Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Primas! El jueves casi me desmayo de camino al trabajo (ataque del síndrome de colon irritable) y tras 2 días infernales entre el sofá, el baño y la cama, hoy este hilo me está dando la vida 🤣🤣
Este foro vale oro!

No me puedo creer que me haya ausentado y este aquí Vannesa haciendo un Q&A.
Vannesa de verdad te lo digo espabila y no busque excusas con cualquier cosa, estamos en pleno 2025 en el que hay recursos y ayudas para todo y gracias a las personas que pagamos (no a Dios) hay muuuchiiiiisimos servicios gratuitos así que aprovechalos, ayuda a psicológica, estudios,etc. Deja de venderte como la pobre niña e infantilizandote cariño que tienes 24 años no 10 si tienes edad de meterte en of tienes edad de limpiar un váter y si te tienes que tirar un año limpiando váter lo haces y punto, no me creo que no sepas usar un horno es que es puro paripé.. parece que es más fácil no hacer nada y buscar ser objeto s3xu4l de viejos asquerosos que levantar tu culo, madrugar y trabajar.

en relacion a lo q dije antes d que es posible q no lo fingiera pero si creyera tenerlo x el trauma, creo q esta relacionado
partimos d la base d q es una persona q supuestamente ha sufrido abusos. con esos traumas el cerebro disocia un poco (x eso ella creia tener tid) y algunas victimas se hipersexualizan asi q es posible q fuera su respuesta al trauma. aun asi si q es algo turbio, pero m preocupa mas q hay por detras de q de haga algo asi a si misma
Prima, yo sufrí abusos siendo menor y una de los efectos colaterales fue la hipersexualizacion, de hecho es una de las pocas cosas que no he comentado sobre Vannesa porque realmente se lo que es y es muy difícil salir de ello.

Ahí Vannesa tienes todo mi apoyo, es duro pero con terapia y ganas de vivir se sale y poco a poco irá a mejor.

De hecho te recomiendo la terapia grupal, es lo que mejor me vino. Rodearme de personas que habían pasado lo mismo que yo y te entienden al 100%

Yo lo siento pero sigo manteniendo mi opinión sobre ella 🤦🏻‍♀️, y que por mucho que venga con la premisa de arreglar las cosas sigue contestando lo que quiere, y haciéndose la víctima.
Contesto lo que puedo, no lo que quiero. Ya dije que en el directo, mientras sea desde el respeto y con los corazoncitos naranjas para saber qué sois vosotras, responderé todo

en relacion a lo q dije antes d que es posible q no lo fingiera pero si creyera tenerlo x el trauma, creo q esta relacionado
partimos d la base d q es una persona q supuestamente ha sufrido abusos. con esos traumas el cerebro disocia un poco (x eso ella creia tener tid) y algunas victimas se hipersexualizan asi q es posible q fuera su respuesta al trauma. aun asi si q es algo turbio, pero m preocupa mas q hay por detras de q de haga algo asi a si misma
he leído antes no sé qué de que se ha liado con menores (engañando, claro)

No, si yo lo entiendo. Si fueran verdad todas esas cosas horribles que estuvisteis diciendo de mí, lo entiendo de corazón. Pero no lo son, y es lo que intento explicar. No soy una mala persona, ni me río de la gente. Solo quiero mejorar, hasta el punto de hablar con vosotras, que sois las que más cosas sabréis que tengo que cambiar.
Tal vez no esté haciendo las cosas bien, pero lo hago lo mejor que puedo. Busco trabajo todos los días, y solamente intento no quedarme en la calle, porque tras el directo de hoy, ya visteis como estaba en 2019 con temas familiares y demás. No puedo volver. Eso sí que es personal.
Yo solo digo que tener OF no es ninguna vergüenza, tanto si te sigues ganando la vida así como si no, y que si te siguen dando caña por esto contactes con asociaciones de Trabajadoras S**** que te darán una comunidad y mucho apoyo al respecto.
Lo que sí está claro es que no puedes excusarte en nada para tener animales en malas condiciones, que se te caiga comida que puede ser mala para ellos en el suelo y digas que da igual que se lo comerá.
Seguro que quieres mucho a tu gato, no lo dudo, pero podrías revisar por qué no te encargas de necesidades básicas. No son seres inferiores y sienten dolor. Si ves que no puedes tenerlo, dáselo a alguna familia que lo pueda cuidar y ve a verlo de vez en cuando, para que no se le haga tan dura la separación.
Cuando te encuentres mejor, podría volver contigo o adoptar otro gato. Tengo alguna amiga que lo hizo con su perrita porque no podía cuidarla como se merecía.
Y pegarles tampoco es admisible y es denunciable.
Por lo demás, apoyo 100%, siempre que dejes las técnicas de estafa a las personas. Puedes estar mal y hundida y te entiendo, mi cabeza siempre fue un infierno y es difícil que se nos entienda. Pero eso no pasa por estafar a la gente o alimentar la cultura de la pdfilia, cosa que me parece completamente falta de ética y criminal teniendo en cuenta el problema que tenemos con la falta de protección a la infancia.
Te animo a perseguir tu sueño, si tú quieres dedicarte a algo creativo. Yo ahora a mis 30 años he conseguido hacer cosas que siempre quise porque he estado currando en trabajos precarios hasta que he podido conseguir uno medio decente. Me sacrifiqué mucho y tardé más que los demás porque yo no estaba bien, pero se consigue y todo trabajo es digno. Así que buscate algo que te dé un papel de estudios mínimos y pilla plaza en algo que tenga salidas ahora o busca algún curro de hostelería que los hay a patadas y empieza de a poco. Busca ayuda y sin medicación también se puede conseguir.
Ánimo y ojalá esto nunca llegue a mayores por leer tantas cosas sobre ti, tiene que ser abrumador, por muy mal que las cosas se hagan, pero está claro que tienes que distinguir entre comentarios vacíos y personas que realmente han identificado comportamientos nada éticos o que se han preocupado de aconsejarte (exponerse en redes tiene este efecto, todos podemos comentar, pero no tiene por qué ser malo).

Yo lo siento pero sigo manteniendo mi opinión sobre ella 🤦🏻‍♀️, y que por mucho que venga con la premisa de arreglar las cosas sigue contestando lo que quiere, y haciéndose la víctima.
Yo la imagen que tengo de ella no va a cambiar y cada vez es más turbia con esto último que se ha comentado. Lo siento mucho una persona que haya usado o use of pierde totalmente mis respetos y me da igual la excusa que ponga o yokese p0ll4s que no que no que es una mala persona que se quiere aprovechar de lo que pueda y por mucho post que ponga no pienso cambiar mi opinión.

Me encantaría, pero el problema es tener que esperar hasta septiembre, porque entonces nos encontramos en la misma situación
En ese caso esperar y ya Vannesa, has aguantado años así, podrás aguantar unos meses más a trancas y barrancas. De momento si te sacas la eso pues en septiembre puedes ascender a un grado medio, pero si al básico!! Es un poco a poco, de momento ve tirando con lo q puedas, al final te llegará algun trabajo, en la hostelería hay plazas a cascoporro. Tu ve probando, al final el trabajo llegará y mientras te saca agua estudios, seguro q en unos años has salido de ese bucle!!

Yo la imagen que tengo de ella no va a cambiar y cada vez es más turbia con esto último que se ha comentado. Lo siento mucho una persona que haya usado o use of pierde totalmente mis respetos y me da igual la excusa que ponga o yokese p0ll4s que no que no que es una mala persona que se quiere aprovechar de lo que pueda y por mucho post que ponga no pienso cambiar mi opinión.
No se, aunque alguien sea muy circo y mala persona si pide ayuda, sea genuina o no si que veo importante guiar hasta donde sepamos. A lo mejor esto si lo lee alguien que venga a cotillear que necesite esos consejos tras pasar una mala racha.

Si luego vannesa no sigue el consejo y sigue viviendo en la mugre sin mover un meñique ya es problema suyo y comentaremos el tema entre risas como hasta ahora. No afecta a nuestras vidas mas alla del entretenimiento que pueda darnos. Que si ahora da un giro de 180° y este hilo muere al demostrarnos que es capaz de reconducir su vida no podré hacer otra cosa que ponerme un punto en la boca y alegrarme por ella.

Back