseñanzas y trato de aprender de vosotras. Los leo, sí. Para aprender y para entender qué es lo que estoy haciendo mal porque la mayoría de cosas que estoy haciendo mal las hago sin querer. Y sin saber lo que estoy haciendo.
Solo quiero que entendáis que si estoy siendo sincera y estoy admitiendo que tenía múltiple personalidad y que hacía directos con mis personalidades (que las cosas que evitaba leer en el diario de hoy es que no estaba escribiendo yo sino dulce y decía hola soy dulce y cosas así o yo sé vivir tu vida mejor que tú y cosas así y me las estaba saltando) soy sincera en todo. Odio mentir, y no tengo ningún problema en admitir errores o admitir verdades. Pero tenéis que entender que alguna parte del pasado no quiero que lo sepan mis nuevos seguidores como por ejemplo lo que estoy diciendo aquí.
no te da vergüenza admitirlo porque eres una sinvergüenza y una asquerosa que ha aprovechado un 'trastorno' para poner en marcha un juego peligroso donde tus 'personalidades' eran niñas MENORES hipersexualizadas por TI, ENFERMA

No, si yo lo entiendo. Si fueran verdad todas esas cosas horribles que estuvisteis diciendo de mí, lo entiendo de corazón. Pero no lo son, y es lo que intento explicar. No soy una mala persona, ni me río de la gente. Solo quiero mejorar, hasta el punto de hablar con vosotras, que sois las que más cosas sabréis que tengo que cambiar.
Tal vez no esté haciendo las cosas bien, pero lo hago lo mejor que puedo. Busco trabajo todos los días, y solamente intento no quedarme en la calle, porque tras el directo de hoy, ya visteis como estaba en 2019 con temas familiares y demás. No puedo volver. Eso sí que es personal.
Perfecto, pues mira te hemos dado mucha información ya, si de aquí a septiembre sigues en la misma situación, sin trabajo y sin haber empezado estudios, entiende que das a entender que realmente no quieres ni te interesa hacer nada de tu vida más que vivir del cuento. Es lo que das a entender.

No me creo que hayamos vivido esto primas, en riguroso directo.

Ha ocurrido esto antes en el foro?? Que la protagonista se ponga a hacer un Preguntas y Respuestas? jajaj
Si, incluso se le ha llegado a comentar a SuperCotilla para que le pongan un logo especial en su nick certificando que efectivamente es la persona que dice ser (y prota del hilo)

no te da vergüenza admitirlo porque eres una sinvergüenza y una asquerosa que ha aprovechado un 'trastorno' para poner en marcha un juego peligroso donde tus 'personalidades' eran niñas MENORES hipersexualizadas por TI, ENFERMA
No empecemos otra vez con las faltas de respeto. Es horrible, sí. Pero no lo hacía con intención. No soy ped*fila ni me gustan esos rollos tan horribles. No sé porque hice eso. Estamos hablando de 2019. No soy la misma persona. Es horrible. No vi la gravedad ni lo entendí hasta hace algunos años.

Back