No, si yo lo entiendo. Si fueran verdad todas esas cosas horribles que estuvisteis diciendo de mí, lo entiendo de corazón. Pero no lo son, y es lo que intento explicar. No soy una mala persona, ni me río de la gente. Solo quiero mejorar, hasta el punto de hablar con vosotras, que sois las que más cosas sabréis que tengo que cambiar.
Tal vez no esté haciendo las cosas bien, pero lo hago lo mejor que puedo. Busco trabajo todos los días, y solamente intento no quedarme en la calle, porque tras el directo de hoy, ya visteis como estaba en 2019 con temas familiares y demás. No puedo volver. Eso sí que es personal.
Yo solo digo que tener OF no es ninguna vergüenza, tanto si te sigues ganando la vida así como si no, y que si te siguen dando caña por esto contactes con asociaciones de Trabajadoras S**** que te darán una comunidad y mucho apoyo al respecto.
Lo que sí está claro es que no puedes excusarte en nada para tener animales en malas condiciones, que se te caiga comida que puede ser mala para ellos en el suelo y digas que da igual que se lo comerá.
Seguro que quieres mucho a tu gato, no lo dudo, pero podrías revisar por qué no te encargas de necesidades básicas. No son seres inferiores y sienten dolor. Si ves que no puedes tenerlo, dáselo a alguna familia que lo pueda cuidar y ve a verlo de vez en cuando, para que no se le haga tan dura la separación.
Cuando te encuentres mejor, podría volver contigo o adoptar otro gato. Tengo alguna amiga que lo hizo con su perrita porque no podía cuidarla como se merecía.
Y pegarles tampoco es admisible y es denunciable.
Por lo demás, apoyo 100%, siempre que dejes las técnicas de estafa a las personas. Puedes estar mal y hundida y te entiendo, mi cabeza siempre fue un infierno y es difícil que se nos entienda. Pero eso no pasa por estafar a la gente o alimentar la cultura de la pdfilia, cosa que me parece completamente falta de ética y criminal teniendo en cuenta el problema que tenemos con la falta de protección a la infancia.
Te animo a perseguir tu sueño, si tú quieres dedicarte a algo creativo. Yo ahora a mis 30 años he conseguido hacer cosas que siempre quise porque he estado currando en trabajos precarios hasta que he podido conseguir uno medio decente. Me sacrifiqué mucho y tardé más que los demás porque yo no estaba bien, pero se consigue y todo trabajo es digno. Así que buscate algo que te dé un papel de estudios mínimos y pilla plaza en algo que tenga salidas ahora o busca algún curro de hostelería que los hay a patadas y empieza de a poco. Busca ayuda y sin medicación también se puede conseguir.
Ánimo y ojalá esto nunca llegue a mayores por leer tantas cosas sobre ti, tiene que ser abrumador, por muy mal que las cosas se hagan, pero está claro que tienes que distinguir entre comentarios vacíos y personas que realmente han identificado comportamientos nada éticos o que se han preocupado de aconsejarte (exponerse en redes tiene este efecto, todos podemos comentar, pero no tiene por qué ser malo).