Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sí es ella, ha abierto directo diciendo que ya sabe cómo reconducir su vida y está hablando de lo que le han aconsejado ajjajjajaSeguro que es ella la que está hablando ? No será una de sus defensoras haciéndose pasar por ella?….. yo lo veo un poco raro
En el directo ha dicho que ya hizo la EPA pero que no se matriculó en el segundo año porque no sabía que tenia que matricularse. Vanne pero entonces te quedas con nosotras ??? En plan, a parecer no tenias ni idea de nada pero ya empezaste la EPA una vez… por qué no la vuelves a empezar ??
He dejado de leer a partir de ahí. Termina la ESO si es lo que te requieren en los trabajos. Una conocida estuvo en un programa así en el que te juntaban 3° y 4° en un año y si ese título te va a abrir oportunidades, no pierdes nada. Ni siquiera cuesta dinero según tengo entendido.Es que esto también me da mucha rabia. Yo busco trabajo, pero sin la ESO es muy difícil.
Esta diciendo que le hemos abierto los ojos, a ver si es verdad …Oye primas, pues me alegro, y ojalá le vaya muy bien y nos haga caso, desde luego q las respuestas de cómo hacerlo ya las tiene o al menos la base
No,todas no!!Y ahora es cuando te preguntamos todas lo mismo: por qué no te sacas la ESO en vez de hacer nada todo el día ??
Mira de verdad, esto es la Hora Chanante!
10 minutos en el foro le han abierto los ojos! Tiene que empezar mañana, una todoterreno, Speedy González que neceditas empezar las clases ya de ya!
La misma chica que no tiene disciplina ni para ducharse todos los días.
No puedo más con este capítulo de David Lynch
Está súper convencida ahora con nosotras y lo que le hemos dicho por aquí, que ha hecho hasta capturas de consejos que hemos dado y esta a tope (según ella) que quiere empezar ya de ya a buscar y matricularse.a mí me tiene que no sé ni lo qué pensar, de verdad os lo digo. ¿le hemos abierto los ojos? ¿nadie le ha dicho nada de ésto nunca? ¿de verdad ha estado tan dejado siempre? espero que no, porque si no... vaya