Mira sinceramente me encantaría hacerlo. Porque yo no soy la única incongruente en este momento. Me he leído absolutamente todas las páginas del foro, y también os contradecís mucho. Porque por una parte decís que soy tonta y que no me da la cabeza para más pero de pronto soy súper inteligente y me estoy quedando con todos y luego de pronto vuelvo a ser tonta y de pronto todo es una farsa para ganar seguidores y luego vuelvo a ser tonta o incluso tengo no sé cuántos problemas mentales en la cabeza... (Pido perdón si hay alguna falta pero estoy usando el texto de voz)
Sí, claro que me gustaría hacerlo y desmentir las cosas mensaje por mensaje yo no tengo ningún problema en decir que he tenido un of, o x cosas que son ciertas. Mientras se hable desde el respeto yo no tengo ningún problema en explicarlo todo, pero si metéis insultos por el medio y desprecios se me quitan las ganas.
La razón por la que he puesto el diagnóstico hoy en el directo es porque me estaba cansando de que me diagnosticarais un grupo de personas sin estudios en psicología y decidí decir el único diagnóstico que tengo para que os quede un poco más claro lo que tengo y dejéis de divagar con eso. Y también porque es horrible (y no intento hacerme la víctima) tener depresión y ansiedad y que encima la gente se piense que lo estás fingiendo cuando te has pasado años enteros en la cama simplemente llorando. Es un insulto a todo ese tiempo.