Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Perfecto, pues mira te hemos dado mucha información ya, si de aquí a septiembre sigues en la misma situación, sin trabajo y sin haber empezado estudios, entiende que das a entender que realmente no quieres ni te interesa hacer nada de tu vida más que vivir del cuento. Es lo que das a entender.
No. Yo quiero hacerlo. Me da rabia tener que estar hasta septiembre esperando a empezar los estudios, la verdad, pero veré a ver si encuentro como hacer la ESO online aunque sea.

No empecemos otra vez con las faltas de respeto. Es horrible, sí. Pero no lo hacía con intención. No soy ped*fila ni me gustan esos rollos tan horribles. No sé porque hice eso. Estamos hablando de 2019. No soy la misma persona. Es horrible. No vi la gravedad ni lo entendí hasta hace algunos años.
Esperemos que deje la hiperseexualidad atrás, deberías empezar por borrar only

Mira sinceramente me encantaría hacerlo. Porque yo no soy la única incongruente en este momento. Me he leído absolutamente todas las páginas del foro, y también os contradecís mucho. Porque por una parte decís que soy tonta y que no me da la cabeza para más pero de pronto soy súper inteligente y me estoy quedando con todos y luego de pronto vuelvo a ser tonta y de pronto todo es una farsa para ganar seguidores y luego vuelvo a ser tonta o incluso tengo no sé cuántos problemas mentales en la cabeza... (Pido perdón si hay alguna falta pero estoy usando el texto de voz)
Sí, claro que me gustaría hacerlo y desmentir las cosas mensaje por mensaje yo no tengo ningún problema en decir que he tenido un of, o x cosas que son ciertas. Mientras se hable desde el respeto yo no tengo ningún problema en explicarlo todo, pero si metéis insultos por el medio y desprecios se me quitan las ganas.
La razón por la que he puesto el diagnóstico hoy en el directo es porque me estaba cansando de que me diagnosticarais un grupo de personas sin estudios en psicología y decidí decir el único diagnóstico que tengo para que os quede un poco más claro lo que tengo y dejéis de divagar con eso. Y también porque es horrible (y no intento hacerme la víctima) tener depresión y ansiedad y que encima la gente se piense que lo estás fingiendo cuando te has pasado años enteros en la cama simplemente llorando. Es un insulto a todo ese tiempo.
No, hija, gente con estudios en psicología también estamos por aquí, lo que pasa es que tienes tal desbarajuste que es imposible tragarse todo lo que dices.

No. Yo quiero hacerlo. Me da rabia tener que estar hasta septiembre esperando a empezar los estudios, la verdad, pero veré a ver si encuentro como hacer la ESO online aunque sea.
Pues si, si logras sacarte la eso antes en septiembre puedes meterte a un grado básico (con la eso) y formarte de algo para trabajar de ello, hay muchas opciones con salidas y despues ur evolucionando en más estudios y trabajos, no dijiste en tu vídeo que eras tan inteligente? Pues aprovéchalo coxx, no te quedes tumbada sin hacer nada!! Te animamos Vannesa

Esperemos que deje la hiperseexualidad atrás, deberías empezar por borrar only
La hiper sexualidad la dejé atrás hace mucho tiempo, pero con la depresión, era la única fuente de serotonina que conseguía.
Onlyfans no soy capaz de borrarla aunque sean solo veinte euros al mes, hasta mínimo conseguir un trabajo, porque me da pánico que no siga llegando dinero al banco, por poco que sea.

Tambien es opción la verdad, aunque la eso es más fácil y corto meterte ahora, pero el grado básico al menos le daria alguna capacidad de más
Siempre voy a recomendar la FP frente a otra cosa, abre muchas mas puertas que un titulo de ESO

Cuento la historia de un compañero para ver si esta chica se anima, va. En spoiler para no ocupar mucho
un compañero que tuve en el superior se llevaba a ostias con su hermano pequeño que era un pieza, se dejó la ESO despues de ser polirepetidor de cursos y se dedicaba a fumar porros, robar en supers y juntarse con gentuza… pues su madre lo metió en una FPbasica de cocina y hosteleria o algo así, que mi compa al principio tenia que dejarlo con el coche y vigilar que de verdad entraba en lugar de irse por ahí. Se ve que el hermano vio que le gustaba la cosa, empezó a reconducirse. Hace años que perdí el contacto con este compañero mas alla de las RRSS pero veo que lo chulea mucho, pues su hermano ahora está trabajando en un sitio de paellas de autor como chef y sale cada dos por tres en las noticias. Se puede tener éxito en la vida aun viniendo de un mal lugar, solo es necesario echarle ganas e interés. No es necesario ser mocatriz influencer escritora de fanfics nopor y sujeto de circos en el foro cotilleando para tener exito.

Pues si, si logras sacarte la eso antes en septiembre puedes meterte a un grado básico (con la eso) y formarte de algo para trabajar de ello, hay muchas opciones con salidas y despues ur evolucionando en más estudios y trabajos, no dijiste en tu vídeo que eras tan inteligente? Pues aprovéchalo coxx, no te quedes tumbada sin hacer nada!! Te animamos Vannesa
Muchísimas gracias. De corazón. Sabía que todo pasa por algo, hasta lo que parece malo. Dios cambia todo para bien. (Siento si hay no creyentes, pero no puedo evitarlo)
Gracias de verdad.

no te da vergüenza admitirlo porque eres una sinvergüenza y una asquerosa que ha aprovechado un 'trastorno' para poner en marcha un juego peligroso donde tus 'personalidades' eran niñas MENORES hipersexualizadas por TI, ENFERMA

en relacion a lo q dije antes d que es posible q no lo fingiera pero si creyera tenerlo x el trauma, creo q esta relacionado
partimos d la base d q es una persona q supuestamente ha sufrido abusos. con esos traumas el cerebro disocia un poco (x eso ella creia tener tid) y algunas victimas se hipersexualizan asi q es posible q fuera su respuesta al trauma. aun asi si q es algo turbio, pero m preocupa mas q hay por detras de q de haga algo asi a si misma

Back