Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Es que esto también me da mucha rabia. Yo busco trabajo, pero sin la ESO es muy difícil. Busco todos los días. Le echo a todo. Tengo el CV impreso. Lo he llevado en persona a una hamburguesería y he tenido la entrevista allí. He tenido la entrevista también para teleoperadora en Narón. Tengo pruebas de todo eso y solo componer entrevista en el buscador de WhatsApp ya está todo ahí. Igual que todo lo de las alters, entre otras cosas.
Tengo guardados teléfonos de personas que publicaban sus anuncios en mil anuncios, etc. Ya estoy bastante jodida con no encontrar trabajo como para que encima me echen la culpa a mí de no tener trabajo. Y de verdad odio que se escuche victimista pero es que no puedo decirlo de otra forma.
Vanesa, yo sin la eso estaba hartita de trabajar fregando platos y en lo que fuera luego me di cuenta de mis pocas oportunidades me saqué un grado medio y ya siendo bien adulta un grado superior. Con tu edad ya tenía una hipoteca y ahora vivo bastante bien pero sabes cómo ? Trabajando y sudando horas y horas en lo que saliera sin excusas. No soy ejemplo de nada y joven como eres si no trabajas es por qué no quieres

Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que en el foro se le están dando muchísimos mejores consejos que en los comentarios de TikTok, lo que pasa es que de aquí no saca dinero ni ese maternalismo enfermizo que tienen algunas fans con ella.

pq en el foro hay gente q no la romantiza y ve las cosas como son. los de tiktok tienen metido en la cabeza q cualquier critica es bulling y no tienen pensamiento critico

Solo hay una cosa que no he entendido. Alguien me explica qué es eso que interpretaba el libro por la noche con el ex?

Ahora que está explicando todo (a su manera, porque a saber) volver a releer el foro sabiendo que ella misma se montó esta película en su cabeza + las otras mil cosas me puede.

Estoy tan feliz de haber estado aqui desde el comienzo jajaja
Ya dijimos en su momento que todo esto era mentira ahora tenemos la confirmación de que era tal y como pensábamos,TODO !
Que empresa de azafatas de lujo te contrata un domingo en un bar ? Para ofrecerte un trabajo en Portugal dijo ella …sería en unas oficinas,pintaba muy mal,incluso se dijo que podía haber quedado con algún cliente de OF o Sugarfans ….
Por otro lado no es por meterme con el físico de nadie pero seamos realistas,donde va esta mujer de azafata de lujo ?…
El email ya dijimos también que eso se lo había escrito y enviado ella misma .
Y si no recuerdo mal,en ese directo después de la entrevista ya ponía excusas de que quizás no le interesaba por la distancia …
Al día siguiente subió ese correo falso a una una historia de instagram culpándonos de que había perdido una buena oportunidad por nuestra culpa …

Digo que ese día Dios se había cogido días personales o algo y no la pudo aconsejar y se fue por el mal camino ….

Total ! Que al final no nos equivócanos en nada .

Ya dijimos en su momento que todo esto era mentira ahora tenemos la confirmación de que era tal y como pensábamos,TODO !
Que empresa de azafatas de lujo te contrata un domingo en un bar ? Para ofrecerte un trabajo en Portugal dijo ella …sería en unas oficinas,pintaba muy mal,incluso se dijo que podía haber quedado con algún cliente de OF o Sugarfans ….
Por otro lado no es por meterme con el físico de nadie pero seamos realistas,donde va esta mujer de azafata de lujo ?…
El email ya dijimos también que eso se lo había escrito y enviado ella misma .
Y si no recuerdo mal,en ese directo después de la entrevista ya ponía excusas de que quizás no le interesaba por la distancia …
Al día siguiente subió ese correo falso a una una historia de instagram culpándonos de que había perdido una buena oportunidad por nuestra culpa …

Digo que ese día Dios se había cogido días personales o algo y no la pudo aconsejar y se fue por el mal camino ….

Total ! Que al final no nos equivócanos en nada .
Totalmente... Y echando balones fuera, culpando a los "haters" de que había perdido la oportunidad de empleo... Vamos, que al final la verdad sale irremediablemente. Lo increíble es que ahora sea tan devota, pero siga mintiendo tanto...

Primas perdonar mi ignorancia pero, que ñoco es el cambio higiénico??
Yo es que estoy acostumbrada a hilos de basurient@s y yankis y claro ya me pierdo en estas jergas 🤣
PRIMA LAURA! A MIS BRAZOS BIZZUMEROS. Tenemos a otra mientras Meliendres se ubica en la vida, está toca menos el agua que ella fíjate lo que te digo. Y tiene probablemente más clara que toda la dark junta

oye pues llamadme tonta pero me he quedado preocupada. el directo se cortó de repente y a la vez se salió del foro, pero no ha vuelto a entrar ni a dar señales de vida

igual yo estoy muy traumadita porque por desgracia he conocido a gente capaz de todo con tal de llamar la atención pero vaya, que tranquila no estoy

Back