Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Bueno, bueno, bueno. Lo que faltaba ya. Vannesa dulce de Lache marcándose un Laura Escanes, entrando al foro a hacer acto de presencia como si fuese la líder de las primas y la portavoz de su vida. NO. NO eres la portavoz de tu vida, porque eres una mentirosa ¿VALE? HEMOS TENIDO QUE DESMONTAR INFO TRAS INFO DE TOOOOODO EL REPERTORIO Y HUELLA DIGITAL QUE TIENES. A mí esto me parece una tremenda verguenza, que pretendas ahora 'unirte' al enemigo porque sabes que todo lo que se ha mascado aquí es cierto y cada vez más gente se une al hilo y se entera de la verdad.
¿Qué pasa? Que como hoy te has dedicado a leer tu antiguo diario que escribiste cuando tenías 19 años y 20.000€ y te arrepientes. Y quieres volver a tener dinero. Ahora quieres hacer un FP y no tienes ni tercero de la ESO. Tu única salida es unirte al enemigo, hacer directos, que nos unamos, darte más visibilidad y ganar más dinero. A ver si te crees que somo estúpidos aquí.
Ya está bien por dios, a ver si te enteras que te has expuesto tú misma desde el minuto 0. Desde que posteabas tu culo peludo hasta ahora que posteas clips de cómo limpias la cocina con papel higiénico porque no tienes trapos y le agradeces a Dios.
NO hay quien te crea, hazte un maldito perfil de infojobs y ponte a echar CV tanto modelo, actriz que eres incríbete en castings, mueve tu santo culo y dúchate de una vez que no he visto pelo más sucio en mi vida.
Hablas en tu live de que te da asco ducharte en chanclas en el gimnasio porque se puede coger hongos y no te da asco estar toda la semana con ese pijama que ya se sostiene por sí solo y debe de apestar lo más grande.

JUSTO AHORA ESTOY ESCUCHANDO EN EL LIVE QUE UF, COMO VAS A SACAR EL FORO Y PONERTE A LEER.
NOS HEMOS COMIDO 3 HORAS DE LECTURA DE TU JODID* DIARIO DE BARBIE.
QUÉ INDIGNACIÓN, BASURIENTA.

Dice que la echaron del Alcampo por apilar latas verticalmente … ??

Añado, ha admitido que ha mentido hoy sobre su diario, que no era el de la psicóloga pero que lo hizo pasar por el de la psicóloga aún así …

Está súper convencida ahora con nosotras y lo que le hemos dicho por aquí, que ha hecho hasta capturas de consejos que hemos dado y esta a tope (según ella) que quiere empezar ya de ya a buscar y matricularse.

Si, yo también estoy a cuadros y opino lo mismo que tú.
es que si es así... ¿qué clase de familia tiene? ¿qué clase de dejadez? la verdad es que tampoco me sorprendería, si la madre la dejó repetir sexto de primaria por no sé que, si la dejó abandonar la eso, si tampoco es que la enseñara a limpiar ni a tener una higiene básica.

mira yo no sé que pensar, pero de verdad que si es así, esa necesidad de atención tiene una justificación muy clara.

vannesa ahora q lo mencionan es cierto. si usas el pijama todos los dias para mas q para dormir, cambialo mas amenudo. sobretodo si lo usas sin ropa interior (pq es como las bragas q se cambian cada dia, pues el pijama q es para dormir lo cambias cada 2 o 3 dias). tmbn te recomiendo q si no te duchas todos los dias al menos intentes limpiar tus zonas intimas todos los dias pq cagar y mear se hace siempre. ns si tienes bide o no, si lo tienes usalo, y si no metete en la ducha o frotate con agua y jabon de cintura para abajo

Es que es eso prima, en ese sentido a mi me da pena, porque si pienso que la han dejado mucho en su familia, no saber que es la sacarina, unas oposiciónes o estar sin ducharse un mes entero en la adolescencia son las claras pruebas, la madre la tuvo joven, la criaría la abuela y hasta qué punto, no se pero en ese sentido si q siento q no esta mintiendo, q es su realidad y q vive en una burbuja q ella misma se ha creado porque al final es en las circunstancias en las q se ha criado, me encantaría q algn por aqui se metiera a hablarnos de su vida para poder entenderla mejor, pero juzgándola desde fuera su vida parece una tomadura de pelo

Ha estado leyendo en el directo las capturas que le ha hecho a la info que le hemos dado, espero que le valga de algo aunque me da la sensación de se va a desinflar pronto...
Dice que aquí tambien hay gente buena, nos jodió mayo, lo que nos molesta son las actitudes de putas vagas y de delusional que tiene la gente, véase ella, Laura Amodes, y todos los cuadros que vemos en general.
Edito: al menos esta tiene 25 años, hay otras que ya peinan canas de hace tiempo.

es que si es así... ¿qué clase de familia tiene? ¿qué clase de dejadez? la verdad es que tampoco me sorprendería, si la madre la dejó repetir sexto de primaria por no sé que, si la dejó abandonar la eso, si tampoco es que la enseñara a limpiar ni a tener una higiene básica.

mira yo no sé que pensar, pero de verdad que si es así, esa necesidad de atención tiene una justificación muy clara.
Esta tia esta mal de la chola pero es que esta probado que si pasas de tus hijos estos salen peor.

Si alguna prima aqui es madre que abrace extra fuerte a sus hijos de vez en cuando para evitar que acaben haciendo estos circos 😂 y que le explique las cosas nuevas para ellos aunque parezcan obvias, como la higiene personal paso a paso incluyendo frecuencia, que luego pueden pasar cosas raras.

Back