@Vannesarendueles avisa cuando empiece el directo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, si yo lo entiendo. Si fueran verdad todas esas cosas horribles que estuvisteis diciendo de mÃ, lo entiendo de corazón. Pero no lo son, y es lo que intento explicar. No soy una mala persona, ni me rÃo de la gente. Solo quiero mejorar, hasta el punto de hablar con vosotras, que sois las que más cosas sabréis que tengo que cambiar.Al menos para que veas que la gente no tiene maldad contra ti porque sÃ.
Sobre las siete@Vannesarendueles avisa cuando empiece el directo
no te da vergüenza admitirlo porque eres una sinvergüenza y una asquerosa que ha aprovechado un 'trastorno' para poner en marcha un juego peligroso donde tus 'personalidades' eran niñas MENORES hipersexualizadas por TI, ENFERMAMira sÃ, no me da ninguna vergüenza admitir esto. Lo de la múltiple personalidad es cierto. No que la fingiera porque nunca fingirÃa un trastorno mental. Sino que si la tuve y que por eso tuve que ir al psicólogo a esta chica que os conté en el directo. Y con dos o tres años de terapia al final conseguÃa integrar esas personalidades. No estuvo bien que mintiera y me sentà horrible por mentir, pero si hay cosas que quiero dejar en el pasado porque ahora mismo actualmente no tengo múltiple personalidad y no querÃa que mis seguidores supieran de ese pasado, creo que es completamente respetable. Y os doy este voto de confianza porque he visto mensajes desde el cariño a la par que mensajes desde el odio, y trato de quedarme con todo lo bueno y trato de quedarme con las enseñanzas y trato de aprender de vosotras. Los leo, sÃ. Para aprender y para entender qué es lo que estoy haciendo mal porque la mayorÃa de cosas que estoy haciendo mal las hago sin querer. Y sin saber lo que estoy haciendo.
Solo quiero que entendáis que si estoy siendo sincera y estoy admitiendo que tenÃa múltiple personalidad y que hacÃa directos con mis personalidades (que las cosas que evitaba leer en el diario de hoy es que no estaba escribiendo yo sino dulce y decÃa hola soy dulce y cosas asà o yo sé vivir tu vida mejor que tú y cosas asà y me las estaba saltando) soy sincera en todo. Odio mentir, y no tengo ningún problema en admitir errores o admitir verdades. Pero tenéis que entender que alguna parte del pasado no quiero que lo sepan mis nuevos seguidores como por ejemplo lo que estoy diciendo aquÃ.
Perfecto, pues mira te hemos dado mucha información ya, si de aquà a septiembre sigues en la misma situación, sin trabajo y sin haber empezado estudios, entiende que das a entender que realmente no quieres ni te interesa hacer nada de tu vida más que vivir del cuento. Es lo que das a entender.No, si yo lo entiendo. Si fueran verdad todas esas cosas horribles que estuvisteis diciendo de mÃ, lo entiendo de corazón. Pero no lo son, y es lo que intento explicar. No soy una mala persona, ni me rÃo de la gente. Solo quiero mejorar, hasta el punto de hablar con vosotras, que sois las que más cosas sabréis que tengo que cambiar.
Tal vez no esté haciendo las cosas bien, pero lo hago lo mejor que puedo. Busco trabajo todos los dÃas, y solamente intento no quedarme en la calle, porque tras el directo de hoy, ya visteis como estaba en 2019 con temas familiares y demás. No puedo volver. Eso sà que es personal.
Si, incluso se le ha llegado a comentar a SuperCotilla para que le pongan un logo especial en su nick certificando que efectivamente es la persona que dice ser (y prota del hilo)No me creo que hayamos vivido esto primas, en riguroso directo.
Ha ocurrido esto antes en el foro?? Que la protagonista se ponga a hacer un Preguntas y Respuestas? jajaj
Creo que las cosas se pueden decir sin insultar... Piensono te da vergüenza admitirlo porque eres una sinvergüenza y una asquerosa que ha aprovechado un 'trastorno' para poner en marcha un juego peligroso donde tus 'personalidades' eran niñas MENORES hipersexualizadas por TI, ENFERMA
nuestra fantasia pura y dura prima, no lo decimos porque seamos fans de vannesa y nos sorprenda q nos ha contestado (aclaro) , si no porque esto en nuestros foros nunca ha pasado!!No me creo que hayamos vivido esto primas, en riguroso directo.
Ha ocurrido esto antes en el foro?? Que la protagonista se ponga a hacer un Preguntas y Respuestas? jajaj
No empecemos otra vez con las faltas de respeto. Es horrible, sÃ. Pero no lo hacÃa con intención. No soy ped*fila ni me gustan esos rollos tan horribles. No sé porque hice eso. Estamos hablando de 2019. No soy la misma persona. Es horrible. No vi la gravedad ni lo entendà hasta hace algunos años.no te da vergüenza admitirlo porque eres una sinvergüenza y una asquerosa que ha aprovechado un 'trastorno' para poner en marcha un juego peligroso donde tus 'personalidades' eran niñas MENORES hipersexualizadas por TI, ENFERMA