Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Antes de que terminase el directo había una chica que le comentó que con lo que ella llora en la vida, de haberlo sabido, se hubiera abierto tiktok para llorar y que le donen también 🤣

Sublime, absolutamente sublime. Las apariciones de la gata avergonzada del show ha sido el toque Hitchcock que ha hecho la pelîcula perfecta! He llorado de la risa primas 🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20250315_204958_TikTok.jpg
    Screenshot_20250315_204958_TikTok.jpg
    133,2 KB · Visitas: 92
yo pensando q la sensacion de la vannesa iba a durar 2 dias pero parece q hay contenido para rato
vannesa si lees esto como consejito cuando t sientas mal (triste o enfadada) corta directo pq estas en un momento vulnerable, todo t afecta mas y te haces mas daño. q todos sabemos q quieres fama y views y q te donen pero exponerte d esa forma es muy peligroso pq das a ver parte de ti q luego la gente usa en tu contra
quieres ser actriz famosa pero dando estas imagenes d ti lo unico q haces es darle mas motivos a las productoras d no contratarte. si quieres "responder a difamaciones" haz un video preparado d respuestas con pruebas veridicas y no un directo. q tambien t digo, no t recomiendo metert en mas polemicas si lo q quieres es tener fama buena y q te pillen en sitios

Bueno bueno bueno.... Ahora nos usa a nosotras para su fantasía de gossip girl; me siento usada como su ex
Eso estaba pensando! Ya lo estaba pensando desde que la empecé a ver en el directo ,cuidado que está saca provecho de TODO!
Y mira eso !…. Sabe que la pena vende y en cuanto se le va algo de las manos llanto que te va !… y ha monetizar y salir del entuerto .

También flipo con la gente que pasa de no creérsela a creérsela nada más que salen las primeras lágrimas ..

Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que en el foro se le están dando muchísimos mejores consejos que en los comentarios de TikTok, lo que pasa es que de aquí no saca dinero ni ese maternalismo enfermizo que tienen algunas fans con ella.

Total que desmintió?
Otra cosa, a ver, si has trabajado una vez de algo te hacer ser ese algo? Porque modelo fuiste a un desfile de pueblo y digo de pueblo porque la firma de ropa en si tiene menos seguidores que yo 😳. Si es así, a mí una vez me contrataron para la recpcion de un hotel y pedían un C1 de inglés, cuando entró el primer giri pues ya se me destapó que no tengo ni A1 y me despidieron. Entonces? Soy recepcionista bilingüe ?🤣 me lo acabo de inventar...como todo lo que tú sueltas por la boca😂

Back