Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedo con la terapeuta de AliExpress que tiene,se mete en los directos a poner a parir a todo el mundo ( Super profesional la tipa)… no me ha dado tiempo a ponerle : parece que tus sesiones no le están sirviendo de mucho !Nos ha fastidiado con todo lo que le han donado ha cogido y se ha largado
como terapeuta? pensaba que era una fan loca sin más, vaya placentaNo puedo con la terapeuta de AliExpress que tiene,se mete en los directos a poner a parir a todo el mundo ( Super profesional la tipa)… no me ha dado tiempo a ponerle : parece que tus sesiones no le están sirviendo de mucho !
Alix Wonderland se llama
me ha matado cómo ha apartado a la gata en plan "quita que tengo que salir llorando para que me den dinero"Sublime, absolutamente sublime. Las apariciones de la gata avergonzada del show ha sido el toque Hitchcock que ha hecho la pelîcula perfecta! He llorado de la risa primas
Eso estaba pensando! Ya lo estaba pensando desde que la empecé a ver en el directo ,cuidado que está saca provecho de TODO!Bueno bueno bueno.... Ahora nos usa a nosotras para su fantasía de gossip girl; me siento usada como su ex
Lo increíble es que he deslizado la pantalla por error y me sale el vídeo de ella enseñando a como llorar !! Una fantasía vamos !….Sublime, absolutamente sublime. Las apariciones de la gata avergonzada del show ha sido el toque Hitchcock que ha hecho la pelîcula perfecta! He llorado de la risa primas