Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

@vanessarendueles
Las FP basicas empiezan en Septiembre, pero los Certificados de Profesionalidad los hay todo el año en los centros de formación privados que haya en tu ciudad, son totalmente gratuitos y regulados por la ley de FP, duran 3 o 4 meses y te preparan para un montón de cosas. Los de Nivel 1 no requieren tener estudios.

Como una persona que se ha formado mucho, te recomiendo que no dejes este tema, porque aún teniendo estudios es muy difícil encontrar un buen trabajo.

Y como ya te han dicho, la sobreexposicion en redes es muy limitante, muchas empresas buscan tu huella digital, así que te diría que tengas cuidado con todo lo que cuentas en TikTok.

Última edición:
Yo la imagen que tengo de ella no va a cambiar y cada vez es más turbia con esto último que se ha comentado. Lo siento mucho una persona que haya usado o use of pierde totalmente mis respetos y me da igual la excusa que ponga o yokese p0ll4s que no que no que es una mala persona que se quiere aprovechar de lo que pueda y por mucho post que ponga no pienso cambiar mi opinión.
Totalmente de acuerdo, no hay por donde cogerlo!
Jamás ha hablado de terapias largas, lo que ha enseñado hoy es una especie de diagnóstico basado en un test, nada oficial por así decirlo (que me corrijan las primas del campo de la salud mental). Y ahora suelta que estuvo 3 años en terapia. Si las "personalidades múltiples" fueron en el 2019 significaría que acabó la terapia en el 2022. Jamás ha hablado de esos años de terapia.
Si fuera sólo eso lo que no cuadra...es que no cuadra nada. Una cosa es no hacer leña del árbol caido y otra muy diferente tragarnos el cuento

Jamás ha hablado de terapias largas, lo que ha enseñado hoy es una especie de diagnóstico basado en un test, nada oficial por así decirlo (que me corrijan las primas del campo de la salud mental). Y ahora suelta que estuvo 3 años en terapia. Si las "personalidades múltiples" fueron en el 2019 significaría que acabó la terapia en el 2022. Jamás ha hablado de esos años de terapia.
Si fuera sólo eso lo que no cuadra...es que no cuadra nada. Una cosa es no hacer leña del árbol caido y otra muy diferente tragarnos el cuento
En teoria muchos diagnósticos son en base a test, al menos en psicología, al final el dsm v son un conjunto de síntomas.

real, cuando ha hablado al respecto sonaba a que ninguno le convencía y que era súper volátil... pero bueno

No se, aunque alguien sea muy circo y mala persona si pide ayuda, sea genuina o no si que veo importante guiar hasta donde sepamos. A lo mejor esto si lo lee alguien que venga a cotillear que necesite esos consejos tras pasar una mala racha.

Si luego vannesa no sigue el consejo y sigue viviendo en la mugre sin mover un meñique ya es problema suyo y comentaremos el tema entre risas como hasta ahora. No afecta a nuestras vidas mas alla del entretenimiento que pueda darnos. Que si ahora da un giro de 180° y este hilo muere al demostrarnos que es capaz de reconducir su vida no podré hacer otra cosa que ponerme un punto en la boca y alegrarme por ella.
Y no digo que no, lo he mencionado que hay muchas ayudas a la que puede recurrir y muchas cosas que hacer (sacarse la eso, FP, trabajar en lo que sea etc) y sinceramente pues diría olé x ella si sale adelante.
Pero me choca la falta de madurez (ya sea x personalidad o trastorno) en unas cosas y ciertas acciones que hace por otro lado. Vannesa no está actualmente lista para estar en redes y eso a ella le da igual y seguirá exponiendo toooda si vida, se le ha dicho desde aquí y ella sigue exponiéndose como leer el diario o contar lo de los roles con la pareja... Ya lo dije en post anteriores hay personas que por mucho que hagas no quieren salir de su situación porque se acomodan a ella

Perdonad el multipost pero me gustaria reiterar lo que comente en las primeras paginas del hilo sobre borrar la huella digital.

Cuando tengas oportunidad puedes pagar a diferentes empresas para que quiten tu contenido X de las busquedas de Google para limpiar tu huella digital. Branditscan esta hecha especificamente para trabajadoras sexuales que quieren borrar estas cosas y no es cara, lo he mirado y cuesta alrededor de $45/mes pero tiene prueba gratuita, puedes aprovecharla, que lo borren todo e ir haciendo barridos pagando segun veas que vuelven a colgar tu contenido.

Yo dije ayer que hay gente ávida de fama, como el foro se ha relentizado, al igual que algunas visualizaciones y comentarios pues la gente léase la protagonista de la historia, entra al trapo para que se siga hablando. Lo dicho lo que quieren las famositas del tres al cuarto es que se hable de ellas aunque sea mal. Dijo que si hilo tenía más páginas que el de nosequé y que se actualizaba muy rápido, como si fuese algo para poner en el currículum🤦
Seguro que es ella la que está hablando ? No será una de sus defensoras haciéndose pasar por ella?….. yo lo veo un poco raro

En el directo ha dicho que ya hizo la EPA pero que no se matriculó en el segundo año porque no sabía que tenia que matricularse. Vanne pero entonces te quedas con nosotras ??? En plan, a parecer no tenias ni idea de nada pero ya empezaste la EPA una vez… por qué no la vuelves a empezar ??

Back