Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

La verdad después de causar todo este revuelo no sé como me siento ya que fui yo la que inició todo... Por una parte me siento horrible y una mala persona, por otra, me siento un FBI y una buena persona tratando de desmentir injusticias... No sé. Ella debería admitir todo y cambiar por fin...
Tranqui... Hay muchas personas que saben cosas de ella turbias. Muchas cosas se ha encargado ella de exponerlas en redes una vez tras otra, así que no te preocupes porque no es tu culpa. Sinceramente, me pasa igual... Sé muchas cosas de ella, empatizo cuando la veo mal porque también soy una ONG. Pero tampoco he recibido respuestas de esta persona incluso ofreciendo ayuda. Puedes dormir con la conciencia tranquila porque aunque tú no hubieras dicho nada, hay decenas de personas que se sienten engañadas por ella a diario y tambien han expuesto como se sienten.

Tranqui... Hay muchas personas que saben cosas de ella turbias. Muchas cosas se ha encargado ella de exponerlas en redes una vez tras otra, así que no te preocupes porque no es tu culpa. Sinceramente, me pasa igual... Sé muchas cosas de ella, empatizo cuando la veo mal porque también soy una ONG. Pero tampoco he recibido respuestas de esta persona incluso ofreciendo ayuda. Puedes dormir con la conciencia tranquila porque aunque tú no hubieras dicho nada, hay decenas de personas que se sienten engañadas por ella a diario y tambien han expuesto como se sienten.
me acabas de alegrar la vida la verdad 🥹... menos mal. La verdad es que siento que hice bien al empezar a exponerla en sus directos, principalmente por lo último que has dicho, yo también me sentí muy engañada, sobretodo porque hasta le ofrecí trabajo, pero como es de camarera no le sirve... Ojalá dejen de darle todo hecho y aprenda lo que es la vida.

La verdad después de causar todo este revuelo no sé como me siento ya que fui yo la que inició todo... Por una parte me siento horrible y una mala persona, por otra, me siento un FBI y una buena persona tratando de desmentir injusticias... No sé. Ella debería admitir todo y cambiar por fin...
Perdona, pero tú no causaste ningún revuelo ni iniciaste nada. Nadie es responsable ni tiene la culpa de los errores de otro.
Por lo que fuera, fuimos llegando al hilo y comentando. Salieron opiniones, consejos, críticas, incluso cariño.
También estoy aquí desde la página 3 y he visto como ha ido evolucionado el hilo 😘, por mucho que comentemos, sólo ella, es responsable su vida 🤷‍♀️

Mira, te dedico mi gif favorito, lo mereces por buena persona 😘

I Love You Hug GIF

Por cierto, tema TID, recordar que en el test que le hicieron y no me acuerdo de las palabras exactas se decía que no tenía ningún trastorno psicológico o algo así… que digo yo, si supuestamente tenías TID diagnosticado y todo, tú me dirás. Y más si lo han sufrido tus exs como te independizas con algo así… (y por no hablar de otros factores). Pero en resumen, que las mentiras tienen las patas muy cortas y ella misma se contradice.

Siento el cambio de tema, pero me he acordado del test de la nada y bueno.
Que va a tener TID, eso en todo caso lo podía tener su ex que estaba obligado a interpretar todos los personajes NOPOR de su mundo interior turbio 🤣🤣 La Vane ayer ni se creía que tenía casi 1000 espectadores en el directo por la mala interpretación de ataque de pánico que imitó

Si, estaría bien que se pasara a dar los buenos días.
Estoy liada con los menús de la semana y, cada 2×3, entro a ver si se sabe algo.
De verdad, no entiendo como me puede preocupar alguien que no conozco 😒
Alguien dijo ayer que después la vio en un directo en instagram,lo pone por ahí arriba .
creo q se lo decia a su psicologa q estaba en el chat y se llama alice, o eso creo x lo que dijo una primi antes pq no pude estar todo el rato
Era su terapeuta,Alix Wonderland,estaba en el directo .
Pone a la gente a parir cosa que no me parece nada profesional .
Le dijo varias veces que saliera del directo y que si quería que la llamara .
Y Vannesa decía que no .
Sinceramente pienso que de ser buena terapeuta no le está haciendo ningún bien justificando y defendiendo su forma de actuar .

me acabas de alegrar la vida la verdad 🥹... menos mal. La verdad es que siento que hice bien al empezar a exponerla en sus directos, principalmente por lo último que has dicho, yo también me sentí muy engañada, sobretodo porque hasta le ofrecí trabajo, pero como es de camarera no le sirve... Ojalá dejen de darle todo hecho y aprenda lo que es la vida.
No te preocupes... Creo que aquí hay mucha gente que se ha sentido engañada. Ya te digo que yo me sentí así. Y cada vez que la creo, me doy una hostia de realidad. Me parece increíble que le ofrecieras trabajo y no lo aceptase dada su situación... Ves a lo que me refiero? Hay buenas personas que quieren que mejore de corazón y ella no hace caso a lo que no le interesa... Luego alguien le dice en el directo que conoce una página de trabajo y dice "ay si?! Hablame por privado!". Pero luego... En fin... Ya se ha visto en los directos como funciona.

Alguien dijo ayer que después la vio en un directo en instagram,lo pone por ahí arriba .

Era su terapeuta,Alix Wonderland,estaba en el directo .
Pone a la gente a parir cosa que no me parece nada profesional .
Le dijo varias veces que saliera del directo y que si quería que la llamara .
Y Vannesa decía que no .
Sinceramente pienso que de ser buena terapeuta no le está haciendo ningún bien justificando y defendiendo su forma de actuar .

Pero, ¿no se supone que no tiene terapeuta ni nada?

Poco se está hablando de la vendehumos esa de la Alix Wonderland, no tiene hilo propio? Más que denunciable esa dudosa profesión de psicología, me parece una persona peligrosa.

Si, estaría bien que se pasara a dar los buenos días.
Estoy liada con los menús de la semana y, cada 2×3, entro a ver si se sabe algo.
De verdad, no entiendo como me puede preocupar alguien
Pero, ¿no se supone que no tiene terapeuta ni nada?
Hace muy poco no sé si una semana o dos en su instagram Vannesa comentó que había hecho una sesión con ella y que hace tiempo también hizo otra y que la recomendaba,y por lo que veo ka tipa le hace seguimiento en los directos porque entra y empieza a atacar a la gente que dice verdades y lo hace de muy malas maneras ,sinceramente no me parece nada profesional .
Porque es muy agresiva en su forma de hablar .

Hace muy poco no sé si una semana o dos en su instagram Vannesa comentó que había hecho una sesión con ella y que hace tiempo también hizo otra y que la recomendaba,y por lo que veo ka tipa le hace seguimiento en los directos porque entra y empieza a atacar a la gente que dice verdades y lo hace de muy malas maneras ,sinceramente no me parece nada profesional .
Porque es muy agresiva en su forma de hablar .
Lo de ser profesional, dista mucho de ser la realidad...

Back